Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Panoramas de Oriente Costa Serena 28/10/07

10 Oct 2007 01:24 #567786 por patosita
Hola a todos y Jomomoes: He estado con mucho jaleo últimamente, de viaje improvisado con un grupo de amigos por La Rioja y Pais Vasco; cuidando nietos a destajo, el pc se murió, y con trabajo hasta las trancas porque vuelvo a estar metida en la elaboración de un libro de biología y tengo que acabar una serie de cosas antes de la partida, pero por lo demás estupendamente, contando ya los pocos días que faltan para levar anclas y pidiendo que nos haga buen tiempo...
Y hasta otro ratito.

Costa Mágica. Perlas del Mediterráneo( Agosto 2005)
Costa Atlántica. Tierras del Norte. (Agosto, 2006)
Costa Concordia. Grandes Civilizaciones antiguas (Febrero, 2007).
Costa Serena. Panoramas de Oriente. (Octubre, 2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 01:24 #567657 por patosita
Hola a todos y Jomomoes: He estado con mucho jaleo últimamente, de viaje improvisado con un grupo de amigos por La Rioja y Pais Vasco; cuidando nietos a destajo, el pc se murió, y con trabajo hasta las trancas porque vuelvo a estar metida en la elaboración de un libro de biología y tengo que acabar una serie de cosas antes de la partida, pero por lo demás estupendamente, contando ya los pocos días que faltan para levar anclas y pidiendo que nos haga buen tiempo...
Y hasta otro ratito.

10 Oct 2007 14:36 #568125 por Jomomaes
Hola a todos y a patosita: me alegra leer lo ocupada que estas con lo que te gusta, tu familia y tus trabajos de biología.
Nosotros bien, este año Anna tiene más responsabilidad enb el cole y trae más trabajo para casa, deberes, estudiar para controles, etc...
Con lo del crucero ayer me comentaron que en invierno el mar y el tiempo está mucho más revuelto, vaya que claramente me dijeron que tendriamos mala mar.[:(]
Tendremos que llevar biodraminas porque el baiben del agua que no tuvimos en los fiordos lo tendremos en el adriatico!! [:p]

Hasta pronto.
Archivo Adjunto:

10 Oct 2007 14:36 #568241 por Jomomaes
Hola a todos y a patosita: me alegra leer lo ocupada que estas con lo que te gusta, tu familia y tus trabajos de biología.
Nosotros bien, este año Anna tiene más responsabilidad enb el cole y trae más trabajo para casa, deberes, estudiar para controles, etc...
Con lo del crucero ayer me comentaron que en invierno el mar y el tiempo está mucho más revuelto, vaya que claramente me dijeron que tendriamos mala mar.[:(]
Tendremos que llevar biodraminas porque el baiben del agua que no tuvimos en los fiordos lo tendremos en el adriatico!! [:p]

Hasta pronto.
Archivo Adjunto:

12 Oct 2007 14:06 #570330 por patosita
No sufras con el vaivén, estuve en febrero y no estaba mal la cosa,solamente un día algo movidito pero no necesitamos biodramina. El barco tan grande lo resiste muy bien
Besos

17 Oct 2007 16:02 #574623 por Jomomaes
Tienes razón, el mal tiempo cualquier dia del año puede pasar, sea verano o invierno.
Cuando esté en el barco solo pensaré en pasarmelo bien!!
Un beso.
Archivo Adjunto:

17 Oct 2007 16:07 #574626 por Jomomaes
No se que me pasa con los contadores que automaticamente se actualizan todos.
Ahora resulta que faltan los mismos dias hoy que hace una se

22 Oct 2007 09:58 #578260 por franmore
Ya no falta casi nada....

Largaaaad todooo el velamennnnn, que nos vamos a todo traaaapooooo con viento en popa....

No digo lo de "levad anclas" porque ya esta muy visto. Jejejejeje

22 Oct 2007 09:58 #578189 por franmore
Ya no falta casi nada....

Largaaaad todooo el velamennnnn, que nos vamos a todo traaaapooooo con viento en popa....

No digo lo de "levad anclas" porque ya esta muy visto. Jejejejeje

22 Oct 2007 11:50 #578329 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Muy buenas a todos,. luky ya teneis el hotel en Venecia nosotros llegaremos el sabado por la tarde...franmore y tu cuando llegas a Venecia?.No nos queda casi nada ... a por cierto yo si que digo levad partimos.bueno haber si podemos intentar queda para hacer un viaje agradable.......un saludo a todos,,...... Ha se me olvidaba patosita tu cuando llegas a Venecia?</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos