Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

21 May 2011 17:43 #1413347 por franva
Sí, estoy aquí desde el martes.

Mañana toca pelearse con las maletas. Siempre es un problema ver lo que pones. Dentro del barco hace más bien calorcillo, pero en cubiertas hará frio.

Lo de las propinas lo pregunté porque a veces ya estan prepagadas, pero veo que no es el caso.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 10:10 #1413549 por ingerto
Chic@s.

La botella ya está casi llena de ilusión,ya sólo nos quedan 3 días ¡Yupyyyyyyyyyyyy!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

22 May 2011 10:13 #1413551 por ingerto
Yo solo veo el tiempo de cuatro días, por favor mandarme la dirección donde se ve el de quince días

Gracias

22 May 2011 13:06 #1413602 por asturianina
tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-7-Noruega.html

Yo lo miro aquí,y se ve hasta 14 dias,pones una ciudad y luego te sale la semana siguiente.
No te preocupes, lo vamos a pasar bien llueva,truene o salga el sol,parece mentira, con chicharronas del norte no hay quien pueda.

22 May 2011 13:51 #1413608 por celsamaria
Hola

¿qué os parece lo del volcán en Islandia?
ay, como cierren el espacio aereo, no estais cagaditos-as

Nosotros, nos plantamos en coche, si hace falta jajjajjjaaaaaaaaa

Saludos

22 May 2011 14:50 #1413616 por aviver
Hola, nosotros hacemos este crucero pero salimos el 7/8/11 Os deseo un crucero espléndido en todos los sentidos y OS PIDO QUE A VUESTRO REGRESO NOS INFORMEIS DE TODO LO VIVIDO, EXPERIENCIAS POSITIVAS, NEGATIVAS, MEJORES EXCURSIONES Y TODO AQUELLO QUE NOS SEA DE INTERÉS. Os lo agradezco enormemente. QUE SEAIS MUY FELICES, UN ABRAZO A TODOS.

22 May 2011 15:42 #1413631 por marisaja
Yo salgo el 9 de julio, que lo paseis estupendamente, que larga se hace la espera pero ya lo teneis aqui, suerte y a divertirse todo lo que podais, a dormir poco y a vivir al maximo ya descansereis a la vuelta, un saludo para todo el grupo, chao

22 May 2011 17:10 #1413672 por celsamaria
Hola,

Muchisímas gracias, aviver y marisaja.

No os quepa la menor duda, que a nuestro regreso, informaremos de todo, todo y todo.

Saludos

22 May 2011 18:22 #1413694 por temero3
Temero3
que me dicen del volcan de Islandia nosotras las tres jerezanas estamos muy preocupadas,
por si suspenden los vuelos,ya estamos pensando en el tren .QUE DISGUSTO.

22 May 2011 18:25 #1413696 por ROMECA1
DESDE JEREZ ESTAMOS PREOCUPADISIMAS CON LO DEL VOLCAN , QUE PENSAIS SI CIERRAN EL ESPACIO AEREO. YO NO SE NI QUE PENSAR DECIRME ALGO , NECESITO ANIMOS OK

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos