Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Panoramas de Oriente Costa Serena 28/10/07

04 Jul 2007 17:16 #476018 por luky
Hola compañeros

hace dias que no subimos el post y ya toca.
Patosita el enlace que has puesto no me funciona, falta algo??
ya diras.

Saludos
y ya falta menos[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 00:42 #479914 por patosita
Hola:
Pues ya veo que no funciona el enlace, lo pongo de nuevo:
www.costaserena.net/es/ .
Si no funciona, copia y pega la dirección
Saludos

Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Tierras del Norte. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

07 Jul 2007 00:42 #480042 por patosita
Hola:
Pues ya veo que no funciona el enlace, lo pongo de nuevo:
www.costaserena.net/es/ .
Si no funciona, copia y pega la dirección
Saludos

Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Tierras del Norte. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

14 Jul 2007 00:13 #489436 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Muy buenas a todos ya estoy navegando otra vez ,ya que por motivos de maniobras (trabajo) he estado fuera de la navegación.
Ya nos queda poquísimo, ya estamos contando los días haber cuanto nos falta para embarcar............</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

14 Jul 2007 00:13 #489539 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Muy buenas a todos ya estoy navegando otra vez ,ya que por motivos de maniobras (trabajo) he estado fuera de la navegación.
Ya nos queda poquísimo, ya estamos contando los días haber cuanto nos falta para embarcar............</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

16 Jul 2007 10:13 #490881 por VIANCA
Hola, la excursión de Katacolom no vale la pena, al salir del puerto, teneis parada de taxi, os pediran 80 Euros por llevaros a Olympia, os espera y os trae de vuelta. y si no teneis otra opción justo enfrente teneis un alquiler de coches 45 Euros un Panda nuevecito con aire acondicionado. se tarda en llegar 30 minutos y despues a patear las ruinas estan bastante abandonadas. mucho mejor Efeso. Bueno para mi gusto.
Saludos

20 Jul 2007 12:02 #497166 por luky
Hola a todos,
solo deciros que estaremos unos dias sin contacto en el foro, por culpa de las merecidas vacaciones.
A la vuelta, ya a contar con impaciencia los dias (segun el contador hoy faltan 100 dias) para Venecia y el crucero y para entonces espero ya haber decidido todas las excursiones.
Un abrazo
Feliz verano
Luky

20 Jul 2007 12:02 #497263 por luky
Hola a todos,
solo deciros que estaremos unos dias sin contacto en el foro, por culpa de las merecidas vacaciones.
A la vuelta, ya a contar con impaciencia los dias (segun el contador hoy faltan 100 dias) para Venecia y el crucero y para entonces espero ya haber decidido todas las excursiones.
Un abrazo
Feliz verano
Luky

29 Jul 2007 10:09 #507411 por Jomomaes
Hola Lourdes, que tal el verano con la familia?

Hace unas semanas recibí una llamada de Paqui, !que alegria de tener noticias de ellos!, le comenté lo de nuestros cruceros y que a ver si se animaban..., bueno, quedamos que si al proximo año se animan nos lo dirán a ver si nos cuadran las fechas.

Como llevas las excursiones?
Yo tengo reservadas: Superestambul, Efeso y Durovnik.
Tengo dudas en Katakolón.

Bueno, nosotros este verano lo pasaremos en casa, la pequeña ha estado de colonias y está apuntada a un campus de verano deportivo, mi hijo hace un recorrido con los amigos: San Sebastian, Segovia y Cordoba y mi hija la hemos dejado en el aeropuerto con una amiga que se va un mes a una escuela de idiomas a Miami Beach.

Un abrazo.[:X][:X][:X]

Costa Atlantica "Tierras del Norte" 15 Agosto 2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" 11 Noviembre 2007

29 Jul 2007 10:09 #507515 por Jomomaes
Hola Lourdes, que tal el verano con la familia?

Hace unas semanas recibí una llamada de Paqui, !que alegria de tener noticias de ellos!, le comenté lo de nuestros cruceros y que a ver si se animaban..., bueno, quedamos que si al proximo año se animan nos lo dirán a ver si nos cuadran las fechas.

Como llevas las excursiones?
Yo tengo reservadas: Superestambul, Efeso y Durovnik.
Tengo dudas en Katakolón.

Bueno, nosotros este verano lo pasaremos en casa, la pequeña ha estado de colonias y está apuntada a un campus de verano deportivo, mi hijo hace un recorrido con los amigos: San Sebastian, Segovia y Cordoba y mi hija la hemos dejado en el aeropuerto con una amiga que se va un mes a una escuela de idiomas a Miami Beach.

Un abrazo.[:X][:X][:X]

Costa Atlantica "Tierras del Norte" 15 Agosto 2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" 11 Noviembre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos