Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

10 Jun 2011 19:14 - 10 Jun 2011 19:29 #1429901 por diegoalmeria
Una foto de un grupito de los mas peleones jajajaja si me lo perminte

El sol de media noche en cabo norte

Grupito cerrando bares con el sol de media noche,,,rumbo a la disco
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: celsamaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 19:24 #1429910 por ingerto
Celsamaria, perdona pero estoy tan emocionada escribiendo que no vi tus comentarios, además tengo atascado el ordenador descargando las fotos, tengo que escribir con internet desconectado, de esta me quemara. Ayer estuvimos viendo por fin algún video y mi madre que risas. Las fotos que colgaste muy buenas, que requetebién lo pasamos, la verdad es que no me arrepiento de nada, bueno si de una cosa que Payan y los sus compañeros de grupo no se dieran a conocer en situ, porque mira que lo buscábamos, bueno de hecho ya comenzamos a conocer a la gente del foro en el aeropuerto de Madrid, lo que con más ilusión del foro recuerdo de este viaje es cuando se presentaba la gente que nos leía pero no se atrevían a escribir, ahora que ya nos pusieron caras, les animo a escribir alguna cosita, tampoco hace falta que sean tan pesados como somos nosotros.

¿Cómo vais llevando esta semanita? Yo la verdad con mucha morriña, y con este tiempo acabo.

Muchos saludos y un abrazo muy fuerte.

10 Jun 2011 19:27 #1429911 por martincir
Muchas gracias Celsamaría e Ingerto. Por lo que deduzco del plano de Tromso el Deliziosa atracó fuera del mismo.

Ingerto, ¿a que hora llegasteis a Amsterdam?. Nosotros llegamos con Iberia a las 11:25 y tenemos el traslado con Costa

Lo de la hora de desembarco lo pregunto porque tenemos el vuelo de vuelta alas 16:00 y el traslado con Costa. Mi intenciónes son :
1-.Ir temprano hasta el Aeropuerto, facturar el equipaje y volver en tren a Amsterdam para dar una vuelta.
2-. Coger la excusión de Costa para ver Amsterdam.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

10 Jun 2011 19:29 #1429914 por ingerto
No me fastidies que eres el marido de la chica que esta a la izq de la foto, con la camara colgada al cuello.

10 Jun 2011 19:36 #1429918 por diegoalmeria
No, ese era Pedro el marido de la chica con la camara colgada al cuello en la foto de los asturianos

Este soy yo Diego y mi esposa Maria del Mar.

Diego y Maria del Mar.

Adjuntos:

10 Jun 2011 19:38 #1429919 por ingerto
Martincir:como ya comente
SALIDA EL ÚLTIMO DIA DEL BARCO AL AVIÓN: El barco llego a puerto a las 09:00h fue la hora prevista.

No entendiste nada del plano de Tromso el barco atraco en el mismo puerto, pero el puerto es muy grande y no esta en el crentro, del barco al centro hay 1 hora andando, por eso ponen autobuses lanzadera a un precio de 7€ idia y vuelta.

10 Jun 2011 19:41 #1429922 por ingerto
Payan para los del foro, ¿Tú hiciste nuestro mismo barco? no nos acordamos de ti, ni de tu mujer, sin embargo si recuerdo al resto del grupo.
Una pregunta ¿en Tromdrei tu mujer iba con una guia de Noruega en la mano cuando no sabiamos si teniamos que cruzar el puente, y nos pusimos es el medio hacer fotos?

10 Jun 2011 19:55 #1429935 por diegoalmeria
El día de Tronhdein lo pasamos por libre no realizamos ninguna excursión del barco,,,,, jajjaja ese día vimos en tres ocasiones a los reyes de Noruega jajajjajaja, en la catedral, por las calles y cuando llegamos al barco en el museo de la música,,,allí ya casi los saludamos y todo,,
Pues claro que fui al crucero, mare mia mare mia

Foto de grupo en la entrada de la catedral un dia explendido de sol.

Adjuntos:

10 Jun 2011 20:09 #1429950 por franva
¡Madre mía, qué animado está este hilo!

Fuimos pioneros o primerizos, de modo que es normal tanta animación. Habeis dado una magnífica información concreta y completa.

Yo solo quiero añadir un par de comentarios sobre los vuelos a/desde Amsterdam, que hice por mi cuenta, no con la Naviera:

-el embarque fué a las 13h en punto. No nos dejaron hacerlo antes, a pesar de llegar a las 11 a la terminal. Otras veces son más flexibles en eso, que aunque no dispongas del camarote te permiten dar unas vueltas por el interior del barco, a modo de exploración.

-he visto algún comentario sobre el vuelo de regreso a España. Cuidado, que los de Vueling (y creo que es el mismo mostrador que Iberia), no permiten facturar hasta 2 horas antes de la hora de salida. Si alguien quiere llegar prontito, facturar y darse una vuelta por Amsterdam lo tendrá dificil. Tal vez en este caso sea mejor dejar las maletas en la terminal del Puerto, irse andando a la estación Central del FFCC (15minutos) y desde allí hacer un agradable paseo a pie por las calles de Amsterdam. Luego regresas a la terminal y te diriges ya al aeropuerto.

Después de ver como animan mis queridos compis asturianos, Manolo el del bombo es un aprendiz.

Un abrazo para todos.

10 Jun 2011 20:34 #1429962 por diegoalmeria
Frava tiene razón nuestros amigos de málaga que viajaban con iberia directos de Amsterdam a Málaga, tenian que facturar las maletas 2 horas antes del vuelo, asi que esperaron con ellas en el aeropuerto.

Quizá dependiendo de los horarios de llegada/salida a Amsterdan interese realizar alguna de las excursiones que organiza el crucero, en nuestro caso quisimos hacer una excursion por Amsterdam pero cuando fuimos a reservarla a última hora no quedaban plazas.

Eso sí recomiendo las excursiones reservarlas con un poquito de tiempo, aunque luego se pueden cambiar en función de lo que opine la gente en el barco o para ir con los amigos que se hacen en el crucero, para ir en grupito y poder ir todos en el mismo autobus.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos