Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

27 Jun 2011 15:27 #1443284 por PEREC
Sitor y Bonn,

Os he enviado otro privado con el e-mail correcto. A veces, me hago un lio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 15:28 #1443286 por PEREC
Ses1,

tu ya lo tenías bien de antes.

27 Jun 2011 16:42 #1443392 por PEREC
Mestela,

Te he enviado otro privado. Ahora has de tener 3 míos de esta tarde. Ya me dirás si has tenido problema en recibirlos, y si me envias alguna respuesta. Comentaba antes que el ASUNTO es obligatorio y esto puede ocasionar que no se envie el mensaje.

Hasta luego,

28 Jun 2011 13:09 #1444118 por mestela
Perec y Bonn,
os he puesto privados. Confirmadme cuando podais que habeis visto lo de la reserva, y si os parece bien.

28 Jun 2011 16:42 #1444346 por PEREC
Mestela,

Gracias por las gestiones. Ya te he contestado en el mismo privado, que sigue poniendo asunto Turno de cena. Para mi todo está OK. Espero que SES1 y SITOR te digan algo.

Por cierto, mientras, he llamado directamente a Atención al Cliente de Costa, por lo que me comentabas del turno de cena, y me han dicho que la verdadera confirmación del turno se hacía en el barco (tenlo en cuenta), pero que normalmente no tendría que haber problema.

Hasta luego,

28 Jun 2011 18:35 #1444587 por bonn
hola,nosotros tambien tenemos el segundo turno de mesa pedido.como dice Perec la confirmacion del turno y la mesa se dan una vez en el barco.sobre este tema, nosotros en los cruceros anteriores no tuvimos ningun problema.
ya falta menos.

28 Jun 2011 18:53 #1444608 por sitor
¿alguien sabe los horarios de salida y llegada de las excursiones?

28 Jun 2011 19:36 #1444638 por PEREC
Sitor,

Si no recuerdo mal, en el hilo del 25 de mayo, había algun mensaje, en el que se comentaban los horarios que tuvieron ellos. Creo que el de Traslado Cabo Norte, que ha servido de referencia a Mestela, era por la tarde, alrededor de las 4 o 4 y media. Ahora bien, lo que no sé es si estos horarios pueden tener variaciones. También adjuntaron los Todays.

Un saludo,

29 Jun 2011 16:02 #1445344 por PEREC
SES1,

Te he enviado un correo a tu usuario hotmail, explicándote la propuesta de mestela. No entiendo aún porque no ves los privados, pero confírmale tu interés a través del foro, en abierto; si te interesa, claro.

De momento, creo que le hemos dicho que nos interesa Bonn y nosotros, con lo cual ya seríamos 11.

Saludos,

29 Jun 2011 16:12 #1445358 por PEREC
Bonn,

Te he respondido el privado.

Hasta pronto,

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos