hola a todos
Payan, que bueno, de nuevo por aquí
Menuda lata, la que dimos en el bus jajjajjajajjajajaj y si solo fue eso, vamos, que no quedo sitio donde no la montaramos, desde luego, jajjajajjajaaj
Eso sí, nos lo pasamos bomba.
Me alegro, enormemente que el foro siga activo, animaros y subir fotos.
Asturianina, Ingerto, habeis visto lo de las avionetas en Ranón? Menuda, si en vez del lunes, sucede el domingo, nos pilla de pleno, di tú, que los controladores, ademas de ponerse en huelga, estan para algo jajjajja
Estoy de la rayita roja, que sale cuándo escribes, hasta las narices, menos mal, que me avisa, sino va todo en asturiano
Perec, por cierto, creo que a lo que se refiere Ingerto es lo siguiente:
Nosotros hicimos la excursion Hellesylt a Gerianger, 7 horas 30 minutos, donde vimos cascadas, el lago Hornidal el mas profundo de Europa, luego estuvimos en Stryn, comimos, etc, al final teniamos la subida al Monte Dalsnibba para ver glaciares, montañas, lagos etc, es aquí donde no pudimos ir, estaba la carretera cerrada, la carretera por lo leido en foros es bastante estrecha, vamos, solo cabe el bus y en ocasiones el morro se ve en el precipicio, ya te digo, por lo leído en foros, yo personalmente, no iba a subir, me iba a quedar abajo esperando, porque por lo leído, los mismos guías te avisan y te dicen que si quieres esperar abajo, esperas. Pero, repito, todo esto lo he leído, en diarios de viajes.
Cualquier otra duda, ya sabeis, aquí estamos para ayudarnos.
Saludos y buen día para todas-os