Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

01 Jul 2011 00:02 #1447049 por pilarocio
Hola, no sé como responder al privado. Lo siento. Me gustaría poder hacer la excursión del glaciar. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 03:36 #1447100 por charly5
Hola Pilarocio, para escribir un privado, clica en el usuario, en este caso dniel. Una vez se cargue el perfil de usuario, debajo del nombre tienes entre otra,s la opción de escribir mensaje, clica y te aparecerá una ventana para escribir un mensaje privado a la persona que has elegido.
Si de verdad te interesa, mándale el privado URGENTE. Se acaba el tiempo.
Saludos

01 Jul 2011 09:43 #1447218 por dniel
Pilarocio

Mandame el email please.

01 Jul 2011 11:28 #1447301 por RosaAlberto
Hola, acabmos de llegar al foro y creo que es un poco tarde... Somos dos adultos y dos nińos (5 y 1'5 años). Estamos muy interesados en la visita al glaciar aunque no tengo muy claro si hay problemas para bajar del barco o si con dos peques es demasiado...

Bueno mando un directo a Dniel para lo del glaciar...

Saludos

01 Jul 2011 13:43 - 01 Jul 2011 13:45 #1447368 por dniel
El grupo para tomar una cerveza en el glacier se ha cerrado.

Lo siento por todos aquellos que vengais despues pero no tenemos mas que unos litros....

Espero que lo entendais y seais comprensivos.

Un saludo

01 Jul 2011 14:36 #1447389 por dniel
hOAL

Sobre el cambio de moneda, que teneis pensado hacer??? Vais a cambiar aqui o alli??? cuanto???

Yo ando un poco perdido, a pesar de que se puede pagar con tarjeta en casi todos sitios esta bien llevar algo.
Por cierto , el chico que me ha vendido el traje de novios hizo en mayo los fiordos en el costa luminosa, me ha puesto un poco al tanto pero cualquier cosa que se os ocurra puedo preguntarle sin problemas.

Eb general me ha hablado muy bien del viaje, el barco espectacular y tal , las bajadas rapidas, la guarderia excelente.. jejje

Bye

01 Jul 2011 17:02 #1447499 por charly5
Hola Daniel, me alegro tengamos finalizado el tema del glaciar, aunque hasta que no lo tengamos atado y pagado, no me sentiré aliviado, ¡anda si rima y todo!
Para los que tengan la excursión de Flam con Fátima (Norway in a nutshell), comentarles que ya he recibido los billetes en mi domicilio, tardan unos 5 dias.
El tema del dinero, la verdad es que yo no me lo he planteado. En mis viajes siempre he cambiado en destino, y en los cruceros realizados no hacia falta, te lo cobraban todo en euros.
En este, el primer dia estamos en otro pais, Dinamarca, tras el dia de navegación, dos dias por los fiordos, aquí yo no cambiaría nada, seguro que la comisión es elevadísima. Por tanto hasta Bergen, y veremos el tiempo que tenemos, no podemos cambiar,¿y alguien se va a perder una ración de gambitas saladas en el mercado del pescado? Yo voy a cambiar algo en mi banco, no mucho, ya que las excursiones las llevaremos pagadas y si me quedo sin cambio, y no encuentro nada en las escalas, cogeré algo en el barco aunque seguro que será mal cambio.
Pásame los mails de los nuevos para terminar la lista del grupo.

Saludos

01 Jul 2011 17:14 #1447504 por PEREC
Charly5,

Entiendo que vosotros hacéis la excursión Norway in a nutshell desde Flam, ¿no? ¿Cuántas horas os ocupa? Nosotros no tenemos esta escala, y en la webs visit Norwuay la ofrecen también desde Bergen, que sí hacemos. Aunque supongo que desde Bergen deben ser más horas, además que nos comemos la visita de Bergen. Bien, a todo no se puede llegar.

Un saludo, desde 19 de julio.

01 Jul 2011 18:37 #1447605 por charly5
Hola Perec, efectivamente hacemos ese recorrido. Es uno de los mas famosos de Noruega. La verdad es que desde Bergen, se puede hacer, pero con el tiempo de las escalas imposible. Nosotros la comenzamos a las 9h y la acabamos a las 17h, desde Bergen creo que es mas tiempo.
Es una pena que no pareis en Flam, pero supongo que vosotros vereis otras cosas que nosotros no vemos. Efectivamente a todo no se puede llegar, pero eso es bueno, así siempre dejas algo para otra vez. Yo dejo mucho, no poder subir a Cabo Norte y las islas Lofoten me duelen enormemente, pero..... volveré.

Saludos

01 Jul 2011 19:02 #1447632 por DOLS
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.
El tema del dinero es muy dificil de calcular nosotros al igual que Charly y Daniel y no se si hay alguien mas tendremos que llevar algo de coronas danesas en el metro mismo no creo que se pueda pagar con tarjeta es mi primera salida asi y lo desconozco.En Noruega yo he leido en el foro que el cambio es mejor que en España es todo una aventura mas.Si teneis alguna informacion mas compartila por fa.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos