Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

11 Abr 2011 16:49 #1390676 por celsamaria
Hola a todos-as, que tal os trata la vida, espero y deseo que bien.
Por fin, en Asturias, ya no hace tanta calor, aunque ya me acordare de él y suplicaré que no haga tanto frío, en este nuestro gran viaje.

Ingerto, vaya pasada, ¿20€ por un minuto?, vaya clavazo, os metieron,

Bueno, seguiremos atentos
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 16:55 #1390679 por celsamaria
Franva, por cierto, lo del aguardiente tiene su miga, tb tienen otro que se llama putamadre, menuda movida, con lo de la inscripción, lo último que se, es que está en los juzgados, por lo del vocabulario, a estas alturas y nos asustamos, cierto es, que bonitas las palabras no lo son, pero existen, por otra parte, la controversia les viene de putamadre (nunca mejor dicho),
Aunque, donde esté la sidrina, que se quite el aguardiente, jajaaaaaajjjjjjaaaaaa
Saludos

11 Abr 2011 17:27 #1390696 por franva
Celsa: Aprovecha ahora, que a bordo me temo que no encuentres sidra (y si la hay, no será como la vuestra). Pero yo creo que si hablas bable, también te entenderan. Los camareros son muy apañaos para eso de las lenguas.

Respecto al precio de la conexión wifi, si a Ingerto le cobraron 1€ por minuto, directamente fué un robo. En diciembre yo cogí 1 bono por 1 hora y, aunque no recuerdo bien el precio, fué alrededor de 20€ cada bono.Lo acabé a mitad de crucero por tonto, y tuve que coger otro más. El truco ya os lo dije: utilizarlo solo para enviar y recibir emails. Se escribe antes de conectarse (porque si no, el tiempo mientras escribes corre) y se conecta uno para enviar los correos y leer rápidamente los recibidos. Luego te desconectas otra vez, o echas un vistazo a un periódico de la tierra. La conexión es lenta, no vale para enviar fotos pesadas.

Tambien tienen bonos de hora y media, me parece que es el máximo.

De hecho, para mí fué muy cómodo hacer todo eso desde mi camarote y con mi propio ordenador.

Saludos

11 Abr 2011 21:42 #1390929 por ingerto
Hola, aunque os resulte difícil de creer eso fue lo que me costó 20€ un minuto, pero no fue por internet fue de una llamada de teléfono, que para colmo no la dice yo sino que era una llamada recibida, así que os recomiendo muchísimo cuidado con el móvil.
En cuanto a internet no lo recuerdo muy bien, lo use dos veces, él del barco y me parece que fue 5€ cada día, solo leí el correo del trabajo 2 0 3 y una vez conteste tres líneas, se lo comente al asistente nuestro y él me dijo que ellos nunca usaban internet en el barco ni el portátil ni el fijo del barco, que aprovechaban las escalas para conectarse en tierra porque resultaba mucho más barato de esa manera.
Saludos

11 Abr 2011 22:13 #1390938 por celsamaria
Hola, a todos-as

Ingerto, ya me parecía a mi, que eso era un atraco, jajjaja
Lo de la llamada con el móvil, lo veo mas factible, así que ya sabemos, el móvil apagado, no vaya ser que nos llamen y encima se hayan equivocado de nº y nos claven 20€, nosotros tenemos movistar, seguro, segurisimo que nos clavan más.

Por lo demás, aquí seguimos a pie de cañon, esperando , esperando y esperando.
Ya queda menos,
Saludos

12 Abr 2011 10:01 #1391099 por asturianina
Bueno y a otra cosa,nadie babla del mar, y ese no es el mediterraneo,estara calma en esas fechas?que me contais?como veis, soy una miedica.

13 Abr 2011 20:45 #1392292 por celsamaria
Hola,

Pues el mar, no lo sé, he leído que se nota mucho cuándo se sale del puerto y se entra a mar abierto, pero vete tú a saber,
por lo de miedica no te preocupes, no vas a ser la única.

En Honnisvag, el pueblo donde atraca el barco para trasladarnos a Cabo Norte, hay un Ice Bar, regentado, al parecer por españoles, cómo llegamos a las 12:00 y estamos hasta las 20:00, aunque vayamos a la excursión, creo que tenemos tiempecito de sobra para hacer una visita, la entrada sale por unos 15€, la temperatura es de -5º, más o menos, pero no preocuparse, ya se encargan ellos de darnos ropa de abrigo.
Por lo demás, aquí seguimos esperando y desesperando, ya queda menos.
Saludos

14 Abr 2011 10:33 #1392615 por franva
El mar en el interior de los fiordos es una balsa de aceite. En mar abierto es otra cosa. Es posible pillar algún dia de mala mar, pero no es como con un barco pequeño. Está bien preparado y, salvo que la mar esté muy muy brava, no te sueles marear. Además, buena parte de los trayectos se hacen por la noche.

Creo que es más probable marearse, si eres propensa, en alguna de las cerradisimas curvas de aquellas carreteras.

Pero no pienses en ello, que la probabilidad de mareos es pequeña.

Una de las primeras cosas que haremos a bordo es reunirnos todos con la persona encargada de relacionarse con los españoles. Probablemente nos citen para el dia 26 por la mañana en el teatro. Alli te explican algunos detalles prácticos y, sobre todo, te intentan vender más excursiones. Así que allí nos veremos todos.

¡Ya queda menos!

Saludos marineros.

15 Abr 2011 07:35 #1393241 por asturianina
Hola, buenos dias!
Bueno,bueno, no se yo como me veo en este viaje,mi madre si se mueve el barco,anda que lo llevo bien,primero el avión y ahora esto,me valdrá mas no pensar en ello,en el caso de las excursiones yo solo contrate la de cabo norte,pues ya oyera decir que en algunas las carreteras son malísimas,así que si eso sobre la marcha.

15 Abr 2011 13:44 #1393450 por ingerto
Hola,
Asturianina no será para tanto lo de las carreteras, recuerda que nosotros vivimos en Asturias y en cuanto a las carreteras y a las curvas ahíles bastante jodidas, ejemplo Puerto del Pontón, El Padrun, Los Lagos de Covadonga y que me decís del Agliru con la famosa Cueña les Cabres . Yo como ya conté en el barco no tuve que usar la biodramina pero sin embargo la tuve que tomar para subir el puerto ventana, en coche conduciendo mi marido. Así que viendo esto las asturianas como Pelayo p´alante y a por la conquista.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos