Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

19 Jun 2011 07:42 #1436854 por PEREC
Buenos días, de nuevo. Se nota que hoy me ha tocado madrugar, aunque sea domingo.

A ver... lo del facebook. Mi hija pequeña ya se ha puesto en contacto con la hija (creo que la mayor) de Bonn. No han tenido problema. En eso se nota la diferencia de generación. Lo que yo he entendido:

1) Al proporcionar Bonn, de manera pública, el facebook de su hija, cualquier persona con facebook puede pedir ser amigo de ella. Evidentemente, no hay problema, porque ella puede aceptar o no.

2) Mi hija le mandó un mensaje ayer. La hija de Bonn aceptó, y mi hija hizo un grupo del crucero, en el que, de momento, sólo estan las dos hijas de Bonn y las dos mías.

3) A partir de aquí, el juego continua. Cualquier otra persona (normalmente del crucero) puede pedir a la hija de Bonn entrar, porque ya teneis la dirección que facilitó. Y ella podrá agregarlo al grupo. Pero aunque el grupo esté creado, se han de ir aceptando unos a otros.

4) Finalmente, mi hija me ha pedido que proporcione su facebook a quien quiera, para que a su vez también la vayan agregando. Cuando mis hijas tengan un momento, voy a mandar un privado a MESTELA y a SES1 con las direcciones de mis hijas, ya que habían manifestado el interés de entrar

5) A CUALQUIER OTRO USUARIO DEL HILO QUE LE INTERESE ENTRAR EN EL MINIFORO FAcebook PRIVADO, PUEDE MANIFESTARLO, Y, YA QUE HE VISTO QUE MIS HIJAS HAN TENIDO INTERES, PODEMOS IR HACIENDO LA LISTA DE DIRECCIONES Y ENVIARLA POR PRIVADO (aunque Bonn no ha tenido reparo en proporcionar la dirección en público, creo que esto ha de ser decisión personal, y para hacer una lista de todos, es mejor hacerla privada).

Vaya rollo de buena mañana, no?, pero es que hoy tenemos audición de la orquesta municipal, donde la pequeña toca el clarinete, y la diana ha sido a las 7:30.

Hasta pronto. Nos vemos. Continuará....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 08:09 #1436864 por PEREC
Sitor, buenos días.

En relación a lo que propouso Mestela, sobre los hijos y el facebook, y que en los últimos días hemos iniciado, si tu hija, que es un poco más pequeña, también está puesta ya en ese "mundillo", nos lo dices. Igualmente, al resto de gente que hará el crucero y ha entrado en algun momento en este hilo.

Un saludo

19 Jun 2011 14:51 #1437064 por PEREC
Mestela/SES1,

Os enviado privados con las direcciones de facebook de mis hijas. La de Bonn ya la teneis en mensaje público. Ya me direis si lo habeis recibido OK.

Un saludo,

19 Jun 2011 17:33 #1437204 por ses1
PEREC
LO SIENTO PERO NO TENGO NINGÚN PRIVADO CON FACEBOOK DE TUS HIJAS.REENVIAMELO POR FAVOR.
GRACIAS

19 Jun 2011 17:47 #1437212 por PEREC
Qué raro, porque yo los veo. A ver si Mestela lo puede ver: Te he enviuado otro. Si sigues sin verlo, intenta enviar uno tu, a ver si lo veo y te puedo responder. . Recuerda que mi nombre registrado es Pere.

19 Jun 2011 18:14 #1437234 por ses1
PEREC
TE HE ENVIADO UN PRIVADO PUES SIGO SIN RECIBIR NADA.TE HE PUESTO MI MAIL POR SI ME LO QUIERES ENVIAR AHÍ.
GRACIAS.

19 Jun 2011 18:21 #1437243 por PEREC
Ses1,
Yo sí que he podido ver tu privado. No lo entiendo. A ver cuando Mestela me diga alguna cosa, podemos saber un poco más del problema, pero he revisado los nombres y no he visto ningun error. Además, yo los veo como enviados. Te he hecho un "responder", adjuntando de nuevo los facebooks, y cuando pueda pillar el ordenador principal (ahora estoy con el netbook) te los envio por e-mail a tu dirección de correo.

Un saludo, y adelante.

20 Jun 2011 09:03 #1437676 por mestela
Buenos días.
Pere, he visto tu privado. Muchas gracias por ocuparte de dirigir lo de los chicos. A mi hija le pareció estupendo y le he pasado las direcciones de la hija de Bonn y de tus chicas para que se pongan en contacto. Primero tendrá que crear el Facebook y mañana os lo paso en un privado. Ya os contaré.
He estado este fin de semana, viendo todos los folletos que me dieron de la Oficina de Turismo de Noruega, y se me han puesto los dientes largos. Creo que nos haría falta un mes para disfrutarlo en condiciones. Pero en crucero también es una pasada.

Ses, que tu tierra es bien bonita! Yo he ido ya 3 veces, siempre en primavera, y es una maravilla lo verde y la cantidad de agua que hay, sobre todo en Cáceres. El Valle del Jerte, un espectáculo con los cerezos....Bueno, que me gusta mucho Extremadura.....y las migas mejores que he comido, y un vino que hasta lo hemos hecho traer de allí !!! Ya nos darás sugerencias para repetir.

Luego seguimos, voy a ver si trabajo un poco!!!

20 Jun 2011 14:55 #1437992 por PEREC
mestela,

Ok.

Por lo que hace a Noruega, piensa que entre Oslo y Cabo Norte hay la misma distancia que entre Oslo y Barcelona, y es uno de países más grandes de Europa. Imagina lo que se podría ver (montañas, lagos, glaciares, ciudades,....) en ese trozo, cuando sólo en Madrid o en la Costa Brava, te puedes estar 1 semana y aún te quedan cosas pendientes.

Para nosotros, es el primer crucero y para esta forma de viajar, en la que uno está más limitado de movimientos, me estoy mentalizando que he de cambiar el chip, y no obsesionarse con lo que no se tendrá tiempo de ver, sinó aprovechar lo que sí se podrá visitar.

Como hemos optado por coger las excursiones Costa en las 4 escalas más complicadas, me estoy centrando más en preparar las otras 3 (Tromso, Trondheim y Bergen), y tener, a ver si lo consigo, un poco las ideas claras para aprovechar las escalas. De las otras 4, un poco de información para conocer por donde nos moveremos, y punto.

Un saludo, y a ver si los chicos/as se contactan, que al final éste es también un aspecto que mejora el viaje, más tratándose de adolescentes.

20 Jun 2011 21:34 #1438462 por PEREC
Buenas noches,

Empieza la cuenta atrás. Dentro de un mes, ya habremos embarcado y estaremos camino de Geiranger.

Ánimo y nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos