Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Panoramas de Oriente Costa Serena 28/10/07

15 May 2007 17:37 #424906 por luky
Hola mafbarna,
Ahora que me acuerdo intentare hacer la chapucilla de la traducción y explicación de lo que hice:
Vas a la pagina del Countdown
Enter your arrival date: pones la fecha de salida del barco, yo en la hora puse me parece la del embarque, no la de zarpar, ...es lo de menos.
Enter Your Destination/Cruise Info, pones la información del destino,
Eliges el Cruise Tickers el dibujo de la compañia...
y al lado pones si quieres información del crucero.
Luego marcas del Crear Countdown y ya esta creado, vas y haces un copiar y pegar.
solo de la imagen (lo que hay dentro del img)
Espero que tengas suerte y te lo haya explicado bien sino tenemos a nuestra otra experta.
Intentare ahora poner tambien mi firma

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 17:37 #425015 por luky
Hola mafbarna,
Ahora que me acuerdo intentare hacer la chapucilla de la traducción y explicación de lo que hice:
Vas a la pagina del Countdown
Enter your arrival date: pones la fecha de salida del barco, yo en la hora puse me parece la del embarque, no la de zarpar, ...es lo de menos.
Enter Your Destination/Cruise Info, pones la información del destino,
Eliges el Cruise Tickers el dibujo de la compañia...
y al lado pones si quieres información del crucero.
Luego marcas del Crear Countdown y ya esta creado, vas y haces un copiar y pegar.
solo de la imagen (lo que hay dentro del img)
Espero que tengas suerte y te lo haya explicado bien sino tenemos a nuestra otra experta.
Intentare ahora poner tambien mi firma

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)

21 May 2007 23:08 #429686 por patosita
Ya queda menos para la partida y no aparece nadie nuevo.... Y el barco va lleno, porque he intentado cambiar de cabina y por ahora es imposible...
Saludos

Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Fiordos de Noruega y Escocia. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

21 May 2007 23:08 #429776 por patosita
Ya queda menos para la partida y no aparece nadie nuevo.... Y el barco va lleno, porque he intentado cambiar de cabina y por ahora es imposible...
Saludos

Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Fiordos de Noruega y Escocia. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

22 May 2007 01:11 #429842 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola luky:

No he podido contestar antes por que estaba mas o menos fuera de la circulacion con el trabajo.
Creo que al final lo he conseguido y t doy las gracias, pero veo que patosita tambien lo ha intentado y le ha salido a la primera.
Nadie mas contesta parece que al final vamos a hacer el crucero 4 0 5 personas solamente...............Bueno parece que tendremos que esperar acontecimientos a que se me olvidaban id levando anclas que nos vamos......................</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

22 May 2007 10:18 #429898 por franmore
Desde la Amura hasta la Aleta, desde el Castillo hasta la Toldilla, cubriendo toda la Eslora y desde la Sentina hasta la Perilla, que todos tengais buena Proa y mejor Singladura.
Que os sea dulce la espera hasta el momento de inicio de la maniobra de desatraque y el Navío marche hacia la embocadura....
Tres salvas para los navegantes...

PUM...
PUM...
PUM...

Ya pasareis el parte del Cuaderno de Bitácora...[:D]
Fijaros en un detalle, los Oficiales de máquinas se lavan las manos antes de ir al servicio, y los Oficiales de Puente se las lavan despues.[:D][:D][:D]

22 May 2007 10:18 #429994 por franmore
Desde la Amura hasta la Aleta, desde el Castillo hasta la Toldilla, cubriendo toda la Eslora y desde la Sentina hasta la Perilla, que todos tengais buena Proa y mejor Singladura.
Que os sea dulce la espera hasta el momento de inicio de la maniobra de desatraque y el Navío marche hacia la embocadura....
Tres salvas para los navegantes...

PUM...
PUM...
PUM...

Ya pasareis el parte del Cuaderno de Bitácora...[:D]
Fijaros en un detalle, los Oficiales de máquinas se lavan las manos antes de ir al servicio, y los Oficiales de Puente se las lavan despues.[:D][:D][:D]

22 May 2007 10:48 #429911 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola franmore bienvenido:

la estrofa que has escrito es tuya o la has sacado de algún libro , no t ofendas es que me ha gustado.
Ha por cierto el nombre tuyo de franmore, es mi nombre de verdad.......Levad ancla que partimos..... Si es al de algún libro me podrías decir el nombre y sino lo es fenómeno</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005

22 May 2007 10:48 #430007 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola franmore bienvenido:

la estrofa que has escrito es tuya o la has sacado de algún libro , no t ofendas es que me ha gustado.
Ha por cierto el nombre tuyo de franmore, es mi nombre de verdad.......Levad ancla que partimos..... Si es al de algún libro me podrías decir el nombre y sino lo es fenómeno</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005

22 May 2007 11:47 #430043 por franmore
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por narfbarna
<br /><font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola franmore bienvenido:

Costa Magica 15/11/2005

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La parrafada me la he inventado, celebro que te guste...
¿También te llamas Francesc Morera? A ver si vamos a ser hermanos...[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos