Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS MARY!!!! ME ALEGRO QUE TE PASES!!!!mary garo escribió: HOLA ANNA Y MONTXO YA SE Q TENEIS TODO BIEN ATADO ME ALEGRO MUXO OS HECHO DE MENOS Y SOBRE TODO ESOS XISTES Q ME ALEGRAN EL DIA MUXOS
![]()
![]()
A LOS 2
Rosalicante escribió: ¡¡¡¡TRINIIIIIIIIII...!!!!, muchísimas felicidades, guapa, espero que pases un estupendo día de viernes que sé que te encantan. Todos los días me recuerda el facebook que es tu cumple, pero ahí no puedo entrar porque en el insti está restringido el acceso. Así que solo te felicito por aquí.
BESOOOOOOOOOOS...
Merche, qué alegría de "verte", no entro mucho por el otro foro y no te sigo, ¿cómo llevas los preparativos? Yo ahora mismo estoy organizando las excursiones de Túnez y Roma, de momento con presupuestos a ver qué tal. He contactado con enroma.com (que me recomendó Montxo) y con shore2shore. Creo que vosotros no hacíais Roma. Cuéntame qué hacéis en Túnez. Nosotros, en principio, íbamos a coger un taxi, pero un chico del foro (que me ha pedido información de los fiordos y ha estado hace poco) no me lo ha aconsejado. Así que la contrataremos con alguien.
Si necesitas información de alguna cosa, dímelo, que ya tengo muchos datos.
Feliz finde a los demás (y a los de Peñíscola, que lo paséis muy bien).
Endeavour escribió: Buenas tardes para todos.
Trini, MUCHISIMAS FELICIDADES, como ya te dije, pásatelo en grande, que desfrutes de éste día a tope.
Y porsupuesto, ya sabéis que entro casi a diario a leeros, para escribir no tanto pero ya sabés que de vez en cuando damos señas de vida..
Para todos los que os vais este finde a Peñíscola, pues nada, ya sabéis a pasarlo superbien y como dice Eva acordaros un ratito de nosotros los que no podemos estar.
Nosotros por aquí la próxima semana tenemos doble puente. Tenemos fiesta el martes y jueves, por lo tanto nos vamos a dar una escapada con mis padres a Madeira. Así que Trini, la próxima semana no me pongas falta jajajaja.
Un beso para todos
Mayse
mary garo escribió: TRINI FELICIDADES WAPI
![]()
![]()
POR AKI TAMBIEN TE LO DIGO¡¡¡