Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

04 Mar 2011 13:02 #1366266 por nevetes
Buenas!!

Soy nueva aquí... El dia 23 de julio de este año nos vamos de luna me miel con el costa Luminosa a los Fiordos Noruegos. He visto que hay grupos que organizan excursiones independientes a la compañia y me gustaria que alguien me informara. También conocer a gente que viajara con nosotros.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 12:36 #1377955 por nevetes
Buenas,

Veo que nadie me contesta, nadie viaja ese día con nosotros??? Creo que nos hemos equivocado de dias...
Alguno de vosotros a ido en este barco o ha hecho este crucero. Toda información es buena, sobretodo cuando una es novata en cruceros.

Gracias

11 Abr 2011 17:10 #1390686 por andres y carmen
hola:

Nosotros tambien vamos de luna de miel en el costa luminosa, salis el 23 no?

Pues lo de las excursiones las estamos mirando por libre, hemos hecho una reserva para un fjordsafari, una lancha que te lleva por un fiordo, el dia 25, cuando estemos en flam, lo demas lo estamos mirando, y vosotros vais a reservar algo?

14 Abr 2011 20:11 #1392934 por nevetes
Buenas noches Carmen y Andrés, estoy contenta de haber encontrado a alguien que también hará ese crucero el mismo dia que nosotros.
La verdad que no hemos mirado aún ninguna excursión ya que nos han comentado que las podremos ir contratando desde dentro del barco, a no ser que sea una empresa o grupo que las organiza, que són un pico más barato que las que se contratan con la compañía.
¿Dónde habéis escogido esa excursión? la verdad que tiene buena pinta aunque no me parece haberla visto entre las que están en la web.
De donde sois? conoceis a alguien más que haga este viaje? Estamos en contacto y esperamos respuestas...

Venga que ya falta menos !!! :o)

Dani y Neus

16 Abr 2011 13:24 - 20 Abr 2011 08:47 #1393859 por dniel
Hola, soy Daniel, el 23 de julio comenzamos nuestro primer crucero por los fiordos de luna de miel. Vamos mi mujer Rosa, mi peque de 2 añitos y yo. estoy mirando información pero aun no he reservado nada.
Tenemos pensado hacer una noche antes en Copenhaghe, pero los vuelos me los dan a las 5 de la mañana con trans en Amsterdam y no lo tenemos muy claro.
Ya os iré contando como vamos preparando el viaje.
Un saludo

19 Abr 2011 18:48 #1395318 por dniel
Voy a intentar reservar el tren de Flam (Flamsbana). Hay quien dice que no hay problemas y alli se puede hacer, hay quien dice que esta saturado... yo os dejo la pagina donde voy a intentar contactar con ellos. Por grupos no se si harán algún precio especial de todas formas el mínimo son 10 y aquí solo 6 mas mi peque si os interesa.
Un saludo.

www.flaamsbana.no/

23 Abr 2011 08:43 #1396667 por Nurota
Buenas!!!
Nosotros también vamos el 23 julio en el costa luminosa, de viaje de novios, asi que somos 2 mas...
salimos de Bilbao, y vamos el día antesrior a Copenaghe
saludos
;)

24 Abr 2011 11:45 #1397148 por dniel
Hola Nurota, nosotros también iremos a copenhaghe el día antes. La excursión de hellesylt-geiranger es una de las que me gustaría hacer, en costa te sale por 160 euros aprox. por persona, no lo recuerdo pero con algunas empresas de allí te sale bastante mas económico. Cuando reciba la información os lo propongo por si alguien quiere unirse.

Saludos a tod@s los compañeros de crucero.

25 Abr 2011 10:57 #1397601 por andres y carmen
Hola:

Pues somos de Almería, nos casamos el 16 de julio, y vosotros?
Lo del mini safari lo hemos reservado pero no se paga hasta el día de salida, es decir, en el mismo puerto con tarjeta, en costa no está disponible esta excursión,salimos a las 9:50, te pongo el enlace a ver si os animais:

translate.google.es/translate?hl=es&sl=e...sES396%26prmd%3Divns

La reserva se hace por mail,en ingles(es que lo llevo fatal jaja), Cuesta 480 nok, que son unos 62 euros por persona, pero por lo que hemos visto creo que merece la pena.

Nosotros vamos a hacer un mini safari (1,5h) porque queremos subir tambien al tren y dar una vuelta en flam y myrdal, entonces no creo que nos de tiempo a mas. Para la reserva del tren es necesario un minimo de 10 personas, si no es asi no te lo reservan, pero puedes hacerlo en otra página, no se si estará disponible ya esa fecha.

Ahora con semana santa lo tenemos un poco olvidado pero ya tenemos que ponernos manos a la obra, habeis reservado algo?

25 Abr 2011 11:04 - 25 Abr 2011 11:16 #1397606 por nevetes
Hola a todos!! Os explico cómo hemos reservado nosotros nuestro crucero y así comparar con el vuestro a ver si el vuelo hacia copenagen os sale más económico que el nuestro. Nos vuesta 900 Euros el viaje hasta copenhagen con los vuelos de la misma compañia de costa y el último día nos quedamos en madrid una noche (gastos pagados).
¿Cómo llegais hasta copenhagen vosotros? ¿ Con la compañía de costa o con alguna otra que habéis contratado por libre?
Referente a las excursiones nosotros decidimos contratarlas en el mismo barco ya que es el mismo precio, aunque si nos salen más baratas las excursiones por libre y por grupos...aún estamos a tiempo !!

Lo del minisafari y la lanchita tiene buena pinta, aunque también nos hace ganas ir en tren...no sé yo si podremos estar en misa y replicando, jeje !

Venga, estamos en contacto !!

Un saludo desde Mallorca !!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos