Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

03 May 2012 21:34 #1576003 por cbermu
Montxo perdona que me meta en vuestro post ,hablas del NH y el NOVOTEL de Cornella en el Novotel trabaja mi cuñado pero si teneis que desplazaros a Barcelona es mejor el NH que esta al lado del Erosky tiene al lado metro y Cercanias el Novotel tiene mala combinacion hablo de transporte publico.
como se entere mi cuñado que os recomiendo la competencia me mantea pero bueno tu no le digas nada je,je,je

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 07:19 #1576122 por guiro
Buenos días delizios@s!!!! Por fin es viernes!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Aunque aquí ha amanecido bastante feo :( :( Voy a ver si me pongo a mirar mis escalas, que se me va a echar el tiempo encima, que ya no quedan ni 3 meses :blink: :blink:

04 May 2012 07:21 - 04 May 2012 07:22 #1576123 por PAULAVA

MONTXO escribió: BUENAS.... VAMOS A LO QUE VAMOS!!!! DEL CRUCERO DEL 2013 YA TENDREMOS MUCHO TIEMPO PARA HABLARLO!!!!:whistle: :whistle: :whistle:
1º TRINI!!!! esta gente de Blarney NO CONTESTAN... mañana (si te va bien) les mandas un mail para que nos pasen precio de grupo y si no dicen nada.... reservas de forma individual a partir del miercoles/jueves de la proxima semana (ya te dare los 3€ de diferencia ;) ;) ;) )
2º los hoteles de la kedada del 2-3 de junio salen carisimos (igual hay añgun evento para esas fechas) he hablado con Carles y en Cornella al lado de su casa hay un NH y un NOVOTEL... en unos dias nos pasara precio!!!!
PARA LA KEDADA DE MOMENTO SOMOS:
CARLES Y DIONY
GASPAR Y TRINI
PACO Y CONCHI
MONTXO Y ANNA
Y ESTAMOS PENDIENTES DE LA CONFIRMACION DE JESUS Y LOURDES.... :whistle: :whistle: :whistle:

COMERTARTE QUE COMO SOY MUJER SUELO HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, ASI QUE ADEMAS DE HABLAR DEL CRUCERO DEL 2013 AYER SOBRE LAS 13 HORAS LES ENVIE A LOS DEL CASTILLO DE BLARNEY TEMA PRECIO COMPRA GRUPO.

AUNQUE HE LEIDO QUE ESTA GENTE PARA HACER GRUPO LO HACEN CON GUIA Y ENCIMA NO LAS OFRECEN EN ESPAÑOL. PERO BUENO YO LES HE PEDIDO POR SU PAGINA DE AHI QUE NO OS HAYA ENVIADO LA COPIA DEL EMAIL. SI TIENEN OPCION SOLO DE COMPRA DE ENTRADAS LE DADO LOS QUE SOMO NIÑOS, ADULTOS, ESTUDIANTES . Y LA OPCION SI TUVIERAN GUIA EN ESPAÑOL. POR AHORA NO ME HAN CONTESTADO.

SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE TU (que no me contesten) NADA EL JUEVES PROXIMO COMPRO LAS ENTRADAS INDIVIDUAL Y NOS OLVIDAMOS.

TEMA HOTEL TU ERES EL JEFE LO QUE A TI TE PAREZCA BIEN A MI GENIAL Y SI ENCIMA ES MAS BARATO PUES NO TE DIGO NA. PUESTO QUE CON LA COMUNION LLEVO UN DERROCHE QUE NO VEAS. ASI QUE CUALQUIERA DE LOS DOS GENIAL.
QUE NADA QUE ESPERO QUE AL FINAL SE UNAN JESUS Y LOURDES YA SERIA LA PERA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 May 2012 07:24 #1576127 por PAULAVA

guiro escribió: Buenos días delizios@s!!!! Por fin es viernes!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Aunque aquí ha amanecido bastante feo :( :( Voy a ver si me pongo a mirar mis escalas, que se me va a echar el tiempo encima, que ya no quedan ni 3 meses :blink: :blink:

DOLORES GUAPA TE HAS OLVIDADO DE PONER UNA FOTITO DE TUS MINI VACACIONES CANARIAS EN EL PUENTE. ESA FOTOOOOOOOOOOOO. BUEN FINDE GUAPA.

COSTA LUMINOSA 2016

04 May 2012 07:30 #1576129 por PAULAVA
BUENO DELIZIOS@S YA ES VIERNE GENIALLLLLLLLLLLLL!!!!

NADA QUE OS DESEO BUEN DIA Y BUEN FIN DE SEMANA. POR AQUI ENCAPOTADO EL CIELO TIENE PINTA DE LLOVER. SIEMPRE EL FINDE SE FASTIDIA .

SOLO FALTAN 12 DIAS PARA EL MAYOR ACONTECIMIENTO DEL AÑO JAJJAJAA.CONTADOR DELIZIOSO. PODREMOS EL
EL PROXIMO 16 MAYO IMPRESIONANTE

COSTA LUMINOSA 2016

04 May 2012 11:43 #1576227 por MONTXO I

cbermu escribió: Montxo perdona que me meta en vuestro post ,hablas del NH y el NOVOTEL de Cornella en el Novotel trabaja mi cuñado pero si teneis que desplazaros a Barcelona es mejor el NH que esta al lado del Erosky tiene al lado metro y Cercanias el Novotel tiene mala combinacion hablo de transporte publico.
como se entere mi cuñado que os recomiendo la competencia me mantea pero bueno tu no le digas nada je,je,je

MUCHAS GRACIAS CARLES!

MONTXO

04 May 2012 13:49 #1576271 por CARLITINA
Deliciosas tardes ce VIERNES a todos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aunque este fin de semana lo voy a tener algo "liado"... mañana tengo la primera de las "megameriendas" para celebrar el cumple de Cristina y de su primo y amigo del alma, Pep (van a la misma clase) con todos los niños de la mencionada clase (padres incluidos). A principios de Junio será la de Carlota con su prima y tambien amiga del alma, Elia (hermana de Pep) con la que tambien compartimos clase y a la que naturalmente asistirán tambien toda la clase (papis y hermanos incluidos :blink: ). Alguien se apunta a hacer bocatas??? :laugh: :laugh: :laugh:
Triniiiii!!!! de momento ya podrías poner el contador para junio :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...nadie más se apunta????
Feliz fin de semana a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

04 May 2012 20:24 #1576464 por MONTXO
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS... COMO HA DICHO ANNA, NOSOTROS LO TENDREMOS "LIADILLO" :S :S :S

MONTXO

04 May 2012 20:32 #1576465 por erb
Hola a todos!!!!
Yo me apunto a lo de los bocatas :laugh: :laugh: :laugh: !!!!
Ojalá pudiera verte aunque fuera haciendo bocadillos, je,je.
Nosotros a lo de junio no podemos ir, ya sabeis que estamos un pelín lejos y además yo tengo uno de los exámenes justo el lunes siguiente.
Nosotros este fin de semana no tenemos cumpleaños pero el siguiente sí :whistle: .
Buen fin de semana a todos.

EVA

05 May 2012 16:56 #1576708 por guiro
Buen sábado!!! Yo aqui, preparándome para una reunión de compañeros de EGB :S :S :S es lo,que tiene el Facebook :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos