Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

27 Abr 2012 14:30 #1573253 por Endeavour
Buenas tardes para todos.
Trini, MUCHISIMAS FELICIDADES, como ya te dije, pásatelo en grande, que desfrutes de éste día a tope.
Y porsupuesto, ya sabéis que entro casi a diario a leeros, para escribir no tanto pero ya sabés que de vez en cuando damos señas de vida. :) .
Para todos los que os vais este finde a Peñíscola, pues nada, ya sabéis a pasarlo superbien y como dice Eva acordaros un ratito de nosotros los que no podemos estar :( .
Nosotros por aquí la próxima semana tenemos doble puente. Tenemos fiesta el martes y jueves, por lo tanto nos vamos a dar una escapada con mis padres a Madeira. Así que Trini, la próxima semana no me pongas falta jajajaja.
Un beso para todos
Mayse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 16:01 #1573295 por mary garo
TRINI FELICIDADES WAPI :woohoo: :woohoo: :woohoo: POR AKI TAMBIEN TE LO DIGO¡¡¡

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

27 Abr 2012 16:03 #1573296 por mary garo
HOLA ANNA Y MONTXO YA SE Q TENEIS TODO BIEN ATADO ME ALEGRO MUXO OS HECHO DE MENOS Y SOBRE TODO ESOS XISTES Q ME ALEGRAN EL DIA MUXOS :kiss: :kiss: :kiss: A LOS 2

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

27 Abr 2012 16:54 #1573327 por MONTXO

mary garo escribió: HOLA ANNA Y MONTXO YA SE Q TENEIS TODO BIEN ATADO ME ALEGRO MUXO OS HECHO DE MENOS Y SOBRE TODO ESOS XISTES Q ME ALEGRAN EL DIA MUXOS :kiss: :kiss: :kiss: A LOS 2

BUENAS MARY!!!! ME ALEGRO QUE TE PASES!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
LO DE LOS XISTE... YA TE PASARE ALGUNO :P :P :P

MONTXO

27 Abr 2012 20:35 #1573430 por Pacocenic
Buenas noches a todos
FELICIDADES TRINI,espero que hayas pasado un un buen día,mañana continuamos con tu cumple.
Ya queda poquito para vernos.
Feliz puente para todos.
Besitos
Conchi

28 Abr 2012 20:44 - 28 Abr 2012 20:46 #1573791 por MONTXO
BUENAS NOCHES...
hoy nos hemos juntado unos cuantos en Peñiscola para terminar de cuadrar algunas cosas de este próximo crucero y vernos....
dejo foto (que ha hecho Paula) del Gin-Tonic de despues :whistle: :whistle: :whistle:

COMO NOS LO HEMOS PASADO TAN BIEN Y SI NO HAY NINGUN PROBLEMA.... NOS VOLVEREMOS A VER EL PROXIMO FIN DE SEMANA DE 2 y 3 DE JUNIO EN BARCELONA!!!!! (para la kedada del aniversario de este foro)

QUIEN QUIERA APUNTARSE YA LO SABE!!!!!

BUEN FIN DE SEMANA O PUENTE!!!!!!
Y PARA LOS QUE HE VISTO HOY... GRACIAS POR HABER HECHO QUE ME LO PASARA TAN BIEN Y ME HAYA REIDO TANTO!!!!!! JAJAJAJAJAJA

MONTXO
Adjuntos:

29 Abr 2012 17:34 #1574112 por Pacocenic
BUENAS TARDES A TODOS
Ya estamos de vuelta, lo hemos pasado genial,con vosotros y solos. El spa era para nosotros solos.
Montxo ya me pasaras el enlace para apuntarme a la Quedada
Un beso muy grande para todos
Conchi

29 Abr 2012 18:08 #1574132 por PAULAVA

Rosalicante escribió: ¡¡¡¡TRINIIIIIIIIII...!!!!, muchísimas felicidades, guapa, espero que pases un estupendo día de viernes que sé que te encantan. Todos los días me recuerda el facebook que es tu cumple, pero ahí no puedo entrar porque en el insti está restringido el acceso. Así que solo te felicito por aquí.
BESOOOOOOOOOOS...

Merche, qué alegría de "verte", no entro mucho por el otro foro y no te sigo, ¿cómo llevas los preparativos? Yo ahora mismo estoy organizando las excursiones de Túnez y Roma, de momento con presupuestos a ver qué tal. He contactado con enroma.com (que me recomendó Montxo) y con shore2shore. Creo que vosotros no hacíais Roma. Cuéntame qué hacéis en Túnez. Nosotros, en principio, íbamos a coger un taxi, pero un chico del foro (que me ha pedido información de los fiordos y ha estado hace poco) no me lo ha aconsejado. Así que la contrataremos con alguien.

Si necesitas información de alguna cosa, dímelo, que ya tengo muchos datos.

Feliz finde a los demás (y a los de Peñíscola, que lo paséis muy bien).

GRACIAS GUAPA . PEÑISCOLA LO HEMOS PASADO GENIAL.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Abr 2012 18:10 #1574136 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas tardes para todos.
Trini, MUCHISIMAS FELICIDADES, como ya te dije, pásatelo en grande, que desfrutes de éste día a tope.
Y porsupuesto, ya sabéis que entro casi a diario a leeros, para escribir no tanto pero ya sabés que de vez en cuando damos señas de vida. :) .
Para todos los que os vais este finde a Peñíscola, pues nada, ya sabéis a pasarlo superbien y como dice Eva acordaros un ratito de nosotros los que no podemos estar :( .
Nosotros por aquí la próxima semana tenemos doble puente. Tenemos fiesta el martes y jueves, por lo tanto nos vamos a dar una escapada con mis padres a Madeira. Así que Trini, la próxima semana no me pongas falta jajajaja.
Un beso para todos
Mayse

GRACIA MAYSE PASARLO GENIAL EN MADEIRA QUE ENVIDIA CHICA TENGO UNAS GANAS COGER UNOS DIITAS Y PIRARME PERO ESTE AÑO NO VA A SER POSIBLE ME ESTOY COGIENDO DIAS SUELTOS Y LO VOY A TENER JODIO. DISFRUTAR YA NOS CUENTAS.

COSTA LUMINOSA 2016

29 Abr 2012 18:11 #1574137 por PAULAVA

mary garo escribió: TRINI FELICIDADES WAPI :woohoo: :woohoo: :woohoo: POR AKI TAMBIEN TE LO DIGO¡¡¡

GRACIAS GUAPETONA POR HACERLO TAMBIEN POR AQUI.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos