- Gracias recibidas: 11
Es curioso, yo estuve en una reunión de antiguos alumnos de colegio hace un par de semanas. Había compañeros que no había visto desde que acabamos. Pasamos un buen rato, espero que tú tambien te diviertas. Ya nos contarás.guiro escribió: Buen sábado!!! Yo aqui, preparándome para una reunión de compañeros de EGB
![]()
![]()
es lo,que tiene el Facebook
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola coral...coralmagu escribió: Por cierto Montxo, tengo una duda.
No encuentro vuestro itinerario de Amsterdan en la 1ª página, o por lo menos yo no lo veo . Te lo comento porque una amiguísima mía se vá a ir 5 días y quería plagiaros vuestro recorrido para decírselo a ella .
Bueno ya probaré más adelante.
Un beso para Ana , Cristina y Carlota.
Buenooooooo, pero quien aparece por aquí. Estás muy perdido!!!jesusgvg escribió: Buenas noches a todos
Para la kedada de Barcelona nosotros lo tenemos complicado, hace la comunion mi sobrina y ese fin de semana se van de puente.
Para el crucero 2013 lo tenemos claro, el primero sin dudarlo, solo falta la fecha y el precio![]()
CARLITINA escribió: Deliciosas tardes ce VIERNES a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque este fin de semana lo voy a tener algo "liado"... mañana tengo la primera de las "megameriendas" para celebrar el cumple de Cristina y de su primo y amigo del alma, Pep (van a la misma clase) con todos los niños de la mencionada clase (padres incluidos). A principios de Junio será la de Carlota con su prima y tambien amiga del alma, Elia (hermana de Pep) con la que tambien compartimos clase y a la que naturalmente asistirán tambien toda la clase (papis y hermanos incluidos
). Alguien se apunta a hacer bocatas???
![]()
![]()
Triniiiii!!!! de momento ya podrías poner el contador para junio![]()
![]()
...nadie más se apunta????
Feliz fin de semana a todos![]()
![]()
![]()