Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

26 Abr 2011 11:16 #1398232 por franva
Respecto al frio o no frio, lo más parecido que conozco es un crucero por el Báltico hace unos cuatro años, por estas mismas fechas. Tuvimos un tiempo buenísimo. En Estocolmo había 28ºC, pero la sensación era que se me fundía la cabeza, con los cuatro pelos que me quedan. Tuvimos que improvisar unos gorros porque el Sol es realmente molesto. Pero al mismo tiempo, veiamos gente medio en pelotas (mujeres literalmente en bragas y sujetador, en su descanso de los trabajos) tumbada en cualquier lugar donde hubiera césped. Para ellos era un rarísimo dia de Sol y calor. En otros lugares, si estaba cubierto, tenias que ponerte una chaquetilla o incluso una zamarra.

Sin embargo, en el mismo viaje y unos dias después, la gente se quejaba en este mismo foro del mal tiempo, nada que ver con la suerte que tuvimos nosotros.

El Cabo Norte está muy arriba en el mapa. Yo espero mal tiempo del Centro de Noruega para arriba(aunque no lo deseo, claro), que es lo habitual. Poca piel vamos a exhibir, creo yo, salvo que San Pedro esté generoso y mande parar a los vientos y a las nubes.

Lo mejor es imitar a la cebolla, llevar ropa en capas, que vas quitando o poniendo según el tiempo. Y ahora mismo, si mirais las webcam de aquellas latitudes lo vereis casi todo nevado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 20:08 #1398572 por celsamaria
Hola a todos-as

Menudo disgusto llevamos, hemos tenido problemas con el cobro, por culpa de la maldita tarjeta de crédito, mañana a primera hora, al banco a solucionarlo, nos cambiaron las tarjetas por otras más modernas, que llevan un chip o no sé que, rollos de los bancos, y resulta que al cambiarlas también cambia el número, así que Costa se dispuso a cobrar y no coincidía, buah, los nervios a tope, histérica perdida, llamando a la agencia, eran las nueve de la noche, en contabilidad se habían ido, imaginaros como me encontró la chica que me atendió, que enseguida, me dio una solución (eso creemos),
así que, lo tenemos colgando, menudo disgusto, no os lo podeis imaginar, yo sí que necesito un orfidal de esos, asturianina.

Mandarnos toda vuestra energía, vamos a ser positivos y pensar queda que tenemos entre 24 y 48 horas para subsanar nuestro error.

Os mantendré informados.

Saludos

26 Abr 2011 20:40 #1398619 por franva
Por si te sirve de consuelo, Celsa, ESO ME HA PASADO A MI DOS VECES EN UN MES. En mi caso son VISA del BBVA, supersensibles. Otras de La Caixa no han cascado. Una vez porque estaban muy cerca del móvil y la otra porque las quise escanear... Son muy delicadas.

Mañana el banco te dará una solución, aunque tardan tres o cuatro dias en entregarte una nueva que tendrá la misma numeración, pero distintos vencimiento y código de seguridad. Si te quedas más tranquila, utiliza otra tarjeta de crédito, pero no creo que haga falta.

Explicaselo a Costa, que segurisimo que no tendras problemas. Es una cosa que ha pasado a mucha gente.

Por ejemplo, el hotel que he reservado en Amsterdam la noche del 24 de mayo tiene los datos de la tarjeta con los números antiguos. Les informe del cambio una vez, pero ya me da verguenza decirles que ha vuelto a cascar, así que me arriesgo y me presentaré como si no hubiera pasado nada. Si el dia del embarque me ves con aspecto machacado...es que habré dormido en la calle, jajaja.

Ánimo, que esto no es más que una anécdota.

26 Abr 2011 20:52 #1398636 por ingerto
Hola a todos, ya solo nos quedan 29 días.
Celsamaria no te preocupes que no os dejaremos en tierra, la culpa del banco, porque eso se debe de avisar, siempre que tú no eres tu quien cambia la tarjeta sino que son ellos quien las están cambiando.
En cuanto a la medicación, te contare que si te la dan en el barco pero me parece que te la cobran, así que no está demás llevar algo de casa.
En cuanto al tiempo, ojala San Pedro te oiga Franva, porque todo lo que estoy mirando da unas temperaturas de mitad al norte de 1º de mínima y 5º de máxima, para esas fechas, y por lo que me contaron lo peor es el viento.
Queréis nervios de verdad, bueno pues os cuento, después de dos años al paro y volviéndome loca para encontrar trabajo, va y justo ahora me llega una carta para una entrevista el día 04 de mayo, para empezar todo lo mas el 15 de mayo, ¿Qué os parece, iré o no iré al crucero de mis sueños? Se admiten apuestas.
Saludos

27 Abr 2011 08:45 #1398854 por asturianina
Anda que menuda la tenéis las 2,vamos, y todo se presenta a ultima hora,pues os cuento que yo no soy menos,mi viaje esta ufffff pendiente de un hilo,pues donde trabaja mi marido no sabe si cambiaran de empresa,con lo cual veremos como andamos,los dias de junio los tiene porque le tocan las vacaciones,pero los de mayo sera lo peor,espero que sean comprensivos y se los den.Ingerto el trabajo es lo mas importante en estos tiempos,aunque tambien te digo que si temporal y de poca duración,yo tendría muy claro que pasaría de el,pero tambien depende mucho de la situación personal de cada uno,espero que elijas lo mejor para ti.Celsa lo de las tarjetas es siempre un lío,yo por Internet prefiero no hacer nada,solo por no verme en jaleos,es muy cómodo pero a veces te crispa lo nervios y yo no puedo con eso,pero seguro que lo solucionas,no te preocupes.

27 Abr 2011 14:50 #1399034 por celsamaria
Hola a todos-as

Os cuento, hemos solucionado el problema, a medias, me falta la confirmación por parte del departamento de contabilidad de Qcns cruise, pero, nos han dicho, que no nos preocupemos que no nos quedamos sin crucero.
Hoy por la mañana, ya han pasado el cobro, pero hubo problemas con el límite de la tarjeta de crédito y no pudieron cobrarlo todo, así que, por transferencia bancaria, hemos tenido que abonar el resto, hasta que no les llegue la transferencia, no sabemos nada de nada, pero en fin, la chica de la agencia me dijo que no nos preocuparamos.

Por lo demás, menudo gafe llevamos, Ingerto el tema del trabajo, pienso igual que asturianina, depende de las condiciones del mismo, si va ser temporal o para cubrir unas vacaciones, yo no lo dudaría, me voy de crucero sí o sí.
Asturianina, lo de tu marido, vamos a ser positivos y pensar que si cambian de empresa, estos serán comprensivos.

Suerte a ambas y mantenernos informados.

A ver si los próximos mensajes, son para tener buenas noticias y sobre todo para hablar del crucero y no del mal de ojo que nos persigue, venga, nosotras vamos más rápido,jajjajjjajj.

Saludos y feliz día a todos-as

29 Abr 2011 09:03 #1400085 por franva
Parece que las cosas se van arreglando. Lo del trabajo para asturianina e ingerto es un verdadero dilema. Perdonad que no me extienda mucho, pero estoy con un ordenador extranyo que no tiene ni la enye...

Espero que Celsa ya tenga solucionado lo suyo.

Saludos lejanos.

29 Abr 2011 14:01 #1400195 por asturianina
:) :) :) Bueno creo que lo mio esta solucionado,de momento,espero que no cambie la cosa,mi marido si cambian de empresa cree que lo harán en julio,con lo cual y toco madera, vamos bien.Espero que te lo estés pasando bien franva,un saludo.Ingerto esta muy callada,estas meditando o que?vamos,animate que ya veras que tambien se soluciona todo bien.

29 Abr 2011 21:34 #1400412 por ingerto
Hola a todos, ya solo nos quedan 26 días, vamos a ser muy optimistas.

Enhorabuena asturianina por lo de tu marido, ya tenemos los dedos cruzados para que os salga todo muy bien.

Celsamaria, doy por hecho que ya tienes el problema solucionado y todo pagado, ya que no contaste nada más.

Franva, espero que al regreso de ese viaje y con tu ordenador nos cuentes, estamos ansiosas por saber lo bien que lo estas pasando.

Bueno por ultimo os cuento, no sé si tengo o no tengo nervios, porque cada día me entero de algo nuevo y la verdad es que parece que me enviaron la carta confundida, por lo que se dice no cumplo el primer requisito que es estar cobrando el paro o alguna ayuda del estado, así que me queda esperar al miércoles. Es un contrato temporal, se dice de seis meses, pero yo por mas cuento que hago me salen siete, pero sin posibilidad ninguna de prórroga.

Saludos

01 May 2011 13:26 #1401148 por asturianina
Vamos,vamos, que ya estamos en Mayo y empieza la cuenta atrás :) :) estais muy calladas,no me digáis que ya estais agobiadas con el equipaje?,si ya lo tenéis podéis pasar ayudarme con el mio jajaja.Bueno nada, yo tengo poco que contaros, he entrado haber si andabais por aquí,un saludo y hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos