Hola compañeros, vaya con este día de calor y nosotros hablando de plumas y gorros, cualquiera que nos oiga sin saber el tema piensa que somos un poco locos, la verdad es que si pero muy ilusionados.
CelsaMaria me dices que me enviaste un correo personal, pues no lo vi pero es que ayer estuve como dos horas buscando y sigo sin encontrar nada, bueno está claro este aparato y yo no nos llevamos nada bien.
Por el turno no te preocupes, cuando llegues a Amsterdan tienes que pasar por el mostrador de Costa para realizar el cheking, lo dices para que no tengas con ninguna sorpresa, el año pasado había un matrimonio de Valencia, se confiaron de que eran españoles y no dijeron nada y su sorpresa fue que les pusieron en el primer turno en una mesa de diez de los cuales ocho eran italianos y tardaron tres días en cambiarlos.
Por la ropa no vos agobiéis, llevar ropa cómoda para las excursiones y para el barco y luego algo más comedido para las cenas, ojo al tejano, el año pasado yo fui en Costa Pacífica y los tejanos y playeros no podían entrar en el comedor sobre todo para las cenas, igual que los caballeros no podían entrar de pantalón corto y sandalias. Hubo dos cenas de gala, en una había un 90% de hombres de traje y el otro 10% de pantalón y camisa, las mujeres al 50% de gala como si fueran a una boda de noche o con un vestido mono de verano, en la segunda los hombres iban todos (un 90%)de pantalón y camisa y las mujeres nos decían que podíamos ir vestidas de Blanco, Verde o Rojo (como el barco es italiano, usan los colores de la bandera) pero bueno la mayoría íbamos con el color que teníamos.
Ojo al ladrón para enchufes, yo me remito a lo que viví, si pones el móvil y la batería de la cámara a cargar, si te carga uno no te carga lo otro porque tiene muy poca fuerza o como se diga eso, así que teníamos que ir por turnos. En el baño hay un enchufe pero sin gota de fuerza, yo deje una noche el teléfono y me cargo una raya.
La quedada cuando lo veas oportuno, por nosotros avisándonos con tres días de antelación sin problemas.
Saludos