Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

09 Jun 2011 15:46 #1428499 por ses1
Respuesta de ses1 sobre el tema Re: Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN, SOIS GENIALES Y ESTO HARÁ QUE LOS QUE VAMOS DESPUÉS LO TENGAMOS TODO MUCHO MÁS FÁCIL.
MI PREGUNTA ES EN ISLAS LOFOTEN ¡CULA ES LA MEJOR EXCURSIÓN? ES QUE UNOS DICEN LA PANORÁMICA Y OTROS LA DE LOFOTR Y VESTVAGOY.
SALUDOS A TODOS Y QUE EL RECUERDO NO SE OS BORRE NUNCA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 18:46 #1428756 por PEREC
Ingerto, o resto de Asturias que esteis conectados, una vez más decir que vais sobrados de amabilidad y simpatía.

Además, para los que vamos detrás vuestro sois también nuestra referencia. De la lectura más tranquila del mensaje de Ingerto, me llama la atención su explicación sobre la excursión de Geiranger, y es que en los foros se comenta que si el glaciar arriba, que si el glaciar abajo... y va Ingerto y nos dice, al menos esto parece de la lectura, que la excursión de Costa, que hicisteis casi todos, no fue al glaciar porque la carretera estaba cortada. Así pues, la pregunta es muy concreta: ¿La excursión de Costa hubiera ido al glaciar si la carretera no hubiese estado cortada por la nieve?.

Muchas gracias, y continuamos conectados.

09 Jun 2011 19:50 #1428869 por asturianina
buenas noches,te diré que creo que ninguno del grupo hizo la excursión que tu dices,unos hicimos las panorámicas islas lofoten y te puedo decir que es preciosa,para mi una de las mas guapas y otros donde estaba la carretera cortada, lofoten oriental panorámico,no la de geiranger,que no se pudo ir por la nieve y las condiciones climatológicas.

09 Jun 2011 19:53 #1428877 por PEREC
Asturiasnina, no me refiero a Lofoten sino al comentario de Ingerto sobre Geiranger.

Beunas noches

09 Jun 2011 19:58 #1428889 por asturianina
No se pudo ir por la nieve,nos llevaron hasta muy arriba pero luego se tubo que desviar,habia niebla y mucha nieve.

09 Jun 2011 20:32 #1428962 por PEREC
Muchas gracias. Nosotros no tendremos tanta nieve. A ver, hasta donde llegan.

Hasta luego.

10 Jun 2011 11:23 #1429476 por diegoalmeria
Bueno yo tb fuy al cucerito por noruega jejjejej antes me registre en el foro como Payán, de los primeros junto con cesalmaria, pero no se ke pasa qe no puedo entrar y me he tenido que registrar otra vez,,,,, Esos asturianos por el mundo con su banderita,,,, gente mu apaña ,, otros que no paraban de reirse y hacer locuras todo el viaje, en alguna excursion coincidi con ellos en el autobus jajjajajjaja, y viendo el partidin de futbol en la piscina,,,, ese gol de villa,,, que saltos jajajjajaja. Nuestro grupito nos juntamos 14 personas de toda españa, almeria,,, jeje nosotros, madrid,barcelona,malaga,canarias,guadalajara,brasil,,,, esa Janet, miss todo bonito,, me lo pase genialllllllllllllllllllll agujetas por la mañana de tanto reir,,,, impresionante....... El viaje impresionante y la gente lo mejor de lo mejor una familia durane 10 días,,,recuerdos inolvidables. Ya subire alguna foto, si doy con la tecla.

10 Jun 2011 15:40 #1429668 por celsamaria
hola a todos

Payan, que bueno, de nuevo por aquí

Menuda lata, la que dimos en el bus jajjajjajajjajajaj y si solo fue eso, vamos, que no quedo sitio donde no la montaramos, desde luego, jajjajajjajaaj
Eso sí, nos lo pasamos bomba.
Me alegro, enormemente que el foro siga activo, animaros y subir fotos.

Asturianina, Ingerto, habeis visto lo de las avionetas en Ranón? Menuda, si en vez del lunes, sucede el domingo, nos pilla de pleno, di tú, que los controladores, ademas de ponerse en huelga, estan para algo jajjajja

Estoy de la rayita roja, que sale cuándo escribes, hasta las narices, menos mal, que me avisa, sino va todo en asturiano

Perec, por cierto, creo que a lo que se refiere Ingerto es lo siguiente:
Nosotros hicimos la excursion Hellesylt a Gerianger, 7 horas 30 minutos, donde vimos cascadas, el lago Hornidal el mas profundo de Europa, luego estuvimos en Stryn, comimos, etc, al final teniamos la subida al Monte Dalsnibba para ver glaciares, montañas, lagos etc, es aquí donde no pudimos ir, estaba la carretera cerrada, la carretera por lo leido en foros es bastante estrecha, vamos, solo cabe el bus y en ocasiones el morro se ve en el precipicio, ya te digo, por lo leído en foros, yo personalmente, no iba a subir, me iba a quedar abajo esperando, porque por lo leído, los mismos guías te avisan y te dicen que si quieres esperar abajo, esperas. Pero, repito, todo esto lo he leído, en diarios de viajes.

Cualquier otra duda, ya sabeis, aquí estamos para ayudarnos.

Saludos y buen día para todas-os

10 Jun 2011 16:13 - 10 Jun 2011 16:18 #1429714 por diegoalmeria
Si en esa excursion en una de las ultimas paradas, donde estaba ese lago cubierto de nieve y hielo, dondo nos pararon para hacer fotos con la pared de nieve,,,en el restaurante ese,,,,,para los nombres soy muy malo,, alli nosotros nos jartamos de pastelitos y de te,,, gratis por el morro jjajajajaja, era para otra excursion , pero a mi nadie me pregunto asi que,,,,!!!!!!AL TURRRONNNNNNNN!!!!!! que freskita estaba el agua del rio, donde estaba la piedra esa por la que pasaban las muchachas en edad de merecer, jjajjjajaja, Alli fue cuando al ver a tu compañero, Celsamaria, dije,, estos son los asturianos, es calcadito a la foto del post. Un saludo y a seguir contando historietas para los nietos jajjajaja

Que pesados los fotografos del barco,,, tengo todos los bolsillos llenos de papelitos jajjajaja, espero que no se me pasase ninguno antes de meter la ropa en la lavadora, que saldran los bolsillos llenos de papelitoas jajjajajaja

10 Jun 2011 16:17 #1429719 por ingerto
Hola a tod@s

Aviver yo tengo uma prótesis de cadera y en todos los lados paso sin problemas pasando por el aparatito manual,menos en Amsterdan que me cachearon de arriba-abajo hasta que me canse y me baje los pantalones y les enseñe la cicatriz de la operación pero todavia no se fiaban de mí,debian de creer que era un terrorista porque no veas que control.

Celsa si llega a ser el domingo y nos enteramos asturianina se tira del avión en marcha que no veas que colores tenía en Madrid.

Bienvenido de nuevo Payan, pero tenías que haber identificadote en el crucerito para conocernos ya que el resto del foro de una u otra forma nos dimos a conocer y pensábamos que te habias rajado y no habias ido.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos