Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

07 Abr 2011 06:33 #1388476 por franva
Tal vez bufanda, gorro y guantes no se precisen. Con un buen plumas con capucha, y debajo un jersey gordo, va que chuta. Yo creo que frio. frio, solo de Tromso para arriba. En el resto, incluso es posible que en algún momento nos pongamos la manga corta. No es tanto la baja temperatura como la sensación de frio que produce el viento constante.

Solo hay que ver fotografias de gente que ha hecho este recorrido en pleno verano y sacar conclusiones.
Dentro del barco se puede ir de manga corta.

Si hace mucho frio, nada de grappa italiana. En Asturias teneis una alternativa, el aguardiente "Hijoputa", que existe de verdad (una empresa de Gijón), aunque dudo que lo tengan a bordo, jajaja.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 07:53 #1388515 por asturianina
Que tal? ya me he leído todos los mensajes,yo creo que estamos como niños esperando por un regalo,yo de gimnasio,sauna,piscina y esas cosas no soy así que me evito bañadores y demás utensilios,el chubasquero con gorro es el que ya esta comprado, además de esos de los dobles, pones y quitas forros,con lo cual con uno es suficiente,no se si llevar móvil,me han dicho que las llamadas son carísimas,así que desde tierra supongo que se podrá hacer,no se ya veremos, me tengo que enterar de las tarifas.Celsa no pude entrar donde me dijiste, pero no te preocupes que de tanto como mire ya no se por donde ando.Lo de quedar por mi cuando querais, pero tambien necesito saberlo con tiempo.Vaya tiempo que tenemos otra vez en Asturias,por eso es el Paraíso jajajja,saludinos.Se me olvidaba ¿podemos llevar nuestro secador de pelo?

07 Abr 2011 14:26 - 07 Abr 2011 14:30 #1388736 por celsamaria
sol-de-medianoche-islas-lofoten-noruega-.pps
sol-de-medianoche-islas-lofoten-noruega--1.pps

Hola, no se si lo he hecho bien, pero este enlace es por cortesía de Ingerto. Maravillosas fotos, ya me contareis.

Asturianina, el secador de pelo lo hay en el barco, otra cosa, es que sea cómodo,

Dios, que calor, otra vez, esto no puede ser sano jajjjjjjj
Saludos

07 Abr 2011 14:31 #1388740 por ingerto
Asturianina , no hace falta que lleves ni secador de pelo ni plancha de ropa, lo tenemos todo allí. El secador del pelo está guardado en un cajón del camarote,y el secador en el baño.Nosotros vamos con Vodafone y las tarifas son normales más un suplemento que no es muy desorbitado por el ruming, pero hay que utilizarlo desde cerca de costa,sino en tierra, por que la conexión del barco es via satélite y ahí si que resulta carísimo sobre todo si es Movistar.

07 Abr 2011 14:32 #1388741 por celsamaria
No ha funcionado, creo que es un archivo de correo y no es compatible.
Lo siento, seguire intentando descifrarlo para subirlo.

08 Abr 2011 07:58 #1389153 por asturianina
Hola de nuevo,¿que tal? un día menos,bueno yo preguntaba por lo del sacador porque yo quisiera llevar el mio,supongo que no habrá ningún problema.También deciros que si queréis que nos pasemos el teléfono me imagino que por privado se podrá hacer ¿no?como veáis

08 Abr 2011 08:02 #1389156 por asturianina
Otra cosa,para llevar el ordenador que tenemos que hacer?habrá algún problema?hay que llevar la factura de compra?si estais enteradas me lo decís, pues aunque solo sea para descargar las fotos igual valdría la pena.

08 Abr 2011 15:53 #1389376 por franva
Por el ordenador nadie te dirá nada.Amsterdam forma parte de la UE, por lo tanto no hay fronteras para nosotros.

No está de más llevarlo, si es un portatil no muy grande. Con él te podrás conectar a Internet en el barco (pero caro, no estoy seguro del precio, algo así como 20€ una hora, con una conexión muy lenta).

Saludos primaverales.

08 Abr 2011 21:58 #1389560 por ingerto
Hola , no sé cual sera el precio de la conexion por wifi en este barco pero el año pasado por un

minuto me clavaron 20 euros en el Costa Pacífica. Celsamaría aprobecha a cargar las baterías de calor

que posiblemente frio vas a pasar bastante y sino habla con la asturianina que en Cudillero seguro que

no hace tanto.

09 Abr 2011 15:30 #1389711 por ingerto
Buenas tardes,

Asturianina y CelsaMaria os envie un mensaje privado.
El año pasado habia mesas de todos los tamaños 4, 6, 8, 10 que yo recuerde.

CelsaMaria, hoy ya no hace tanto calor.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos