Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Panoramas de Oriente Costa Serena 28/10/07

16 Sep 2007 20:24 #550513 por luky
hola narfbarna

he visto una foto de la cafeteria Juventus y entre parentesis "xocolateria", parece que si que hay.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 12:40 #550815 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Muchisimas gracias Luky efectivamente yo tambien he descubierto la fuente de chocolate que hay en la cafeteria juventus.........Ya queda menos LEVAD ANCLA QUE PARTIMOS.................</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">SOLO FALTAN 39 DIAS</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

28 Sep 2007 09:21 #558550 por luky
Hola a todos
Los dias van pasando y dentro de un mes estaremos en Venecia para embarcar.
Realmente iniciamos la cuenta atras.
Que tiempo nos hara?? es para empezar a preparar la maleta...[:D]
Saludos

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)

28 Sep 2007 09:21 #558447 por luky
Hola a todos
Los dias van pasando y dentro de un mes estaremos en Venecia para embarcar.
Realmente iniciamos la cuenta atras.
Que tiempo nos hara?? es para empezar a preparar la maleta...[:D]
Saludos

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)

01 Oct 2007 09:46 #560215 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Efectivamente ya nos queda poquita para embarcar,Luky ya nos pondremos en contacto para que dary si tienes mejor informacion de las excursiones ya me lo comentas</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">Faltan tan solo la friolera de 26 dias..........</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Levad ancla partimos rumbo a Vanezia</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005

01 Oct 2007 09:46 #560306 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Efectivamente ya nos queda poquita para embarcar,Luky ya nos pondremos en contacto para que dary si tienes mejor informacion de las excursiones ya me lo comentas</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">Faltan tan solo la friolera de 26 dias..........</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Levad ancla partimos rumbo a Vanezia</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005

04 Oct 2007 16:53 #563409 por franmore
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por narfbarna
<br /><font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola franmore,a mi tambien me gusta el modelismo naval,e intento hacer algun barquito que otro,y me conecto a veces en cuaderna maestra que creo que puedo aprender algo.En el modelismo naval me inicio un cuñado de Rubi (Barcelona), el es que hace los famosos patitoss,.y ademas a mi me encanta lo barcos pero aun me falta saber mucho de ellos,ya que empezado un poco tarde.....Bueno lo dicho levad anclas que dentro de poco partimos foreros</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue"> [8D][8D][8D][8D][8D]

Costa Magica 15/11/2005

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3">
Hola, Narfbarna.
Tengo que contartelo, me conecte a la cuaderna maestra tal como me comentaste en su dia para ver que leches era eso de los patitos de tu cuñado.</font id="size3">
<font size="6">ES ALGO GENIAL!!!</font id="size6">[:0]
<font size="3">Ya me he pedido uno para hacer mis barquitos, ya verás cuando le diga que fuiste tu quien me lo recomendó, se va a quedar de piedra.[:D]
Muchas gracias por la información.

Ah! Si te llevas comisión, yo quiero una parte. jejejejeje</font id="size3">

04 Oct 2007 16:53 #563517 por franmore
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por narfbarna
<br /><font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola franmore,a mi tambien me gusta el modelismo naval,e intento hacer algun barquito que otro,y me conecto a veces en cuaderna maestra que creo que puedo aprender algo.En el modelismo naval me inicio un cuñado de Rubi (Barcelona), el es que hace los famosos patitoss,.y ademas a mi me encanta lo barcos pero aun me falta saber mucho de ellos,ya que empezado un poco tarde.....Bueno lo dicho levad anclas que dentro de poco partimos foreros</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue"> [8D][8D][8D][8D][8D]

Costa Magica 15/11/2005

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3">
Hola, Narfbarna.
Tengo que contartelo, me conecte a la cuaderna maestra tal como me comentaste en su dia para ver que leches era eso de los patitos de tu cuñado.</font id="size3">
<font size="6">ES ALGO GENIAL!!!</font id="size6">[:0]
<font size="3">Ya me he pedido uno para hacer mis barquitos, ya verás cuando le diga que fuiste tu quien me lo recomendó, se va a quedar de piedra.[:D]
Muchas gracias por la información.

Ah! Si te llevas comisión, yo quiero una parte. jejejejeje</font id="size3">

07 Oct 2007 20:06 #565449 por Jomomaes
Hola a todos!!
Lourdes como va la cuenta atras?, hoy he hablado con Paqui y comentamos que no te veo por el foro ultimamente, supongo que ya con los preparativos y las maletas pronto....[:)] estais a 20 dias solamente.
Un fuerte abrazo y recuerda en contarme cosas a tu vuelta!![:X][:X]

07 Oct 2007 20:06 #565528 por Jomomaes
Hola a todos!!
Lourdes como va la cuenta atras?, hoy he hablado con Paqui y comentamos que no te veo por el foro ultimamente, supongo que ya con los preparativos y las maletas pronto....[:)] estais a 20 dias solamente.
Un fuerte abrazo y recuerda en contarme cosas a tu vuelta!![:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos