Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

07 May 2011 14:15 #1404395 por franva
¡Hola chicas!

Estoy muy callado porque sigo de viaje, hasta el 16 de mayo, y no puedo escribir normalmente, aunque os leo puntualmente.

Os veo con una maravillosa ilusión por salir ya mismo de crucero.

¡Hasta pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 17:13 #1404961 por celsamaria
Hola ¿que tal?

Bueno, os cuento, dije que no empezaría con las maletas, pero veo a mi marido agobiado con el tema, no por las maletas, si por el fuera, con una mochila le sobraría.
Se cree que no me hace ilusión el viaje, por el tema, avión, barco, carreteras, puentes, teleférico, funicular y demás.
Ja, se lo cree él, porque yo no veo que llegue el día para largarnos.

He probado hacer las maletas, buah, menudo lío, llevamos una grande y otra más pequeña, según la chica, cuando la compramos, nos dijo que era de mano(la pequeña), entonces, he metido en ella ropa, por si pasa la criba del aeropuerto y nos dejan llevarla en la mano, no vaya ser, nos la pierdan, cuándo esto te sucede una vez, siempre piensas en lo mismo cuando viajas ¿quien se fía de ellos?, YO NO.

Así, que me he venido aquí un poquito, para despejar y por si había novedades.

Ya me he relajado un poco, voy a seguir, haber que es lo que no me coge ahora, jajajj

Saludos

08 May 2011 20:34 #1405120 por ingerto
Hola a tod@s.

Celsamaría no te dejarán pasar en el equipaje de mano la grapadora así que es mejor que te la lleves en la maleta y antes de dejarla en el barco la sacas y lo grapas , sino ya te digo, es bastante con celo.

Está visto que si puedes meter todo lo que llevamos en una maleta y en un troley de mano te adjudicamos el que nos prepares las maletas a todos.

Franva no seas tan malvado, no nos pongas los dientes más largos de lo que los tenemos ya. Disfruta del viaje ya que no podemos nosotros.

09 May 2011 09:22 #1405324 por asturianina
Os digo que el troley de mano en iberia solo puede ser de 6 kg, o sea pequeñin,yo estoy probando y parece que algo por si las moscas se puede meter,no vaya a ser que nos quedemos con lo puesto.:) ya nos quedan solo 15 dias, ay mamina que miedo :woohoo: esperemos que no llueva,no este cerrado de niebla,que el cielo este bacheado jajajja,la mar este en calma,a que os estoy poniendo nervi?yo estoy como un flan pero.......que ganas tengo.

09 May 2011 17:34 #1405604 por celsamaria
Hola

Aquí de nuevo, la maleta está calentita, he logrado colocarlo todo en una grande y en la pequeña, ¿qué os parece ? jaajajja

Nada, se lleva lo justo.
En la de mano, camisetas, chandal, ropa interior, calcetines, un jersey gordo, zapatillas y pijama.

En la grande, el resto, así que, sino llega, me pasare todo el viaje en chandal y botas (de vestir), sin neceser y demás utensilios.

Luego, ordenador, cámaras etc en una mochila.

No estoy segura de si la de mano, pasara la criba, volamos con air france y he mirado en su web, por 5cm ancho no la va pasar, pero lo intentaremos.

Ingerto, lo de la grapadora, ya lo había pensado, que no me dejarían, nada, se lleva celo y punto, dios, que complicado ye viajar.

Asturianina, no te preocupes por la niebla, creo que desde enero ya han puesto el aparato ese de la niebla, y que funciona de maravilla, claro, los suizos, nos lo hicieron, esos no fallan, así que ahora, llueva, truene, caiga nieve, relámpagos y demás , no hay problema, porque menuda coña, lo del aeropuerto de Asturias.

A seguir bien, saludos

09 May 2011 21:20 #1405772 por yenifer2
nosotros somos 4 parejas de alicante tambien salimos el dia 25 de mayo y estamos muy interesados el la escursion de geiranger para ver el glacial si alguien estubiese interesado decirmelo a y me alegro muchisimo de que ayan mas españoles nuestra edad ronda de los 50 a los 68 saludos y espero conoceros a todos

10 May 2011 06:28 #1405895 por asturianina
Hola yenifer,que gusto saber que ya somos unos cuantos españoles los que nos unimos al viaje,seguro que formamos un grupo chulo para las excursiones, y no te preocupes creo que en el barco las puedes reservar sin problemas,nosotros solo llevamos contratada la de cabo norte,porque creo que es la mas solicitada y puede no haber plazas,informate en la pagina de costa y si quieres las puedes reservar allí,yo así lo hice,no tienes que abonar nada y te quedas mas tranquila.

10 May 2011 06:36 #1405899 por yenifer2
mucha gracias asturiana espero que comentemos muchas cosas y disfrutemos de la preparacion del viaje, y que como dices formemos un grupo chulo

10 May 2011 06:48 #1405907 por yenifer2
ola Payan ami me encantaria ver y pisar el glacial cosa que parece ser que solo se puede hacer por nuestra cuenta y para ello hace falta de 15 a17 pasajeros pero si alguien quiere yo estoy dispuesta, un saludo

10 May 2011 20:34 #1406496 por ingerto
Hola a Tod@s

Estoy muy callada, pero sigo aqui, pensando si ire o no ire, ya que costa quedo el lunes en enviar los billetes y no lo hizo.:( :( :( :(

Yenifer2, desde Asturias te damos la bienvenida al grupo.:lol: :lol: Solo por cotillear ¿vais via Madrid?.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos