- Gracias recibidas: 773
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: BUENAS.... VAMOS A LO QUE VAMOS!!!! DEL CRUCERO DEL 2013 YA TENDREMOS MUCHO TIEMPO PARA HABLARLO!!!!
![]()
![]()
1º TRINI!!!! esta gente de Blarney NO CONTESTAN... mañana (si te va bien) les mandas un mail para que nos pasen precio de grupo y si no dicen nada.... reservas de forma individual a partir del miercoles/jueves de la proxima semana (ya te dare los 3€ de diferencia![]()
![]()
)
2º los hoteles de la kedada del 2-3 de junio salen carisimos (igual hay añgun evento para esas fechas) he hablado con Carles y en Cornella al lado de su casa hay un NH y un NOVOTEL... en unos dias nos pasara precio!!!!
PARA LA KEDADA DE MOMENTO SOMOS:
CARLES Y DIONY
GASPAR Y TRINI
PACO Y CONCHI
MONTXO Y ANNA
Y ESTAMOS PENDIENTES DE LA CONFIRMACION DE JESUS Y LOURDES....![]()
![]()
guiro escribió: Buenos días delizios@s!!!! Por fin es viernes!!!
![]()
![]()
Aunque aquí ha amanecido bastante feo
![]()
Voy a ver si me pongo a mirar mis escalas, que se me va a echar el tiempo encima, que ya no quedan ni 3 meses
![]()
MUCHAS GRACIAS CARLES!cbermu escribió: Montxo perdona que me meta en vuestro post ,hablas del NH y el NOVOTEL de Cornella en el Novotel trabaja mi cuñado pero si teneis que desplazaros a Barcelona es mejor el NH que esta al lado del Erosky tiene al lado metro y Cercanias el Novotel tiene mala combinacion hablo de transporte publico.
como se entere mi cuñado que os recomiendo la competencia me mantea pero bueno tu no le digas nada je,je,je