Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

25 Abr 2011 16:39 #1397781 por Nurota
Aupi, nosotros tambien nos casamos el 16 julio,jejeje, y el 22 julio a copenage, los vuelos a copenague al final los cogimos por nuestra cuenta porque sino teniamos que salir desde madrid, y preferimos desde bilbo, y asi no tener que desplazarnos hasta barajas.
las excursiones las haremos por nuestra cuenta, y lo del tren de Flamm, pos si llegariamos a juntarnos 10 personas, = es interesante y se podría reservar, aunque tendriamos que coger una hora exacta de salida me imagino, que ya he consultado los horarios y hay unos cuantos.
las salidas con costa son super caras, por eso seguramente iremos por nuestra cuenta a no ser que alguna en concreto merezca la pena contratarla con costa, de ser asi, en el mismo crucero lo contratariamos.
saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 17:17 #1397817 por andres y carmen
Pues nosotros lo hicimos con el corte inglés, no se decirte exactamente el precio, nos sale el crucero+avion+paquete bebidas (cerveza y vino) en un camarote B2 de los que tienen balcon 3800 los dos, no hemos reservado nada en madrid porque iremos unos dias a algun sitio(todavia no sabemos), pero si pasaremos un par de dias en madrid(un hermano mio vive alli).

25 Abr 2011 21:09 #1397983 por nevetes
Ehh, nosotros también nos casamos el 16 !! jeje
Ufff, pues nosotros igual miramos por nuestra cuenta acudir desde Palma de Mallorca hasta Copenhagen directo y sin escalas. Ya veremos cómo lo hacemos, porque desde nuestra agencia nos dicen que tendríamos que hacer escala en Madrid o BCN, pero a mí que me gustan poco los aviones tener que dar una vuelta hacia la península para luego tirar otra vez hacía el mediterraneo, tiene güevos!! Pero bueno, ese tema ya lo miraremos bien...
Otra cosa, después de ver las ideas que habéis dado, podríamos programar algunos días las excursiones o visitas por aquí por el foro, nos informamos de los lugares de interés mediante webs u otros foros o por conocidos o amigos que ya hayan hecho el viaje y hacemos un grupo para la reducción del coste.

Ejemplo del primer día en flam:

DIA 3 ( 25 de Julio 2011 )
08.00 LLEGADA A FLAM.
09.50 INICIO MINI SAFARI ( Fjordsafari (1,5 h) )
11.30 FINAL MINI SAFARI
13.35 SALIDA TREN FLAM
( www.visitnorway.com/es/Articulos/Articul...nes/El-Tren-de-Flam/ )
15.50 LLEGADA TREN FLAM
18.00 SALIDA DEL PUERTO DE FLAM

¿Qué os parece? Se aceptan opiniones !!Ah ! Los horaris los he cogido al azar con una pausa entre actividad y actividad, aunque son modificable teniendo en cuenta la tabla de horarios y la salida del costa luminosa...

Venga, bona nit ! Saludos !!

26 Abr 2011 11:06 #1398227 por andres y carmen
Me parece estupendo, en realidad es lo que nosotros habiamos programado para ese dia, por la mañana el safari y despues de comer algo mas tranquilo, el tren. La reserva del tren aun no se puede hacer, a no ser que nos juntemos 10.

Alquien se apunta????

De todas formas no hay ningun problema, cuando se acerque mas la fecha abren las reservas.

Para el resto de dias lo vamos viendo si quereis, hay algunas cosas interesantes....ya vamos hablando.

Un saludo

28 Abr 2011 19:06 #1399784 por andres y carmen
hola:

Neus veo que nadie se nos une, bueno esperaremos a ver si juntamos 10 para el tren de flam, si no lo reservamos de forma individual, ya han abierto para poder reservar el 25 julio, vais hacer al final el mini safari?

He encontrado una mini guia de bergen os dejo el enlace:

www.visitbergen.com/en/Traveltrade/Artic...trade/Bergen-Guide-/

Podria ser interesante sacarse la bergen card, hacen descuentos en museos, teleferico,etc y puedes subirte en todos los transportes publicos sin limite.

28 Abr 2011 20:09 #1399830 por dniel
Buenas de nuevo.
En Flam a mi también me parece bien esas dos actividades. Nosotros si tenemos intención de contratar el mini safari pero estoy buscando experiencias sobre las lanchas y los menores de 3 años. Se que no pagan pero se les ve a todos en las fotos con esas gafitas tan monas jejej.
Una duda, ese día teneis pensado comer en el barco??

28 Abr 2011 20:12 #1399834 por dniel
En esta direccion que un forero tenia publicada (y de aqui se lo agradezco) podeis pedir informacion sobre Noruega, unos son mas útiles que otros pero no estan mal.Algunos supongo ya incluso tendreis en casa jejej

katalog.visitnorge.dk/default.asp?primsp...th_Brochures_2010_es

29 Abr 2011 14:06 #1400197 por dniel
Hola,
aqui os dejo un enlace en el que podreis ver los 3 barcos que van a llegar a geiranger el mismo dia que nosotros, por lo tanto el dia anterior en flam tambien.

www.geiranger-nordfjord.no/cruiseList.php

Ya he reservado el minifjord en flam pues no hay problema con los niños. La planificación el día de Flam que ha hecho nevetes bien, por lo que entiendo que en Myrdal sería llegar y bajar en el mismo tren no??
De 12 a 13 quien quiera puede acudir al buffet del barco. Lo de las comidas es algo que aun no me he planteado pero supongo que siempre que pueda y no corte mucho el día iremos al barco.

El tren de Flam bien con grupo o libre deberiamos reservarlo ya por la cantidad de barcos que va a ver ese día.

¿que opinais??

29 Abr 2011 18:50 #1400337 por andres y carmen
pues yo creo que tambien deberiamos reservar el tren, si no juntamos los 10 para el 10% de descuento lo reservamos de forma individual tampoco hay tanta diferencia unos 6 euros, respecto al horario tenemos varias opciones:

Salir de flam 13:35 llega a myrdal 13:15
salir de flam 14:50 llega a myrdal 15:47
Para la vuelta podemos salir en el de las 15:59 que llega a flam a las 16:55 y asi poder dar un paseo por myrdal.

Que preferis mas tiempo para comer o parar un rato en myrdal?

Reservamos los billetes?

29 Abr 2011 18:55 - 29 Abr 2011 18:59 #1400339 por dniel
Buenas Carmen y Andrés¡¡

En myrdal con un ratillo he leido que es suficiente, si es interesante poder pasear por Flam. ¿Somos 10? yo encontre una chica que viajaba en julio pero no ha puesto aun el día.
Yo si los reservaria aunque sea de forma individual.

Asi de manera rapida yo cogeria a las 14:50, pues asi quizas la mañana puedes estar en Flam, ¿ piensas que el anterior es mejor ?

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos