Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

20 May 2011 14:47 #1412696 por celsamaria
No las cuentan como equipaje de mano, son accesorios, puedes llevar el equipaje de mano y también un bolso, en él mete las cámaras.
Nosotros llevamos la mochila, con el portatil, videocámara, cámara grande y la pequeña, junto con todo el papeleo, lo juntamos todo, para no andar, con la bolsa de uno por aquí, la otra por allá, va todo junto y lo embarcamos como equipaje de mano.
Vosotros si llevais ya el equipaje de mano completo, pues lo meteis en el bolso, repito el bolso, cuenta cómo accesorio.

No se, si te he liado más o te quedas más tranquila.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 17:35 #1412783 por asturianina
No,ya esta solucionado,es que llevaba una bolsa de cámara grande,pero ya hemos cambiado y llevo la original que es la funda de la cámara,entonces lo lleva Ángel y punto.Que puquiñin nos queda ya,que ganas tengo y que miedo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 May 2011 20:11 #1412905 por ingerto
Hola, me estais metiendo miedo,:woohoo: yo solo tengo preparado la documentación y las camaras, es decir, el equipaje de mano, con las maletas ni me he metido y ya tengo la casa que parece el rastro, me dan ganas de marchar con lo puesto y listo.:silly: :silly: :silly: :silly:
Gracias por indicar el peso del equipaje de mano, ¿el peso de las maletas es 20 ó 23 kg?, tengo duda.

Saludos y animos que cada vez nos queda menos. 4 días y 2 horas

21 May 2011 08:42 #1413153 por asturianina
Ingerto,con Iberia el peso de las maletas es de 20 kg, es lo que pone en los billetes y el equipaje de mano creo con son 6 kg,según me dijo la agencia, pues eso no lo pone en el billetes,animo que ya nos quedan 3 dias.

21 May 2011 11:38 #1413208 por asturianina
Otra cosa que estoy en duda,sabéis si en Amsterdam tenemos que recoger nosotros las maletas? o lo hace costa?habrá que poner ya las etiquetas desde aquí?porque si es así, las mías son de papel y no llegan ni al avión,haber si me aclaráis algo,gracias

21 May 2011 16:10 #1413309 por ingerto
Buenas a tod@s.

Asturianina nosotros recogemos las maletas en el aeropuerto y antes de subir al autobús ponemos las etiquetas en ellas,porque seguramente ellos ya descargan las maletas y las llevan al camarote designado.

Gracias por la información de los kg. de las maletas.

Saludos

21 May 2011 16:19 #1413313 por ingerto
Buuaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de empezar las maletas pero no puedo hacer nada porque en las maletas que tengo en casa no me coje nada y la más grande la tengo en casa de mi madre. Esto es para tomarme unas cuantas pastillas de Lexantin ::blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

21 May 2011 16:29 #1413319 por franva
Ingerto, no llores, jajaja. ya veras como te cabe todo.

Me parece que no hay que llevar tantas cosas. Tal vez me equivoque, pero creo que sobran gorros, guantes, bufandas y botas de Treking, salvo que tengais previsto meteros por caminos y andurriales. Con unas zapatillas tipo tenis creo que es suficiente. Con un buen anorak con gorro incorporado tambien.

Respecto a los pesos en las maletas, suele haber cierta tolerancia, salvo en compañias extremas (Ryanair y similares).

Aun no sé como funciona el tema propinas en este crucero.

Saludos.

21 May 2011 17:16 #1413338 por ingerto
Franva, bienvenido a esta tierra, por fin ¿estas ya en casa?.

Respecto a las propinas, como en todos los cruceros te lo cobran al final con los otros gastos, y la cantidad es de 66 € por persona, aunque ellos te van cargando en la cuenta 6 € al día.

Saludos

21 May 2011 17:43 #1413346 por asturianina
Yo tambien he mirado las previsiones del tiempo y no da tanto frío, el día que mas es el 2º, que tampoco importa mucho, porque es el del día que pasamos todo el tiempo en al barco, osea, na de na,podemos lucir escote y todo ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos