Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

24 May 2011 18:26 #1415120 por ingerto
Hola

Gracias por vuestros deseos.

Dentro de doce horas ya estaremos en el avión dispuestos a despegar hacia el feliz destino.

A las asturianas mañana a las seis y media nos vemos en el aeropuerto, al resto ¿a ver con cuantos coincidimos en Madrid?, tengo tantos nervios como ilusión.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 09:20 #1417729 por celsamaria
Hola a todos
Os habia prometido, enviaros informacion , tenemos un problema el portatil nos ha quedado olvidado o perdido en el aeropuerto de Asturias
Os escribo desde los ordenadores del barco, conexion lenta, 3 horas a 24 euros
Siento no poder enviaros toda la informacion que esperabais, pero esto es magnifico, precioso, no os arrepentireis.
Saludos

28 May 2011 09:36 #1417740 por PEREC
Celsamaria,
Me alegro de que os vaya bien, y siento lo del ordenador.

¿Sabes de alguien que lleve portátil con internet e prepago d movistar, orange o cualquier otro?
¿o si alguien ha contatado wifi? Y si hay alguien, si le va mejor que la conexión a 8 euros/hora que has cogido tu.
¿Cómo está el cambio de monedae en el barco?
¿¿Habéis hecho ya la excursión de geiranger'
Gracias por conectar y que todo siga igual o mejor.

29 May 2011 17:47 #1418348 por aviver
Holaaa, me alegro que lo esteis pasando tan bien. Nosotros hacemos el mismo crucero el 8 de julio. Disfrutad a tope!!

01 Jun 2011 08:16 #1420495 por celsamaria
Hola
Hoy no bajamos hasta las 11:00, voy a aprovechar e informaros un poquito.

Perec, el wifi en el barco es la misma tarifa con sus ordenadores, que con wifi en camarote.
1 hora a 10 euros, 3 horas 24 euros mas 3 euros de conexion al final 27 euros.
Lo del prepago no tengo ni idea, si alguien lo lleva.

El cambio de moneda, no conozco a nadie que lo haya echo, nosotros vinimos con koronas, unas poquitas, no te preocupes, aceptan euros, otra cosa es que te aclares con el cambio, de momento no hemos tenido problemas.

La excursion que nosotros teniamos era la de Hellesylt a Geiranger, es preciosa, habia nieve, no te exagerare, pero por los menos 2metros, la carretera limpia, claro,. Nos ha gustado mucho.
En Cabo Norte, hemos tenido un dia estupendo, hacia sol, ibamos tan abrigados que al final, hemos tenido que quitarnos ropa, es el culmen del viaje, fabuloso, no se, ya estareis alli y lo comprobareis, sin palabras, magnifico.

Ayer hemos echo la excursion, Lofoten Panoramico Oriental, la verdad, es un poco pesada, la mayoria del tiempo en el bus. Los paisajes son expectaculares, por cierto, En Svolvaer, donde nos llevan a ver la Galeria del Hielo, os informo, si alguno-a, le interesa, justo al otro lado de la Galeria hay un museo de la II Guerra Mundial, nosotros de haberlo sabido, hubiesemos pasado de la galeria y hubiesemos ido al Museo, no pudimos hacerlo, ya que solo estabamos una hora en Svolvaer y estuvimos casi 30 minutos en la Galeria. Es bonita, pero, claro, llegamos todos de sopeton y nos tropezamos unos con otros, bueno lo dejo ahi, es cuestion de gustos.
Hoy tenemos Trondheim, lo vamos hacer por nuestra cuenta, el dia esta soleado, tenemos previsto llegar a las 11 horas.

En otro ratito me pasare por aqui, espero que no se me agote el bono, por que no pienso cogerme otro, el precio es abusivo.

Saludos y muchas gracias por todos vuestros deseos

01 Jun 2011 09:57 #1420533 por aviver
Hola Celsamaria, nos ayudas bastante con tus comentarios, por ejemplo, yo no cogeré la excursión Lofoten panorámica oriental, hay otra que creo es más corta, también de las Lofoten, lo miraré. Seguid pasándolo así de bien y contándonoslo. Un beso

01 Jun 2011 13:23 #1420633 por Pelealve
Cesalmaria, muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos un montón cuando vemos que has escrito acordándote de los que estamos por aquí. A Seguir disfrutando a tope.:woohoo:

Saludos.
:laugh:

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

01 Jun 2011 15:34 #1420723 por PEREC
Celsamaria,

Muchas gracias por la información. Me alegro que esteis satisfechos con el viaje, y por lo que se refiere a Lofoten, como nosotros ya hemos visto en otros lugares galerías de hielo, habíamos pensado en hacer la otra excursión larga que ofrece Costa: Lofoten panorámico. ¿Sabes si alguien que la haya hecho está más o menos contento con ella? O si no, ¿cuál puede ser una buena alternativa?. Una vez más, muy agradecidos por tus comentarios, aunque si me permites la confianza, aprovecha al máximo el viaje y ya hablaremos a la vuelta. Más, con estos precios de conexión.

PD. El otro día, entré en la webcam de vuestro barco. Me gustó ver dónde estábais, ya que como dije nosotros hacemos el crucero gemelo al vuestro, por destino y embarcación, pero con inicio el 19 de julio.

Hasta pronto, y que vaya muy bien.

02 Jun 2011 09:50 #1421824 por celsamaria
Hola

Os recomiendo que cogais la otra excursion de las Lofoten, no recuerdo como es el nombre, pero la que nosotros hemos hecho la Panoramica Oriental es muy pesada, la otra, la han echo, Asturianina y otra pareja, y dicen que es muy bonita, cada poco se apeaban a hacer fotos, paisajes fabulosos etc

La excursion a Cabo Norte, llevadla contratada, no va ser os quedeis sin poder ir.

La conexion a internet, a partir de Tromso hacia arriba, es lentisima, lamentable o inexistente.

Tromso, Trondheim y Bergen, se pueden hacer perfectamente por libre y a pie.

Tromso, el barco queda a 30 minutos caminando hasta el puente que cruza a la catedral del artico, el puente se tarda 15 minutos a pie en cruzarlo, de ahi al teleferico 15 minutos, vamos si os gusta caminar o para bajar los kilitos que te pillas en el crucero, os lo aconsejo, nosotros lo hicimos todo a pie. Fuimos al Museo Polar, es precioso, pequenito pero chulo.
Luego, fuimos a la cerveceria Mack's, una cerveza de medio litro, 10 euros, clavazo.
Tambien vimos, la iglesia catolica de NUestra Senora y la luterana,esta ultima estaba cerrada.
Empezo a llover y nos volvimos al barco, nos quedo por ver el Polaria.

Trondheim, desde el barco hasta la centro, tranquilamente, sin apurarse, media hora, eso si, la catedral te clavan, 15 euros por persona, hemos pagado la novatada, por dentro no tiene nada, todo muy oscuro y no se ve nada, no te dejan hacer fotos, ni grabar, nosotros ni puto caso, con el clavazo de la entrada, van ellos listos. Por fuera, espectacular, de estilo normando, gotico, impresionante, pero por dentro, ya os digo, nada de nada, si os podeis colar por un lateral, hacedlo, nosotros pagamos, luego nos ha dado una rabia, cuando nos hemos enterado, de que la gente entraba por alli, sin pagar.

Bueno, en breve saldremos a la excursion en Tren y Bus, ya os contare
Saludos

02 Jun 2011 13:57 #1421976 por franva
Saludos desde Andalsnes. Si teneis un portatil pequueñito, traedlo. Ya os ha dicho Celsa que va muy lento, pero siempre hay sitios con wifi libre. Por ejemplo, al llegar a Andalsnes, junto a la casa de Cultura (Biblioteca), detras del hotel grande de este pueblo.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos