- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO I escribió: Yo por una parte tengo ganas de ir de crucero... Pero por otra veo que en 20 dias esto ya se a acabado
TRINI DONDE ESTAS.... DESPUES TE QUEJAS QUE NO ENTRAMOS Y TU SALTAS DE LA NAVE ANTRS DE QUE NAUFRAGUE...SCHETTINO!!!!
guiro escribió: En dos horitas para el aeropuerto y vosotros contando ya casi las horas para iros. Que envidia!!!! Os hemos dejado el deliziosa en perfecto estado, no os podréis quejar. Eso si, si queréis algo de la chocolatería ir con muuuuuuuuuuucha paciencia
celian escribió: Hola Trini, hoy hemos hecho el recorrido del bus turístico , hemos visitado Coster Diamonds y ahí un guía en español nos ha contado todo sobre los diamantes, y hemos hecho recorrido, ha sido muy interesante, no tenía ni idea de como se pulen lis diamantes y de los tipos que existen, por supuesto no he comprado ninguno, aunque nos lo han ofrecido, pero tenían unos precios..... de escándalo.
Después hemos visitado el Willet Holthuysen, que es una casa antigua que perteneció a un matrimonio muy adinerado, y conoces las costumbres y decoración de esa época. A mi me ha gustado.
Luego queríamos ir a la casa museo Rembrandt, pero para Paco era mucho, y nos hemos ido a comer , la tarde ha sido tranquila, mas bus, cafetito en plaza Dam, y paseito hasta hotel.
Mañana vamos a la casa de Ana Franja, ya compre las entradas en casa, también iremos a dar paseo por canales, y a la casa flotante museo, que unos amigos nos han dicho que esta muy bien.
Y si Paco puede mas, lo haremos, pero el pobre esta muy limitado, pie eso venimos un poco antes, lo que vosotros hacéis en un día nosotros en tres jajaja.
A ver si mañana podemos ver a Rembrandt, que es el que mas me apetece.
Hay un ambiente increíble, mucha vidilla por toda la ciudad, y es preciosa.
He pasado por delante de vuestro hotel, me he acordado de vosotros , esta super cerca de la estación central. Yo lo teng
GRACIAS POR TU TOUR . UN BESAZO Y BUEN CRUCERO