Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

15 Jun 2011 18:03 #1434113 por ses1
PEREC
YA HE LEIDO TU PRIVADO, QUE NO SABIA COMO SE HACIA.
LO DE LOS CHICOS ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA PORQUE ASÍ SE PODRIAN CONOCER EN PRIMER DÍA DE NAVEGACIÓN QUE DESPUÉS YA SABES QUE TARDAN VARIOS DÍAS Y ES VERDAD QUE LES DA PENA AL DESPEDIRSE.
HE VISTO QUE VAN MUCHAS CHICAS JOVENES EN EL FORO.PUES YO TENGO UN CHICO DE 17 AÑOS GUAPISIMO Y FUTBOLISTA (NO ES AMOR DE PADRE).
PEREC TE PODRIAS ENCARGAR DE ORGANIZARLO COMO ADMINISTRADOR SI NO ES IMPOSIBLE.
NOSOTROS HEMOS PREVISTO LAS MISMAS EXCURSIONES QUE VOSOTROS. ESPERO CONOCEROS. SOMOS DE BADAJOZ, QUE POR LO QUE VEO SOMOS LOS ÚNICOS EXTREMEÑOS QUE VAMOS.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 18:19 #1434151 por PEREC
SES1,

Parece que el 5 de junio hiciste un privado sin saberlo, porque yo lo he encontrado hoy. A mi no me importa hacer de administrador, que al final es sólo juntar nombres y direcciones de correo, pero como ya he dicho en respuesta a Mestela, si se trata de los chicos/as, en mi caso necesito que mis hijas quieran entrar en este juego; de hecho se lo explicaría a ellas para que se encargaran de hacerlo. Ahora, la mayor (16) está en Londres de final de curso, y la pequeña (14) me ha dicho que de entrada no hay problema.

Por otra parte, la idea ha venido de Mestela, y si a ella no le importa, también lo podría dirigir.

Para enviar un privado,lo único que hay que hacer es entrar en la opción que hay en la parte superior derecha y se abre una página parecida a cualquier aplicación de correo (como Outlook) pero más simple. Hay opción de bandeja de entrada, escribir, y carpeta de enviados.

Para enviar, lo único que hay que hacer es escribir y enviar al usuario, pero al nombre que se tiene registrado, que se puede ver clicando en la figurita que cada uno tiene al lado de los mensajes. Por ejemplo, si clicais en el mío, vereis que mi nombre es Pere, que seria mi nombre oficial registrado en el foro.

Mestela, si tu hija quiere, lo puedes iniciar tu misma, ¿no?. Y luego, si los chicos quieren, te enviamos los e-mails.

Un saludo cordial.

16 Jun 2011 10:43 - 16 Jun 2011 10:45 #1434829 por sitor
Mestela

Nosotros también cogemos el vuelo de las 8.55.
He indagado sobre los pases en Amsterdam y he visto el IAmsterdam Card. hay de 24, 48 ,72 horas desde que se valida e incluye todos los transportes públicos. No sirve para ir al aeropuerto. Con él, las entradas a todos los museos son gratis, incluyendo los principales (Van Gogh, Rijs, etc.). La casa de Ana Frank, por el contrario, no viene. También entra algún "crucero" (no Costa) por los canales.

Para los menores de edad, puede que no interese, depende de su edad y de los que se quiera ver, ya que tienen descuentos yendo por libre o incluso gratuidad. Otra cosa que he visto es que el Rijksmuseum tiene un 50% de descuento si se es titular de alguna tarjeta ING (es su patrocinador).

Estoy echando cuentas de si interesa o no. Para mi hija de 10 años, sólo sacaré tarjeta de transporte (de 48 o 72 horas) y entradas sueltas. Voy a intentar enviarte un privado, si soy capaz, con los precios para los menores.
Nos vemos

16 Jun 2011 13:33 #1434974 por mestela
SES1,
COMO COMENTABA AYER, NO SE COMO EMPEZAR PARA INICIAR UNA LISTA Y QUE LOS JOVENES QUE QUIERAN PUEDAN QUEDAR EL PRIMER DIA DE CRUCERO. COMO NO CONTROLO MUY BIEN ESO DE ADMINISTRAR A TODOS, Y SEGURO QUE LA LIO, AL FINAL ME VAIS A ECHAR DEL CRUCERO Y DEL FORO. ENTONCES HE PENSADO QUE QUIZA PODRIAMOS FIJAR UN LUGAR EN EL BARCO Y LOS QUE QUIERAN, JOVENES Y NO TAN JOVENES, PUEDAN ACUDIR AL LUGAR QUE DIGAMOS. ES UNA IDEA. LO MEJOR ES PREGUNTAR A NUESTROS HIJOS A VER QUE DICEN. SOBRE TODO A TU HIJO SES, QUE DE MOMENTO ES EL UNICO CHICO...¿OS PARECE BIEN? HABLAMOS.

POR CIERTO, YA HE CONSEGUIDO ENVIAR UN PRIVADO...AL FINAL ME HAGO CON ELLO.
BUENO, HASTA LA PROXIMA. UN SALUDO.

17 Jun 2011 16:01 - 24 Jun 2011 19:25 #1436074 por bonn

17 Jun 2011 16:36 #1436123 por PEREC
Bonn,

De acuerdo. Nosotros pensábamos hacerlo en privados, pero bueno...
Yo lo comento a mi hija mayor cuando llegue el domingo. Está de viaje fin de 4ºESO. A la pequeña no le parecía mal, pero supongo querrá esperar.

Mientras, hoy que tenía un poco de tiempo, y cogiendo un poco la idea de Mestela, he hecho una lista. En nuestro hilo, han entrado pocos (comparando con otros hilos) usuarios: 9, que representan 47 personas, de las cuales 20 o 21 tienen menos de 18 años. Hay 1 de SES1 que me parece que no ha dicho la edad.

Son 15 chicas y 5 chicos (algunos/as ya no son tan chicos). Por edades:
Las chicas:
1 de 17
4 de 16
1 de 15
3 de 14
2 de 12
1 de 10
1 de 8
1 de 6
1 de 5

Los chicos:
1 de 17
2 de 16
1 de 12
1 de 2

Como se ve, en nuestro hilo hay un claro dominio femenino.

Un saludo y buen fin de semana.

17 Jun 2011 17:22 #1436151 por ses1
PEREC
SI, SI LO HE DICHO. ES UN CHICO DE 17 AÑOS "MU GUAPO". LE COMENTARÉ LO DEL FACEBOOK PARA VER SI INICIAN LOS CONTACTOS PARA CUANDO ESTEMOS EN EL BARCO.
GRACIAS

17 Jun 2011 17:41 #1436160 por PEREC
Mariano,

Que sí, este ya lo he contado, sólo faltaría...Pero dijisteis que sois 4, y no sabía si erais 3 adultos y ese chico guapíssimo, o si había dos menores.

Por cierto, sabes que en mi pueblo hay cantidad de extremeños, de cuándo la inmigración. Mi pueblo es Montmeló y hay muchos, a ver si lo escribo bien, de Bodonal de la Sierra, que dice mi mujer, que es la que siempre ha sido de Montmeló, que hasta vino el cura y el alcalde a ver como estaban, a finales de los 60. Ahora, con la crisis, alguno ha vuelto.

Un saludo, y cómo me voy a olvidar de tu hijo; es el mayor, el de 17 años.

Un saludo,

18 Jun 2011 13:49 #1436557 por ses1
PEREC
SI, SOMOS 4 EL MATRIMONIO, UNA CHICA DE 23 AÑOS Y EL NIÑO DE 17. EFECTIVAMENTE CONOZCO BODONAL DE LA SIERRA , ESTÁ MUY CERCA DE FREGENAL Y SU PRINCIPAL CARACTERISTICA ES QUE TIENEN UN JAMÓN COJONUDO Y EN GENERAL TODOS LOS EMBUTIDOS.ES UNA ZONA PRECIOSA AUNQUE NOSOTROS SOMOS DE BADAJOZ CAPITAL.SOMOS SANITARIOS.
SE QUE HUBO MUCHA EMIGRACIÓN A CATALUÑA. YO MISMO TENGO UNOS TIOS Y MIS ÚNICOS PRIMOS ALLÍ, EN GRANOLLERS.
SALUDOS Y SEGUIMOS HABLANDO

19 Jun 2011 07:20 #1436844 por PEREC
Buenos días, SES,

Mi mujer ha estado en Extremadura. Yo no, pero muchas veces hemos hablado de ir. Pero en verano al final nos tira más ir a lugares frescos. Bueno, algun año, seguro que nos decidimmos. Granollers está sólo a 8 Km de nuestro pueblo, y es la ciudad capital de comarca a la que solemos ir de tiendas o al cine.

Al final, aún resultará que tenemos algun conocido común.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos