Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

08 Jun 2011 19:35 #1427173 por asturianina
Tenemos que reconocer que estamos bueniiiiiiiiiiiisimas oye,que nos quiten lo bailao,yo no puedo bajar las fotos, no me caben en el ordenador, las veo en la tele,pero con el vídeo me escojone,no me puedo creer que las montáramos tan gordas, anda que hay tomas de vídeos de 1ª

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:37 #1427176 por celsamaria
Buah, lo de las capitales Bálticas, mira que me fai ilusión, pero de momento va ser que no, jjajjajja
Bueno, voy a cenusquiar,
Besinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:42 #1427182 por asturianina
a mi si me pasa el sustu del avion,ta en los planes,pero aun siento el ssshiiiiiiiiiii del tren de aterrizaje.buen provecho,aquí ya lo hicimos pero a lo pobre supina y pollo :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:58 #1427206 por ingerto
Hola, os voy a contar un poco de las escalas tal y como nosotros las hicimos:

Advertencia hay que estar en el barco media hora antes de la hora de partida.

1º Hellesylt / Geiranger: llegada a Hellesylt a las 8:00h desembarcamos en lanchas, no hay problema para desembarcar sino se va de excursión, se dice en el mostrador de excursiones y ellos te explican cómo, en este caso no desembarco nadie sin excursión, nada mas de desembarcar los pasajeros de las excursiones el barco se fue hacia Geiranger, allí al resto de los pasajeros que querían bajar por su cuenta les dieron unos billetes numerados y te van sacando en lanchas hasta puerto por orden igual que los pasajeros quehabían contratado la excursión de Geiranger.

• Excursiones en Hellesylt:
Ruta a pie por la montaña Flo- salida a las 8:00h
De hellesylt a geiranger – salida a las 9:00h
• Excursiones en Geiranger
Norddal y la granja de Herdal – salida 13:00h
Visitas de Geiranger – salida 14:30h
Salida de Geiranger a las 18:00 h hacia Cabo Note.

No perderse la entrada y salida de los fiordos.

2ºHonningsvag: llegada a puerto a las 12:00h, tuvimos suerte y el mar estaba muy bien, pudimos atracar en el puerto, si el mar no está bien os sacaran en lanchas. Partida del barco hacia Tromso a las 20:00h
Traslado a Cabo Norte – salida 16:15h
Safari con cangrejos rusos – salida 15:00h
Colonias de aves de Gjessvaer – salida 16:00h

Las fotos desde el barco al cabo norte a la ida son buenísimas, para mí que en Asturias hay muchos acantilados me llamo más la atención como una mole como esa pasaba al lado de los barcos de pescadores llenos de gaviotas. La vuelta fue espectacular, la verdad es que tuvimos un día muy bueno y cuando pasábamos por delante del cabo con el sol enfrente son fotos de postal. Recordar que hay sol de medianoche, no tengo palabras para describir este fenómeno, no lo perdáis aunque estéis sin dormir.

3º Tromso: llegada a puerto a las 08:00h. Partida del barco hacia Leknes a las 17:00h

Como veis tenéis tiempo de sobra para ver Tromso por vuestra cuenta.

Recomendación no pagar para entrar en la iglesia luterana, no merece la pena, si tenéis paciencia es fácil que llegue alguna excursión y os coláis.

En esta salida nosotros tuvimos mala suerte porque llovía e incluso nos cayó agua nieve, (nada que no se pudiera solucionar con chubasqueros y las mantas que te dan en el barco) es preciosa, toda entre islas que no sé ni cómo pasó el barco.

Si cogéis el autobús lanzadera del barco os deja en el centro y tenéis 25´andando hasta la iglesia luterana, también podéis coger donde os deja el autobús lanzadera el autobús n 26 Qué va al teleférico y pasa por la iglesia luterana cuesta 3€ ida y 3€ vuelta. El teleférico cuesta 105 Nok, no hay problemas para pagar en €, cuando nosotros 1€ son 8 nok.

Perdonar pero hoy no puedo contaros mas el viernes continuo, mañana por motivos de trabajo no puedo estar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 05:41 #1427984 por morca
¡Hola Ingerto!. En primer lugar agradeceros todos los comentarios que nos son muy, muy útiles para los que salimos después de vosotros (en mi caso el 8 de julio). Quería hacerte una pregunta, en Geirenger en teoría llegamos a las 11:00 ¿el desembarque se puede hacer a partir de esa hora? ¿previamente hay que coger número ,a primera hora de la mañana, para el desembarque?. Un saludo y gracias anticipadas.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 11:06 #1428198 por ROMECA1
HOLA AMIGOS DEL FORO PRIMERO AGRADECEROS A TODOS , VUESTROS DETALLES CONMIGO ,TANTO EN EL AEROPUERTO COMO EN OTROS LUGARES , MUCHOS BESOS PARA TODOS.INGERTO ANGEL PILAR MARIA CESAR REGLA ETC . NO SABEIS LAS GANAS DE COMPARTIR UN POCFO MAS CON VOSOTROS QUE YO ME HE QUEDADO ,TENIA GANAS DE RISAS.
MI GRAN COCHE ME LA DIO EN LA ENTRADA Y SALIDA ,DIJO QUE YA NO ANDABA MAS EN EL AEROPUERTO DE JEREZ LO TUBIMOS QUE SACAR ARRASTRAS ,EN FIN ESTABAMOS EN CASA .
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ME HA GUSTADO TODO ,INCLUIDO USTEDES.
CUANDO NOS VAMOS DE NUEVO JA JAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA.
DONDE DIJIMOS..................
YO HE TENIDO UNA RESACA QUE UAN ME DURA.BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:28 #1428466 por asturianina
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:33 #1428478 por aviver
Hola Ingerto, me has dejado preocupada con lo de los implantes ya que yo tengo uno dental y otros de titanio en la columna. Normalmente llevo una radiografía reducida tamaño carnet aunque el titanio no es
ferromagnético y nunca ha pitado en los aeropuertos, por si acaso. ¿Puedes explicarme en qué situación se produjo el problema, en qué consistió y cómo se resolvió? Muchas gracias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:34 #1428480 por asturianina

Bueno, aquí estamos las 4 parejas que montábamos el lío todos los dias,2 mas y nos echan por la borda.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:39 #1428489 por asturianina
Romeca la vuelta fue accidentada para todos,pero mejor olvidar y pasar a los buenos recuerdos que creo que pesan mas ¿no crees?lo pasamos genial,una pena no poder estar en la misma mesa,hubiera sido la monda,Bueno me alegro que halláis llegado bien y ya hablaremos del próximo Jajajaja!!todo es empezar.Un abrazo muy fuerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos