Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

05 May 2012 17:29 #1576716 por erb

guiro escribió: Buen sábado!!! Yo aqui, preparándome para una reunión de compañeros de EGB :S :S :S es lo,que tiene el Facebook :laugh: :laugh: :laugh:

Es curioso, yo estuve en una reunión de antiguos alumnos de colegio hace un par de semanas. Había compañeros que no había visto desde que acabamos. Pasamos un buen rato, espero que tú tambien te diviertas. Ya nos contarás.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 09:57 #1576894 por coralmagu
Hola Deliciosos.
Que envidia me dais todos por vuestras !!quedadas!!!, donde estuvísteis en Peníscola? ¿en que restaurante?.
Veo que ya estais quedando para Junio , uFFFF, nosotros este año lo tenemos complicado. Hasta primeros de agosto no podemos salir de vacaciones, al final éste año sólo coincidimos una semana Manolo y yo , con lo que aprovecharemos a irnos lo cuatro a Peñíscola a la playita.

Buena semana a todos.
Un abrazo.

06 May 2012 10:00 #1576896 por coralmagu
Por cierto Montxo, tengo una duda.
No encuentro vuestro itinerario de Amsterdan en la 1ª página, o por lo menos yo no lo veo . Te lo comento porque una amiguísima mía se vá a ir 5 días y quería plagiaros vuestro recorrido para decírselo a ella .
Bueno ya probaré más adelante.
Un beso para Ana , Cristina y Carlota.

06 May 2012 10:00 #1576897 por coralmagu

FELIZ DIA DE LA MADREA PARA TODAS.

06 May 2012 10:30 #1576904 por MONTXO

coralmagu escribió: Por cierto Montxo, tengo una duda.
No encuentro vuestro itinerario de Amsterdan en la 1ª página, o por lo menos yo no lo veo . Te lo comento porque una amiguísima mía se vá a ir 5 días y quería plagiaros vuestro recorrido para decírselo a ella .
Bueno ya probaré más adelante.
Un beso para Ana , Cristina y Carlota.

hola coral...
el itinerario esta en la 2ª pagina!!!!! lo preparo Trini!!!!!

MONTXO

06 May 2012 20:11 #1577123 por MONTXO
BUENAS TRINI...
HE LEIDO TU MAIL DEL CASTILLO DE BLARNEY... TODO OK!!!!!

MONTXO

06 May 2012 21:09 - 06 May 2012 21:10 #1577145 por jesusgvg
Buenas noches a todos
Para la kedada de Barcelona nosotros lo tenemos complicado, hace la comunion mi sobrina y ese fin de semana se van de puente.
Para el crucero 2013 lo tenemos claro, el primero sin dudarlo, solo falta la fecha y el precio B) B)

07 May 2012 06:36 #1577209 por erb

jesusgvg escribió: Buenas noches a todos
Para la kedada de Barcelona nosotros lo tenemos complicado, hace la comunion mi sobrina y ese fin de semana se van de puente.
Para el crucero 2013 lo tenemos claro, el primero sin dudarlo, solo falta la fecha y el precio B) B)

Buenooooooo, pero quien aparece por aquí. Estás muy perdido!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Dale un beso muy fuerte a Lourdes y a los niños.

EVA

07 May 2012 06:40 #1577212 por erb
Hola a todos!!!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayais descansado, aunque algunos necesitemos el resto de la semana para recuperarnos, je,je. Luego pienso que estoy supercansada durante la semana, si es que el finde que es cuando se supone que hay que coger fuerzas acabamos agotados. :blush:
Bueno, ya hemos reservado nuestros vuelos a Irlanda, ufff, 22 diitas de nada. Por un lado estoy contenta pero por otro agobiadilla. Nunca he estado tanto tiempo fuera de casa y no se como acabará la cosa. No coincidimos en Cork por casi nada!!!!
P.D: Trini has visto que Lunes tan brillante y maravilloso hace hoy? ;) ;) ;)

EVA

07 May 2012 07:06 #1577223 por PAULAVA

CARLITINA escribió: Deliciosas tardes ce VIERNES a todos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aunque este fin de semana lo voy a tener algo "liado"... mañana tengo la primera de las "megameriendas" para celebrar el cumple de Cristina y de su primo y amigo del alma, Pep (van a la misma clase) con todos los niños de la mencionada clase (padres incluidos). A principios de Junio será la de Carlota con su prima y tambien amiga del alma, Elia (hermana de Pep) con la que tambien compartimos clase y a la que naturalmente asistirán tambien toda la clase (papis y hermanos incluidos :blink: ). Alguien se apunta a hacer bocatas??? :laugh: :laugh: :laugh:
Triniiiii!!!! de momento ya podrías poner el contador para junio :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...nadie más se apunta????
Feliz fin de semana a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

FELICIDADES A CRISTINA !!! SUPONGO QUE SALIO TODO GENIAL CON SUS AMIGOS Y SE LO PASO EN GRANDE.
COMO ME GUSTA QUE ENTRES AHORA SE TE ECHABA DE MENOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos