Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Panoramas de Oriente Costa Serena 28/10/07

15 Jun 2007 23:04 #454320 por Jomomaes
No tengo muy claro que excursión reservar en Katacolon y no veo ninguna nueva en mi salida, !a ver si por ser el último crucero vamos de rebajas!.
La que ne llama la atención es la que dice luki, porque he leido que la que te bailan es un poco rollo.

Luki, a la vuelta cuentame que tal el hotel de Venecia porque vamos al mismo que vosotros.

Un saludo [:)][:)][:X][:X]

Costa Atlantica "Fiordos Noruegos y Escocia" Agosto 2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 12:11 #454441 por luky
Hola Jomomaes,

No te preocupes que intentare darte todos los detalles, el problema es que entonces ya no podras cambiar [;)][;)], Estoy convencida que estara bien, Tambien lo he puesto en el posit de Venecia, porque no tengo muy claro los traslados hasta el hotel que los hare por mi cuenta, con el vaporetto desde el aeropuerto, pero como llueva [xx(] y a finales de octubre es posible.

En el tema de las excursiones no lo tengo decidido, sólo las que seran por nuestra cuenta, las otras dependera de los comentarios.

Saludos

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)

16 Jun 2007 12:11 #454567 por luky
Hola Jomomaes,

No te preocupes que intentare darte todos los detalles, el problema es que entonces ya no podras cambiar [;)][;)], Estoy convencida que estara bien, Tambien lo he puesto en el posit de Venecia, porque no tengo muy claro los traslados hasta el hotel que los hare por mi cuenta, con el vaporetto desde el aeropuerto, pero como llueva [xx(] y a finales de octubre es posible.

En el tema de las excursiones no lo tengo decidido, sólo las que seran por nuestra cuenta, las otras dependera de los comentarios.

Saludos

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)

16 Jun 2007 13:04 #454471 por Jomomaes
Hola Luky,
El hotel lo tenemos con costa con los traslados incluidos, ya se que es mas caro, pero es la comodidad de que te lleven sin preocupación.
El vaporetto supongo que será la parada de San Zaccaria, los que paran allí son los números: 14, 5, 82, 1, 6, 41, 42, 51, 52 y 20.
La parada está frente al Palazzo Ducale.

Por internet tengo reservadas: SuperEstambul y Efeso.
La duda que tengo en ir por libre a las otras es el tener que esperar las salidas de las excursiones para poder salir por libre, y para que tengas que salir tarde y no te de tiempo de ver nada.

Creo que lo mejor es reservarlas con costa que si se hace tarde siempre te espera el barco.

Hola patosita, que has reservado en Dubrovnik y Katakolon? [:X][:X][:X]

De momento seguimos solos en la salida del 11 de Noviembre.

Un saludo.

16 Jun 2007 13:04 #454597 por Jomomaes
Hola Luky,
El hotel lo tenemos con costa con los traslados incluidos, ya se que es mas caro, pero es la comodidad de que te lleven sin preocupación.
El vaporetto supongo que será la parada de San Zaccaria, los que paran allí son los números: 14, 5, 82, 1, 6, 41, 42, 51, 52 y 20.
La parada está frente al Palazzo Ducale.

Por internet tengo reservadas: SuperEstambul y Efeso.
La duda que tengo en ir por libre a las otras es el tener que esperar las salidas de las excursiones para poder salir por libre, y para que tengas que salir tarde y no te de tiempo de ver nada.

Creo que lo mejor es reservarlas con costa que si se hace tarde siempre te espera el barco.

Hola patosita, que has reservado en Dubrovnik y Katakolon? [:X][:X][:X]

De momento seguimos solos en la salida del 11 de Noviembre.

Un saludo.

17 Jun 2007 18:26 #455775 por luky
Hola a todos,

Estoy siguiendo en la Webcam de Costa la salida de Venecia de nuestro barco, recordando a todos los foreros que viajan en él y pensando que dentro de poco -todo es relativo y el verano pasa enseguida- estaremos también allí. Sólo desearles feliz travesia.
[:D][:D]

17 Jun 2007 18:26 #455651 por luky
Hola a todos,

Estoy siguiendo en la Webcam de Costa la salida de Venecia de nuestro barco, recordando a todos los foreros que viajan en él y pensando que dentro de poco -todo es relativo y el verano pasa enseguida- estaremos también allí. Sólo desearles feliz travesia.
[:D][:D]

18 Jun 2007 13:33 #456441 por patosita
Hola compañeros de viaje:
Decía lo de Katacolom porque he visto varias excursiones a distintas playas, alguna con fiesta incluida, pero estoy pensando que a lo mejor solamente pueden realizarse en verano y como nosotros vamos ya metidos en otoño... es que la típica de Olimpia me han dicho que no merece la pena.
Jomomoes, he reservado en Dubroknic o como se escriba la típica visita panorámica que probablemente podrá hacerse sin costa, pero como vamos con niños, siempre será más comodo el paseo en el autobus.
saludos

Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Tierras del Norte. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

18 Jun 2007 13:33 #456564 por patosita
Hola compañeros de viaje:
Decía lo de Katacolom porque he visto varias excursiones a distintas playas, alguna con fiesta incluida, pero estoy pensando que a lo mejor solamente pueden realizarse en verano y como nosotros vamos ya metidos en otoño... es que la típica de Olimpia me han dicho que no merece la pena.
Jomomoes, he reservado en Dubroknic o como se escriba la típica visita panorámica que probablemente podrá hacerse sin costa, pero como vamos con niños, siempre será más comodo el paseo en el autobus.
saludos

Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Tierras del Norte. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

19 Jun 2007 13:40 #458169 por luky
Hola Patosita,

he visto tu posit sobre la excursión de Dubrovnic, y la ciudad,(sino lo recuerdo mal), lo que esta dentro de la muralla, es peatonal, te lo digo por lo de los niños.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos