Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

22 May 2011 17:25 #1413678 por marisaja

sitor escribió: Ayer hice una consulta por e-mail a 2 empresas (Geiranger Taxi y Geirangerfjord) para la excursión a Dalsnibba (miradores) en Geiranger.

Sus respuestas han sido:

Geiranger TAxi:
Thank you for your email.
Both July 21st and 27th all our buses are occupied.

Geirangerfjord:
HEllo we can help you with a buss and spanish tour guide.
Buss 3 hours: 7150 nok
Guide 3 hours: 2800 nok
Could this be interesting?

La corona noruega (NOK) está a 0.127 euros, así que tenemos: Bus: 909 €, Guía: 356 €

Para 30 personas serían: bus 30 €/pax, guía: 12 €/pax. TOTAL: 42 €/pax (niños y adultos)
Para 35 " " 36 €/pax " "

Con Costa sale a 59 € los adultos y a 41 los niños.

Hace falta saber cuanto antes quienes del foro están interesados en esta excursión:

Sitor: 3 pax

Hola nosostros hacemos el crucero el 9 de julio y me gustaria saber si donde te han dado la informacion para ir a dalsnilba te ofrecen excursion al glaciar desde hellesyt, y sino mandame la direccion y ya lo consulto yo muchas gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 09:02 #1414738 por PEREC
Buenos días,

Información para la escala de TROMSO. Podeis conectar web

www.destinasjontromso.no/english/index.html

Y consultar, entre otras cosas, las principales atracciones, precios y horarios.

Saludos,

24 May 2011 16:24 #1415012 por sitor
Busca geiranger taxi y geriangerfjord en google. La primera seguro que hace excursiones largas

26 May 2011 09:33 #1416365 por PEREC
Buenos días,

El otro día adjunté web de turismo para organizar visita a Tromso.

Ahora, quizá ya la conocéis, os adjunto una de más general, en español, que puede servir para iniciar preparación para cualquiera de las escalas. A partir de ésta se puede acceder a otras más concretas.

www.visitnorway.com/es/

Un saludo y hasta pronto.

26 May 2011 11:12 #1416409 por marisaja
Muchas gracias pero la de los taxis esta completo para el dia que vamos

26 May 2011 11:50 #1416428 por PEREC
Hola Marisaja,

Cuándo dices que está completo ¿te refieres a la de glaciar Briksdal, que es la que preguntabas a Sitor, o está completo en general?. Si es por la del glaciar, ¿habéis podido aclarar las posibilidades de llegar? Yo mandé e-mail a Costa para que me explicaran (inocente), pero no me han contestado.

Un saludo y suerte.

26 May 2011 14:18 #1416516 por marisaja
La consulta ya la realice hace varios meses tanto a la naviera para bajar como a los taxis para ir al glaciar y uno me contest´que no podiamos bajar y los taxis que no habia plazas, un saludo

28 May 2011 10:54 #1417776 por PEREC
Buenos días,

Una curiosidad: Os adjunto el enlace de la web cam del Costa Deliziosa, que está haciendo, desde el dia 25, el mismo crucero que el nuestro del día 19 de julio.

Un saludo

www.costacruceros.es/e/webcam.html

30 May 2011 07:46 #1418718 por mestela
Hola a todos,
he estado mirando la posibilidad de ir al glaciar Briksdal, y la única forma es eligiendo la excursion larga (que es la mas completa), pues te llevan al pueblo de Stryn, que es el campo base para llegar al glaciar. Allí hay tiempo libre,lo que no he conseguido averiguar aún, es si es tiempo suficiente, aunque sea para subir en taxi a ver el glaciar de cerca. Saludos.

30 May 2011 15:57 #1419006 por PEREC
Hola,

Mestela, no sé el tiempo libre que hay en el pueblo ni el tiempo hasta el glaciar, pero el problema, supongo, es el riesgo que asumes ante cualquier eventualidad que pueda suceder. En nuestro caso, de momento tenemos la prereserva de esta excursión larga. En Europa siempre habíamos viajado por libre, y con los horarios que nos daba la gana. Coger un crucero te limita para estas cosas, pero nosotros hemos escogido esta forma de viajar porque creemos que la visita de los fiordos es una buena excusa para probar cómo va.

En general, hasta ahora hemos reservado las excursiones largas (también las más caras), mientras no veamos claro hacerlo por libre. He de reconocer que en mi caso no puedo dedicar tiempo a buscar alternativas, pero si hay alguna propuesta interesante, podemos intentar organizarnos. También está claro que hacer las excursiones largas por libre conlleva más riesgo de que surja algun contratiempo.

Un saludo, y adelante que sólo queda mes y medio.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos