Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

02 May 2012 08:41 #1575082 por erb

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió: Buenos dias!!
TRINI... Ya he imprimido las entradas!! GRACIAS!!
Si mañana NO contestan los de Blarney... Les mandas un mail para precio de grupo...
QUE BIEN NOS LO PASAMOS EN PEÑISCOLA JAJAJAJA.
A 114 DIAS PARA EMBARCAR!!

OK , ENTONCES YA ME DICES SINO TE ENVIAN NADA YO LES ENVIO EMAIL PARA VER PRECIO GRUPO .

A QUE SI FUE GENIAL ESOS MOMENTOS SON LOS QUE ALEGRAN LA VIDA. COMO YA HE DICHO DESEANDO QUE LLEGUE EL 2 JUNIO PARA VOLVER A VERNOS. ESO SI EL MEJOR SIN DUDA DENTRO DE 113 CUANDO VAYAMOS CAMINO DE AMSTERDAM .

POR CIERTO HE VISTO TU CAMBIO DE AVATAR YA VEO QUE NO ERES NADA SUPERSTICIOSO JAJAJAA.

Ja, ja, ja. No me había fijado en el Concordia al fondo!!! Ya me extrañaba a mi.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 09:09 #1575091 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Montxo me gusta tu avatar, ja, ja, ja.
A ver a nosotros por variar nos gustan el tercero y el cuarto, peron aunque repitamos tengo que decir que creo que el que mejor está es el primero sobre todo si está dos días en Estambul, me gusta mucho esa salida.
Bueno chicos que paseis buen día.
Besos.

02 May 2012 18:15 #1575310 por MONTXO
A MI EL CUARTO ME ENCANTA CASI TODO!!!!! (FECHA, ITINERARIO, PRECIO) PERO EL BARCO NO!!!!!!! (POR ESO ESTA EL 4º)

MONTXO

03 May 2012 06:30 #1575541 por guiro
Buenos días chicos!!! Ya estamos a jueves!! Que cortita va a ser esta semana. A mi de la lista de cruceros me gusta el 4 pero el barco no demasiado, si lo reformasen como el neoromantica..... ;) ;)

03 May 2012 07:01 #1575555 por PAULAVA

MONTXO escribió: A MI EL CUARTO ME ENCANTA CASI TODO!!!!! (FECHA, ITINERARIO, PRECIO) PERO EL BARCO NO!!!!!!! (POR ESO ESTA EL 4º)

ESO ES OTRA EL BARCO ES MUY ANTIGUO Y PEQUEÑO. DE ESTE SOLO HE ESTADO EN SPLIT Y CORFU . Y CORFU NO VALE NADA .Y SPLIT TUVIMOS QUE COGER EXCURSION FUERA LA CIUDAD TAMPOCO HABIA QUE VER MUCHO .ESO SI LA COSTA CROATA ES PRECIOSA Y AHORA ESTA DE MODA VAN LOS YATES DE LA GENTE DE PASTA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2012 07:27 #1575566 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES JUEVES NO QUEDA NA PARA EL FINDE :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

HE VISTO MIRANDO PRECIOS QUE COSTA EN EL PRIMERO Y EL SEGUNDO COMENTADO NO ES QUE SEA MUY BARATO.TAMBIEN ES CIERTO QUE SON 9 DIAS Y 11 DIAS CON LO CUAL SUBE.
YO PENSABA RESERVAR SI TENIAN BUEN PRECIO PARA JUNIO O JULIO PERO VEO QUE ESPERARSE A LO MEJOR BENEFICIA EN PRECIO. BAJAR EL PRECIO COMO EN ESTE NO CREO PUESTO QUE ESTE DESTINO ES MAS SOLICITADO.

HABER LO QUE VAIS DICIENDO LA MAYORIA .PARA IR TANTEANDO EL TERRENO.

NO HAY NADIE MAS QUE SE UNA A LA KEDADA EN BARCELONA!!!!.

COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2012 09:00 #1575591 por PAULAVA
YA VEO QUE HOY NO ME ENTRAIS NADIE. BUENO MENOS DOLORES .

COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2012 12:19 - 04 May 2012 13:49 #1575679 por CARLITINA
Buenos y deliciosos días a todos.
Solamente una "pasadita" rápida para que veais que he entrado y para que Trini no me pegue la "bronca" :whistle: :whistle: :whistle:
En cuanto al crucero 2013... a mí el que más me gusta es el primero sin ninguna duda y además el barco será el más nuevecito de Costa :woohoo: :woohoo: :woohoo:
De todas maneras, con lo que falta todavía, seguro que salen otras opciones aunque sea en otras navieras.
Besitos a todos. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

03 May 2012 15:35 #1575769 por Pacocenic
Hola a todos
Ya queda menos para el fin de semana
Yo me esperare al año que viene haber si sale una superoferta.
Nos vemos en la Quedada de Barcelona :) :)
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

03 May 2012 20:34 #1575966 por MONTXO
BUENAS.... VAMOS A LO QUE VAMOS!!!! DEL CRUCERO DEL 2013 YA TENDREMOS MUCHO TIEMPO PARA HABLARLO!!!!:whistle: :whistle: :whistle:
1º TRINI!!!! esta gente de Blarney NO CONTESTAN... mañana (si te va bien) les mandas un mail para que nos pasen precio de grupo y si no dicen nada.... reservas de forma individual a partir del miercoles/jueves de la proxima semana (ya te dare los 3€ de diferencia ;) ;) ;) )
2º los hoteles de la kedada del 2-3 de junio salen carisimos (igual hay añgun evento para esas fechas) he hablado con Carles y en Cornella al lado de su casa hay un NH y un NOVOTEL... en unos dias nos pasara precio!!!!
PARA LA KEDADA DE MOMENTO SOMOS:
CARLES Y DIONY
GASPAR Y TRINI
PACO Y CONCHI
MONTXO Y ANNA
Y ESTAMOS PENDIENTES DE LA CONFIRMACION DE JESUS Y LOURDES.... :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos