Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

22 Jun 2011 11:52 #1439835 por charly5
Hola a todos,

acabo de recibir la contestación de Fátima para la escursión de Flam. Os adjunto el recorrido por si hay alguien interesado.

NORWAY IN A NUTSHELL

Circuito más popular de Noruega

Este circuito es el más popular de Noruega y le lleva por algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega De Los Fjordos incluye un viaje impresionante con el Tren de Bergen, el Tren de Flåm, un crucero sobre los fiordos Aurlandsfjord y Nærøyfjord y en autobús por la empinada carretera Stalheimskleiva.

El Tren de Bergen: El Tren de Bergen, ha sido votado como uno de los viajes en tren más bellos del mundo. El viaje en tren a través de la meseta montañosa más grande del Norte de Europa,

El Tren de Flåm: El recorrido en el Tren de Flåm entre Myrdal y Flåm, es uno de los grandes atractivos de la excursión, tanto si se hace el recorrido hacia o desde el salvaje valle de Flåm. En los 20 kilómetros del viaje entre la estación de montaña de Myrdal y Flåm, verá algunos de los paisajes de montaña más espectaculares de todo Noruega, con un panorama cambiante de altas montañas e impresionantes cascadas.

El fiordo Nærøyfjord: En el crucero por el fiordo, atravesará los bellos pueblos de Aurland y Undredal antes de entrar el barco en el fiordo de Nærøyfjorden. Este brazo de Sognefjord es el más estrecho y quizás el más dramático de Europa. Ahora está incluído en la lista de patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La empinada carretera Stalheimskleiva: Otra excitante experiencia es subir por la serpenteante carretera Stalheimskleiva, que con sus 13 pronunciadas curvas ofrece vistas panorámicas sobre las cascadas Sivlefossen y Stalheimsfossen. Hay que hacer una breve parada en lo alto para admirar la salvaje belleza panorámica desde Stalheim Hotel. Esta carretera está abierta de mayo a septiembre. En los meses de invierno, de octubre a abril, el autobús toma la nueva carretera a Voss

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 12:04 - 22 Jun 2011 12:07 #1439849 por dniel
Carmen donde estas??????

22 Jun 2011 13:35 #1439881 por pelopin
Alguien me puede decir como se envía un privado??

22 Jun 2011 14:42 #1439916 por dniel
Agrega a tus amigos y arriba a la derecha tienes la opcion

22 Jun 2011 15:14 #1439937 por pelopin

charly5 escribió: Hola a todos,

tendríamos que ser un poco mas discretos con los mensajes. Seguro que la naviera conoce el foro y lo lee.
Si os parece podemos hacer una lista con los datos del grupo, con las escursiones que haga cada uno, los emails, los numeros de camarote, llegada y salida del avión, y porque no fotos para conocernos. Para ello si os parece bien me enviais el correo al privado, y utilizamos mas los correos de cada uno para escribirnos.No pongais vuestros correos en ningun post.
Me ofrezco para crear una hoja excel con los datos de cada uno y luego os los paso por correo una vez finalizado.
Saludos

Charly, te he mandado un privado, lo has recibido???

22 Jun 2011 17:33 #1440054 por dniel
Hola¡¡

Carmen estoy mandando informacion a los correos de los compañeros/as. Mandame un privado con tu mail y te pongo al día.
si por lo que sea no estas interesada, hazmelo saber. En breve haremos la reserva.

22 Jun 2011 18:18 #1440104 por DOLS
Charly,espero que hayas recibido mi email no he escrito nada por que he tenido que pedir ayuda para hacerlo el ordenador no es lo mio.
Nosotros ya tenemos claro lo de la excursion.
Un saludo

23 Jun 2011 08:35 #1440572 por charly5
Pelopin, no he recibido nada. lo de los mensajes privados esta arriba de la página, a la derecha.

Dols, ya tengo la confirmación de Fátima, cogemos con ella la escursión.

Saludos

23 Jun 2011 12:33 #1440718 por pelopin
Charly, he vuelto a intentar mandarte un privado. Pfv confirma si lo has recibido. Gracias y saludos,

23 Jun 2011 14:31 #1440782 por charly5
OK, recibido y contestado.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos