Buenos días, de nuevo. Se nota que hoy me ha tocado madrugar, aunque sea domingo.
A ver... lo del facebook. Mi hija pequeña ya se ha puesto en contacto con la hija (creo que la mayor) de Bonn. No han tenido problema. En eso se nota la diferencia de generación. Lo que yo he entendido:
1) Al proporcionar Bonn, de manera pública, el facebook de su hija, cualquier persona con facebook puede pedir ser amigo de ella. Evidentemente, no hay problema, porque ella puede aceptar o no.
2) Mi hija le mandó un mensaje ayer. La hija de Bonn aceptó, y mi hija hizo un grupo del crucero, en el que, de momento, sólo estan las dos hijas de Bonn y las dos mías.
3) A partir de aquí, el juego continua. Cualquier otra persona (normalmente del crucero) puede pedir a la hija de Bonn entrar, porque ya teneis la dirección que facilitó. Y ella podrá agregarlo al grupo. Pero aunque el grupo esté creado, se han de ir aceptando unos a otros.
4) Finalmente, mi hija me ha pedido que proporcione su facebook a quien quiera, para que a su vez también la vayan agregando. Cuando mis hijas tengan un momento, voy a mandar un privado a MESTELA y a SES1 con las direcciones de mis hijas, ya que habían manifestado el interés de entrar
5) A CUALQUIER OTRO USUARIO DEL HILO QUE LE INTERESE ENTRAR EN EL MINIFORO FAcebook PRIVADO, PUEDE MANIFESTARLO, Y, YA QUE HE VISTO QUE MIS HIJAS HAN TENIDO INTERES, PODEMOS IR HACIENDO LA LISTA DE DIRECCIONES Y ENVIARLA POR PRIVADO (aunque Bonn no ha tenido reparo en proporcionar la dirección en público, creo que esto ha de ser decisión personal, y para hacer una lista de todos, es mejor hacerla privada).
Vaya rollo de buena mañana, no?, pero es que hoy tenemos audición de la orquesta municipal, donde la pequeña toca el clarinete, y la diana ha sido a las 7:30.
Hasta pronto. Nos vemos. Continuará....