Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

14 Jun 2011 10:09 - 14 Jun 2011 10:31 #1432466 por olga8
Pues nada, asturianina, anímate y te vienes con nosostros, de nuevo, el 8 de julio, así nos haces de guía.
Por cierto, nosotros hemos hecho dos cruceros antes en el Grand Mistral, ¿qué tal el tema de comidas en el el Deliziosa?, ¿en los camarotes hay gel de baño y champú?, es que somos 4 y hay que eliminar todo lo que se pueda.
Creo que leí por algún sitio que en algunas de las excursiones se veía el fiordo de los sueños, ¿sabéis en cuál es?
¿La excursión en Andalsenes de un día por Valldal y Trollstigen ¿es la de la famosa carretera de los trolls?

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 10:39 #1432481 por tegmentum
Hola a todos
Hay que buscar internet free o de bajo costo fuera del barco. En el norte de Noruega no hay satelite y mandar mail puede tardar 10 minutos.
En Aldansnes, apenas se baja del barco, hay un vagon de tren que es donde se ofician los servicios religiosos. Sentandose alli o afuera hay internet libre.
Ahora mismo estos en la Bibliotek, biblioteca, para nosotros de Berguen y hay internnet libre. Hay que pedir la contrasenia que hoy es Bibliotek y te la dan amablemente.
En Trondehem, hay un edificio muy cerca del desembarque, frente a donde esta el embarcadero de Trondheimfjord, que tiene mesas y sillas muy comodas para usar vuestro ordenador.
Saludos a todo

14 Jun 2011 10:51 #1432487 por tegmentum
hola
Nosotras pagamos 15 euros desde Lispidene, no recuerdo como se escribe, pero es mas lejos que el centro. salimos del hotel en stadhouderskade 7 a la terminal de cruceros. Pedimos el taxi en el hotel.
Saludos

14 Jun 2011 12:48 #1432581 por PEREC
Muchas gracias, Tegmentum.

Pero cuando se tiene más tiempo es en el barco. ¿Sabes de alguien que haya utilizado sistemas móviles de internet? Dentro de España, con Orange, por ejemplo, a mi mes cuesta unos 3 o 4 euros por día, y hay una tarifa mensual que sale muy bien cuando estás de vacaciones. Supongo que en el extrangero, deben haber acuerdos entre compañías y el coste se debe disparar. Lo he de preguntar. Además, la cobertura a veces debe ser precaria.

Un saludo,

14 Jun 2011 14:52 #1432699 por PEREC
Celsa,

Fantástico poder disponer del today de Hellesylt, que has colgado en el del 8julio. No sé si alguien de los que ya han hecho el crucero ha colgado más, pero a mi me son de mucha utilidad para planificar visitas. Una vez más, agradezco vuestra amabilidad.
Un saludo,

14 Jun 2011 17:17 #1432880 por martincir
Celsamaria, soy Martincir, de la salida del 8 de Julio muchas gracias por tus aportaciones. Ya que nos has colgado el Today de Hellesylt, ¿Podrías colgarnos los restantes, si los tienes?. Un saludo y gracias de nuevo.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

14 Jun 2011 20:36 #1433116 por celsamaria
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: HEINKEL88

14 Jun 2011 20:38 #1433118 por celsamaria
Adjuntos:

14 Jun 2011 20:44 #1433128 por celsamaria
Adjuntos:

14 Jun 2011 20:47 #1433135 por celsamaria

Bueno, después de éste esfuerzo sobrehumano que he hecho, os recuerdo que el primero-a que se pase por Asturias, me debe una cena o una comilona, es broma jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 5.278 segundos