Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

27 Abr 2012 08:22 #1573098 por Caberu
Felicidades Trini!!!
Que disfruteis mucho mañana en Peníscola.
Buen fin de semana a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 08:55 #1573122 por PAULAVA

dionycasquerovazquez escribió: HOLA, BUENOS DIAS A TODOS POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!

TRINI!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS, UN BESO MUY FUERTE, NOS VEMOS MAÑANA GUAPA :kiss: :kiss: :kiss:

GRACIAS DIONY.
QUE ILUSION VER A TODAS COMO HABEIS ENTRADO A FELICITARME ME HA DADO GANAS DE LLORAR.
ME HA HECHO UN MONTON DE ILUSION QUE OS HAYAIS ACORDADO .
ESTO SUENA HA CUMPLIDO PERO HOY YA HE TENIDO MUCHOS REGALOS MI NIÑA LE HAN SALIDO LAS PRUEBAS BIEN Y LOS AMIG@S SE HAN ACORDADO DE MI QUE MAS PUEDE PEDIR UNA PERSONA.
PUES NADA DE NADA BUENO SI PASAR UN DIA SUPERGUAY CON AMIGOS MAÑANA EN PEÑISCOLA POR ESO DIGO QUE YA NO SE PUEDE PEDIR MAS YO NO QUIERO MAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2012 08:59 #1573124 por PAULAVA

masrapidito escribió:

¡¡¡TRINI¡¡¡

¡¡¡PERO SI ERES UNA NIÑA¡¡¡, que te lo pases fenomenal, que ya he leido que mañana teneis ¡¡FIESTA!!!, como mola, ah¡¡ que te regalen un montón de cosas, que mañana, aunque llueva, que yo creo que no, que la lluvia se queda en Madrid, celebreis tu cumpleaños por todo loa alto, vamos en el Castillo de Peñíscola, yo creo que alto esta..., un besazo Trini, y muchas felicidades.

p.d.Tengo desde hace un mes a uno en el cogote, por eso a penas entro...

MERCHE GUAPA QUE ILUSION QUE HAYAS ENTRADO PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTROS . Y QUE ENCIMA ENTRES HOY NO VES SIGO NO SE PUEDE PEDIR MAS.

EL DEL COGOTE QUIEN ES TU PEDIA NARANJA? ESPERO QUE ESTE MEJOR . CHICA CUENTAME COMO VA , COMO ESTAIS VOSOTROS , COMO VAN LOS PREPARATIVOS DEL CRUCERO. POR QUE SE QUE VAIS A CELEBRAR EL CUMPLE DE MARIA QUE COINCIDE .

OTRA VEZ GRACIAS Y ESPERO QUE PODAMOS QUEDAR ALGUN DIA O QUE POR LO MENOS EN EL 2013 PODAMOS COINCIDIR DE CRUCERO . UN BESO MUY GRANDE A LOS CUATRO.

COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2012 09:01 #1573126 por PAULAVA

celian escribió: Hola a todos.
Estoy ya en el aeropuerto, y en el teléf infocruceros hoy no me funciona bien, me salen cosas muy raras.... supongo que por lo que paso el otro día ....
Pero espero que te llegue mi felicitación .
FELICIDADES TRINI.
Que lo paséis muy bien este finde.
Un beso para todos.

GRACIAS CELIA DESDE EL AEROPUERTO Y TE HAS ACORDADO UN BESAZO. QUE OS LO PASEIS GENIAL CON TU FAMILIA. ESA FOTO FAMILIAR CON LA SOBRINA DE COMUNION SI NO LA QUIERES PONER AQUI A MI EMAIL.

COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2012 09:02 #1573127 por PAULAVA

Caberu escribió: Felicidades Trini!!!
Que disfruteis mucho mañana en Peníscola.
Buen fin de semana a todos.

GRACIAS CARMEN NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA ESPERO QUE ESTE VERANO CAMBIE Y NOS PODAMOS CONOCER EN CADIZ. PERO SIENTO COMO SI TE CONOCIERA . QUE GRACIAS OTRA VEZ POR LA FELICITACION . Y QUE NOS DEBES ESA FOTO DE LUCIA QUE NO SE ME OLVIDA EHHH!!!

COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2012 10:11 #1573169 por erb
Hola a todos!!!!
Se que hace algunos días que no entro, bueno que no escribo, pero entro casi a diario para leeros. Es que he estado superliada y no tengo tiempo para nada.
Antetodo ¡¡¡¡¡FELICIDADES TRINI!!!!!
¿QUE MEJOR REGALO QUE LA REUNION DE MAÑANA?
Espero que os lo paseis genial y que os acordeis un poquito de los que no podemos asistir.
Un beso muy fuerte, ya nos contareis que tal para ponernos los dientes largos.

EVA

27 Abr 2012 11:30 #1573187 por MONTXO I
muchas felicidades!!!
Me alegro por lo de Paula!!
Nos volvemos a llamar... O nos vemos mañana!

MONTXO

27 Abr 2012 12:43 #1573212 por Rosalicante
¡¡¡¡TRINIIIIIIIIII...!!!!, muchísimas felicidades, guapa, espero que pases un estupendo día de viernes que sé que te encantan. Todos los días me recuerda el facebook que es tu cumple, pero ahí no puedo entrar porque en el insti está restringido el acceso. Así que solo te felicito por aquí.
BESOOOOOOOOOOS...

Merche, qué alegría de "verte", no entro mucho por el otro foro y no te sigo, ¿cómo llevas los preparativos? Yo ahora mismo estoy organizando las excursiones de Túnez y Roma, de momento con presupuestos a ver qué tal. He contactado con enroma.com (que me recomendó Montxo) y con shore2shore. Creo que vosotros no hacíais Roma. Cuéntame qué hacéis en Túnez. Nosotros, en principio, íbamos a coger un taxi, pero un chico del foro (que me ha pedido información de los fiordos y ha estado hace poco) no me lo ha aconsejado. Así que la contrataremos con alguien.

Si necesitas información de alguna cosa, dímelo, que ya tengo muchos datos.

Feliz finde a los demás (y a los de Peñíscola, que lo paséis muy bien).

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

27 Abr 2012 13:05 - 27 Abr 2012 13:06 #1573221 por CARLITINA

PAULAVA escribió:

CARLITINA escribió: Muy buenos y deliciosos días a todos.
Perdon, perdon, perdon... ya se que hablo poquito por aquí :blush: :blush: :blush: (entrar lo hago casi a diario).
Estos días estoy "algo" más libre ya que tengo a las niñas de "colonias" con la escuela y no vuelven hasta mañana por la tarde osea que puedo dedicarle un ratito al ordenador :) :) :)
En poco, muuuuuy poco algunos nos vamos a ver y lo cierto es que por aquí tenemos muchísimas ganas (aunque llueva :angry: ).
Muchos besitos a todos... voy a tender la ropa :( :( :(

VAYA YA ERA HORA QUE ESCRIBIERAS POR AQUI A LOS POBRES .ME GUSTAN QUE NOS LEAS A DIARIO PERO CHICA UNAS PALABRITAS PARA SABER QUE ESTAS POR AQUI NO ESTARIA MAL. AHORA YA LO COGUEREIS CON MAS GANAS PUESTO QUE FALTA POCO PARA EL CRUCERO Y HACE BUEN TIEMPO NO?.

BUENO QUE YO TENGO UN MONTON DE GANAS DE VEROS TAMBIEN Y YA QUEDA MENOS PARA EL SABADO.

Pues para que no te quejes y estes contenta, hoy tambien escribiré algo.... MUCHAS FELICIDADES!!!
Me alegro muchísimo de que las pruebas médicas hayan salido bien, de momento el día de tu cumple está siendo estupendo :silly: :cheer: :silly: , mañana ya nos contarás :kiss: :kiss: :kiss:
Que tengais un viernes y un fin de semana delicioso, algunos más que otros.
(en mi casa todos hacen puente menos yo :angry: :angry: :angry: :( :( :( )

ANNA

27 Abr 2012 14:12 #1573244 por guiro
Casi casi se me pasa felicitar a nuestra trini, FELICIDADES GUAPA!!!! Yo estoy preparando la maleta antes de volver al trabajo, que todavía no me he puesto a ello, si es que me faltan horas. Espero que la quedada de mañana sea estupenda y cotilleéis y charléis y que os acordéis un poquito de nosotros. Si no me puedo conectar mas desearos un buen finde!!!

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos