Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

11 May 2011 08:09 #1406737 por celsamaria
Hola a todos-as

Bienvenidos, yenifer2, nosotros las excursiones las tenemos contratadas con Costa, queremos evitar problemas, no vaya ser, surga cualquier imprevisto y perdamos el barco, pero, seguro, que encontrareis con quien ir.

Ingerto, no te preocupes, seguro que te lo envían, no obstante, si 5 días antes, no te los mandan, ahí si me empezaría a preocupar, venga, ánimo,

Por lo demás, aquí en casita, con el Lumbago, o la ciatica, la médica no lo tiene claro,a las 12:00, me voy a hacer una radiografía, joer, llevo 1 semana y estoy peor que el primer día, que le vamos a hacer, ajo y agua. Me tengo que poner las pilas y descansar, no vaya ser, se me fastidie el viaje por culpa de la espalda. Necesito unas vacaciones, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y buen día a todos-as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 08:18 #1406742 por asturianina
Vamos mujer, como vas a quedar en tierra,ya veras que no,bueno,bueno ya tenemos un pie en el avión,como va la cosa?os cabe todo en las maletas?yo ya las tengo listas,pesadas y todo,pero me he traído las de toda la familia para llevar la que menos pesara y oye lo conseguí,menos mal,si fuera ropa de verano con una bolsa de deporte seguro que nos sobraba espacio jajajja y eso que me llevo lo justito nada de pijaes,pero anda que ocupa espacio la ropa gorda y vereis como vamos a pasar calor,os lo digo yo,habrá que mirar el tiempo unos dias antes de salir por si tenemos que cambiar los modelitos.

11 May 2011 12:16 #1406875 por celsamaria
Hola

Quedarme en casa ni de broma, vamos voy como si ye arrastras,

Lo mismo piensa mi marido, ya veras, tú venga meter ropa de abrigo y al final vas a pasar calor, pero ya sabeis el truco, ir como una cebolla, venga capas de ropa, según vaya diendo el día así te iras poniendo o quitando trapos.

Por cierto, asturianina, ¿el traje de gala, te cojió? jajjajjajjajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
A mí, si al final no me coge algo, ya sé por donde empezar a descartar, en vez de noche de gala, noche de pizzería.

Saludos

11 May 2011 14:32 #1406958 por asturianina
:laugh: :laugh: :laugh: De gala dices?pa galas estoy yo,si me dejan entrar bien y si no, contigo a la pizza.

11 May 2011 19:33 #1407162 por yenifer2
si nuestro vuelo sale a las 12:10 no se si coincide con el buestro

11 May 2011 19:42 #1407170 por yenifer2
gracias celsamaria espero que te recuperes pronto que ya falta poco y si las escursiones las cogeremos en el varco aver si alli me aclaro mas porque estoy echa un lio tremendo y nose cual coger solo tengo el traslado a cobo norte y por cierto las maletas sin hacer no cres que se arrugara la ropa ja ja ja ja un saludo y espero que nos conozcamos

11 May 2011 21:50 #1407309 por ingerto
Buenas noches a tod@s.

Me parece que vamos a llamar a este viaje el de las incógnitas o de los imprevistos.

Lo primero, Celsa maría que te mejores porque ya está bien de tener inconvenientes.

¿No os parece que se os va a arrugar la ropa, tanto tiempo en la maleta? , recordar Qué no se puede ni se debe llevar plancha porque no tenéis fuerza suficiente para de corriente, es decir la plancha no calienta, os lo digo por experiencia.

Celsa María la cena de gala no admite pizzas, o sea no está la pizzería abierta.

Yenifer2 nos veremos en Barajas, porque tenemos el mismo horario de vuelo.

Franva al paso que vas ¿tú nos esperas en Ámsterdam o vienes también a Madrid?

Bueno por hoy nada más.

12 May 2011 00:11 #1407381 por franva
Nosotros volamos desde Palma a Amsterdam el dia 24. Reservé los pasajes por mi cuenta cuando habia la huelga medio anunciada. Preferí no arriesgarme el mismo dia 25. Nos veremos a bordo.

Saludos

12 May 2011 03:25 #1407389 por tegmentum
Hola Yenifer2, nosotras somos 3 personas que viajamos desde Buenos Aires, pero embarcamos en el Costa Deliziosa el 5 de junio. Sigo vuestras intervensiones en el foro, que suelen sernos de utilidad.
Con respecto a la excursion en Geiranger podes pedir informacion al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. A la Sra. Lise-Lotte Larsson. Pertenece al oficina de Turismo de Geiranger (Geiranger Tourist Information/ Destination Geraingerfjord Tel +4770263099)y te contesta en perfecto castellano. Puede que te de alguna solucion. Nosotras hacemos la excursion de Costa de 7 horas en esa zona.
Saludos a todos y no olviden de enviar informacion cuando ya esteis disfrutando del crucero

12 May 2011 08:24 #1407476 por celsamaria
Hola, ¿qué tal esos nervios?

Qué poco nos queda.

Meca, creí, que la cena de gala no era obligatoria, vamos, que quien quiera va y quien no, no va.
La ropa para dicha cena, la tengo, otra cosa es que sea la adecuada.
Por lo demás, aquí de reposo, aunque no me conviene nada estar sentada frente al ordenador, pero me canso de estar tumbada y de las pastillas, ¡que rollo!

yenifer2, si te sirve de ayuda, te dire cual escogimos nosotros, todas con Costa, ya que no queremos imprevistos, son las siguientes:

-De Hellesylt a Geiranger, de 7h30m de duración
-Traslado a Cabo Norte
-Lofoten Oriental y Panorámico
-En tren y bus por Romdal Vall

El resto, Tromso, Trondheim y Bergen, lo hacemos por nuestra cuenta.

En Amsterdam, ellos te ofrecen una panorámica el día de vuelta a casa, dependiendo del horario de tu vuelo,
he mirado algo, me he echo una ruta, pero lo más seguro que no haremos nada, del barco para el aeropuerto.

Si la conexión del barco es medianamente buena, no te preocupes, te iremos informando, tegmentum.

13 días nos separan, de este nuestro gran crucero

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos