Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

04 Abr 2011 15:25 #1386665 por romeca
hola franva soy romeca , me conecto desde jerez de la frontera, me gustaria empezar a conectar con otras persona del mismo viaje un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 15:37 #1386670 por asturianina
Hola romeca,si que has conectado bien,creo que mas o menos estamos todos igual,me alegro un montón que tambien vayas en este viaje ya somos unos cuantos y seguro que nos lo pasamos de miedo,creo que de momento somos 3 parejas asturianas una de malaga y otra creo que de Mallorca contigo ya somos 6.

04 Abr 2011 16:19 #1386692 por asturianina
Bueno aquí os dejo nuestro horario de salidas con Iberia
Ida Asturias 8:35 Madrid 12:10
Vuelta Amsterdam 15:30 Madrid 19:55

Nosotros solo llevamos contratada la excursión a Cabo Norte.

04 Abr 2011 16:47 #1386714 por celsamaria
Bienvenido Romeca, aquí estamos , cualquier duda, ya sabes
Saludos

04 Abr 2011 17:31 #1386763 por franva
Bienvenida Romeca: Ya estamos "censadas" seis parejas: tres asturianas, una de almeria, otra de Jerez y otra de Mallorca. Seguro que saldran muchas más.

La que tiene más información es Celsa Maria, porque se lo lleva currando desde hace meses.

Saludos.

04 Abr 2011 20:12 #1386909 por ingerto
¡Hola compañeros!
No penséis que ya nos fuimos de vacaciones, todavía no, hasta el 25 de mayo, ja, ja, jjjjjjaaaaaaaaaaa

Lo que pasa con esta tecnología cuando menos te esperas te deja desconectada del mundo.

Bueno me quedo alucinada con la investigación que hicisteis, (CelsaMaria y Franva) ya veo que por aquí nos tenemos que poner las pilas para verlo todo.

Me alegra muchísimo ver que tenemos otra pareja más de asturianos. Por fin hoy me acaban de dar el vuelo, ya puedo decir que tengo vacaciones, y por lo que veo voy con la Asturianina, ya no nos aburrimos en el aeropuerto.

IDA: 8:35 Asturias – 9:35 Madrid
12:10 Madrid – 14:40 Amsterdan
VUELTA: 15:30 Amsterdan – 18:05 Madrid
19:55 Madrid – 20:55 Asturias

Nosotros estamos en el puente Ibisco y con el turno de cena el segundo, haber si tenemos suerte y nos toca con alguno en la misma mesa.

Celsa Maria en cuanto a la quedada estamos de acuerdo, cuando quieras organizas una y a realizar las maletas. Mi nombre es Loly y mi marido Valentin.En las excursiones coincidimos con las cuatro vuestras.

Lo de dormir en el crucero lo veo más difícil Franva, lo vamos a tener que dejar para la vuelta, en casa, ya que además los días son días completos sin noches, lo de las temperaturas prefiero no verlo porque ya me da frio, tengo más miedo al frio que a las carreteras.

Celsa María me enviaron un correo de noruega muy bueno (a nosotros nos puso los dientes largos) pero no sé cómo enviártelo al correo personal, ya que yo de esta tecnología entiendo lo justo, si me puedes ayudar te lo envió para que tu lo pases al resto.

Asturianina ¿de dónde sois?, nosotros somos de la cuenca minera de Mieres.

Saludos

04 Abr 2011 21:27 #1386994 por celsamaria
Hola Ingerto, ya pensamos que te habías arrepentido y no nos ibas acompañar en este nuestro gran crucero, jajjajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa-

Hace días te envie un mensaje privado y ahora te voy a enviar otro con mi correo electronico para que me pases la información, luego si puedo o si sé hacerlo, se la paso al resto.
El turno de la cena es lo único que me queda, por cierto, ¿Cómo lo habeis hecho?
La kedada, la hacemos fijo,
Saludos

05 Abr 2011 06:44 #1387142 por franva
El turno de la cena es el que se pide al hacer la reserva. En la documentación (cuando llegue) lo indican. Normalmente los españoles vamos en el 2º turno, ya que el 1º es muy temprano, a eso de las 18.30 o 19h. No suele haber problemas en cambiar de turno, incluso al embarcar.

Respecto a la ubicación en las mesas, se suele agrupar a la gente por edades y/o nacionalidades.

La forma de vestir en las cenas va a gustos. Se trata de ir simplemente correcto/a, más que nada para no desentonar. En las dos galas la gente va más arreglada, pero se ven hombres con chaqueta y sin corbata, algunos incluso en mangas de camisa. Podeis ir vestidos con el traje regional (ja,ja,ja), como hacen algunos escoceses, ellos tan monos con sus pomposas faldas y leotardos blancos.

Es aconsejable, para quienes la luz les moleste y tengan camarote exterior, llevarse un antifaz. Se hace muy extraño ver el sol a las tres de la madrugada.

Para este crucero van muy bien unos prismáticos (en los chinos los hay baratísimos) y, por supuesto, cámara de fotos.

Saludos.

05 Abr 2011 08:11 #1387209 por asturianina
Hola ingerto,que bien que coincidimos en Ranon,yo ya estoy cagadita de miedo, mi marido dice que llena la cámara antes de salir jaja,y en el barco espero que tengamos buen tiempo y no se mueva mucho que sino me bajo en el primer puerto,la verdad es que tengo mucho miedo a las dos cosas, pero es el viaje que siempre he deseado y estoy que no me lo creo,solo espero que no salgamos decepcionados, a nosotros tambien nos toca el 2º turno de cena y respecto a vestimenta esta chungo yo no le convenzo para la corbata así que.. elegante, pero de camisa y punto,somos de Cudillero.Como va lo de las maletas?no se muy bien cuantas se pueden llevar ni el tamaño,me tendré que acercar al aeropuerto para saber el tamaño de las de mano.

05 Abr 2011 16:18 #1387419 por celsamaria
Hola a todos-as,
Franva, por mas que leo y leo mi reserva, no veo nada del turno de cena, los tengo que llamar para pedir el segundo turno.
Uf, lo de las cenas de gala, menudo rollo, Asturianina, no te preocupes, mi marido ni se pone ni se va a llevar traje, un pantalón y una camisa, listo para cenar.las chicas, por lo visto para ir de gala, se viste de largo, con lo cuál, creo que voy de cóctel, porque no tengo ningún vestido, ni ninguna falda larga, ni me lo pienso comprar.

Con respecto a las maletas, fijate en tus billetes de vuelo, porque a nosotros en el apartado comentarios nos pone: EQUIPAJE: 1 MALETA DE 23KG POR PERSONA.
Si te acercas al aeropuerto y te informan del equipaje de mano, me avisas, con lo que te hayan dicho.
Saludos, un día menos, enseguida empezamos la cuenta atrás

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos