Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

05 Jun 2011 11:37 #1423798 por DOLS
HOLA
Aparte de los comentarios de ayer tengo una pregunta ¿COMO PENSAIS SUBIR AL GLACIAR?

Andando o con esa especie de cochecito que no consigo encontar el precio por ningun lado.

Ya me contareis lo de ir andando si hay tiempo es mucho mas bonito pero hay que contar que puede ser una hora mas omenos de subida y otro tanto de bajada.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 11:39 #1423799 por Encarna57
Perdona que no haya contestado antes, problemillas de trabajo. Claro que queremos confirmar lo del glaciar, cuenta con nosotros. Somos Jose Luis y Encarna. Nosotros no somos recién casados, pero supongo que la edad no será un inconveniente para unirnos al grupo. Ya dirás la forma de pago y los detalles. Lo del helicóptero no lo haremos, quizás contratemos la excursión con Costa, no lo tenemos decidido todavía. Lo que no veo claro es cómo contratar lo del tren de flam y el mini safari. ¿Podríais ayudarnos? Un saludo.

05 Jun 2011 13:45 #1423852 por marisaja
Hola encarna, nosotros viajamos el dia 9 de julio, y hemos reservado el mini safari en esta pagina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pero en esta ves los que puedes elegir www.fjordsafari.com

Para el tren de flam lo hemos reservado en esta pagina pero creo que teneis que ser como minimo un grupo de 10 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2011 17:20 #1431916 por DOLS
HOLA CHICOS

Nos hemos quedado un poco pendiente de las excursiones me imagino que la mayoria estais muy liados con la boda yo ya lo pase hace mucho tiempo.La excursion de FLAM la ibamos hacer con costa pero ahora estoy mirando la que ponen en el foro los que acaban de regresar,haber si hablamos pronto.

HASTA PRONTO

15 Jun 2011 23:10 #1434578 por pelopin

dniel escribió: Hola¡¡¡¡

Bienvenidos, aqui todos somos principiantes, para nosotros es el primer crucero que vamos a realizar y la primera vez que intentamos organizar este tipo de excursiones.

como ya habrás podido lees Andres,Carmen y nosotros hemos reservado el tren de falm y un minisafari también en flam.

La siguiente es geiranger y hasta ahora he pedido presupuesto para 4 personas y un niño 2 años (visita al glaciar) en paginas anteriores esta la respuesta.

Al aparecer vosotros y Merche seriamos 8 mas el peque, asi que puedo volver a pedir un precio con la misma ruta que si no recuerdo mal es:

bajada en Hellesylt, lago ornidal, stryn (glaciar) ,monte dalsniba y subir al barco en geiranger. bajando en hellesyt da tiempo de sobra.

Lo del permiso es tan fiable lo que te han dicho a ti como ami pues aun no he recibido respuesta. Voy a seguir intentandolo de todas formas. El taxi hay que pagarlo por adelantado. siguiente paso una vez estemos de acuerdo con el precio si hay disponibilidad.

Para los que no se han pronunciado aun es un buen momento para confirmar o no vuetsro interes.

Para futuras incorporaciones preguntare si el incremento por persona es como indica la pagina web o es a partir de un numero determinado.

Intentare responder lo antes posible,

Encarna lo poco que se hasta ahora lo he ido escribiendo, en el resto de paradas no tenemos intencion de hacer excursiones organizadas, al menos de momento no hemos proupuesto nada. aun asi pregunta las dudas que quieras e intentaremos ayudarnos.

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos,

Somos una familia de 3 adultos que también salimos el 23/7 en el Luminosa y nos gustaría informarnos sobre la excursión al glaciar y al pulpito (helicópteros) que estáis organizando. Para lo del glaciar estamos bastante interesados pero no sé si es en la que hay problemas para bajar del barco. Acabo de encontraros y todavía no estoy al día de todas vuestra conversaciones y como es la primera vez que me conecto no sé si quiera si recibiréis este mensaje... (espero que sí!!)

Saludos

16 Jun 2011 09:01 #1434715 por charly5
Hola a todos, somos Nury y Juan Carlos. Me acaban de confirmar el barco y salimos también el 23/7. Estamos interesados en todas las excursiones que se vayan formando. Ya me informaréis, de momento me voy a ir empapando todo lo que encuentre.

Un saludo

16 Jun 2011 17:42 #1435213 por DOLS
Hola a todos ya veo que somos mas me llamo Merche os dire sobre todo a los nuevos que hay gente que el dia de Flam hacen un minisafari nosotros hemos mirado otra excursion que viene en el foro que es para todo el dia parecida a la del barco pero tambien hay un recorrido por un fiordo Encarna tambien la estaba mirando.La del glaciar estamos a la espera de que Daniel nos diga algo.

Bienvenidos a los nuevos y un saludo para todos

18 Jun 2011 06:14 #1436400 por charly5

DOLS escribió: Hola a todos ya veo que somos mas me llamo Merche os dire sobre todo a los nuevos que hay gente que el dia de Flam hacen un minisafari nosotros hemos mirado otra excursion que viene en el foro que es para todo el dia parecida a la del barco pero tambien hay un recorrido por un fiordo Encarna tambien la estaba mirando.La del glaciar estamos a la espera de que Daniel nos diga algo.

Bienvenidos a los nuevos y un saludo para todos

Encarna57 escribió: Hola Dols, nosotros también viajamos el 23 de Julio y estamos pensando en contratar la excursión de Flam a través de la oficina de turismo (con Fátima). Le envié un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pidiendo información y me ha ofertado esto:
El horario seria el siguiente
· Salida en barco desde Flåm 09.00
· o Llegada a Gudvangen 11.10
· o Salida en bus desde Gudvangen a Voss 11.40
· o Llegada Voss 12.55
· o Salida desde Voss en tren 14.32
· o Llegada a Myrdal 15.23
· o Salida desde Myrdal en tren 15.59
· o Llegada a Flåm 16.55
El precio es 670 NOK + 50 NOK por gastos de gestión. Te envían los tickets a casa si quieres. Si contratas allí la excursión te ahorras los gastos de gestión, pero creo que no merece la pena si estáis dispuestos a hacerla porque así te aseguras la plaza. Si tienes problemillas con el inglés, puedes escribirle en español.

Me he estado mirando la excursión que dices y parece bastante interesante. Entiendo que primero cogemos un barco por el glaciar en Flam, que espero que pare en los sitios mas pintorescos, luego autobus desde Gudvangen a Voss, donde cogeremos el tren. El recorrido es circular por lo que no repetimos, cosa que si coges minisafari y tren, repites ida y vuelta. Con la excursion del barco solo cogen tren y autobus, y sale mas cara aunque supongo el guia sera en castellano y sino me equivoco lleva comida incluida, pero te puedes ahorrar la excursion de uno para el dia siguiente. Seria bueno esperar almenos hasta 2 semanas antes del viaje para ver si se apunta mas gente y nos baja por lo menos la comision, que normalmente suele ser alreves, si lo coges por adelantado te cuesta menos.
Los vuelos que me han confirmado son llegada a las 14:30 y la salida del ultimo dia a las 15:30. Supongo, sino se atrasa el vuelo que el primer dia ya podremos visitar algo de Copenhagen. Yo estube el año pasado,en un crucero por el Báltico y lo visité pero reconozco que vale la pena, es preciosa la ciudad.

Un saludo

18 Jun 2011 13:18 #1436540 por DOLS
Hola Charly yo le envie ayer un mensaje a la chica de Flam y me dijo que no habia descuento por grupo.
El barco que sale de Flam no es por un glaciar si no por el fiordo mas estrecho.
¿Que dia volais vosotros?

Un saludo

18 Jun 2011 16:21 #1436634 por charly5
Hola Dols, osea que el barco digamos no es a medida, una lancha, sino el tipico barco de turistas, pero el recorrido son 2 horas y la verdad es que viendo el fiordo por google, si va tranquilito el recorrido puede ser precioso. Comentale si en el recorrido de autobus va parando, lo digo por el tema fotos, a nosotros nos encanta la fotografia, y en lugares así la verdad es que si solo lo ves del bus, poco recuerdo te llevas.
Nosotros volamos el 23 de Julio a las 11:30 desde BCN, con llegada a las 14:25 a Copenhague

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos