Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

19 Ago 2012 09:41 #1636538 por MONTXO I
DOMINGO... Y A TAN SOLO

DIAS PARA ESTAR EN EL DELIZIOSA!!!!!

PASAD BUEN DIA!!!

MONTXO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 10:31 - 19 Ago 2012 10:37 #1636547 por devilzero
Q suerte tienen algunos, bueno iros pronto y volver pronto q luego nos toca a nosotros :evil: :evil:.
Por cierto,os tengo q decir a todos incluso a mi querida y amada esposa, DEJAR EL GUASA TRANQUILO q vaya vicio q tenéis todos,,no sabéis lo q es no mirar el guasa mi mujer 10 minutos y decirme tengo 110 mensajes. JODER q pasote jajajaja

19 Ago 2012 13:40 #1636582 por MONTXO I
Ferrrrnandooo.....
Que no nos queda na'
Tema wasa' tu mujercita es la que esta mas pilla'.... Pidele explicaciones a ella
nos vemos en 2013... Que me debes una birrilla...
Por cierto... Si quieres nos la jugamos a doble o nada para este año!!!

MONTXO

19 Ago 2012 14:41 - 19 Ago 2012 14:43 #1636595 por guiro
Hola chicos!!! ya estaréis preparando las maletas, ¿no? Yo acabo de llegar de unos días en la playa, y ya me estoy haciendo a la idea de que mañana empiezo a trabajar :( :( :(
Lo del todo incluido, Trini, aunque no te des cuenta lo aprovechas, y mucho. En nuestra mesa había dos parejas que no lo tenían, y se dejaron un dineral en bebidas (y en excursiones :S :S ). Pero si que hemos notado falta de personal en algunos bares y en la chocolatería. En esta última podías estar 30 minutos esperando a que te sirvieran, y poder probar uno de los pasteles (que sí que entran en el todo incluido) era casi misión imposible, casi siempre se habían acabado. En el bar mirabilis, poco antes del espectáculo del teatro, sólo había una persona en la barra para servir, así que imagínate lo que tenías que esperar para pedir algo de beber para tomarlo en el teatro. Y un día en la piscina pedimos unos refrescos y esperamos más de media hora a que los trajeran. Salía más a cuenta ir a pedirlos tu a la barra.
Por lo demás, muy bien, se nota que ha bajado un poco la calidad, al menos del de hace dos años, aunque mucho mejor que el del año pasado. Y encima nos ha acompañado el tiempo. Cuando pueda me pongo a escribir el relato, pero primero tengo que seleccionar fotos :sick: :sick: :sick: Estrenaba cámara, así que os podéis imaginar.

19 Ago 2012 14:50 #1636597 por guiro
Os dejo un par de fotos de las Lofoten, deciros que vengo enamorada de esas islas.

19 Ago 2012 14:55 #1636599 por guiro
Y por supuesto: Cabo norte

19 Ago 2012 16:07 - 19 Ago 2012 16:18 #1636614 por Rosalicante

guiro escribió: Y por supuesto: Cabo norte

¡Ay, Dolors, qué recuerdos! Qué foto más chula. Qué bien que no os lloviera en Cabo Norte. A nosotros no nos dejó la lluvia fotografiar el sol. Las fotos que tengo son con mi cámara reflex que, además se rompió cuando regresamos al barco. Dijo: "hasta aquí he llegado". Por eso tengo tantas ganas de volver a repetir ese crucero. Pon alguna foto de Andalsnes... Seguro que te encantó. Para mí es de los paisajes más espectaculares que he visto (llevado de cascadas, glaciares y demás espectáculos acuáticos). Supongo que bajaríais por la carretera de los trolls. Recuerdo que abajo había una señal de tráfico muy graciosa con la imagen de un troll. Las Lofoten me recuerdan mucho a Longyearbyen. Qué bonito. No era mucha, pero espero que te sirviera la información que te mandé. Ansiosa esperaré tu relato.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

19 Ago 2012 16:11 - 19 Ago 2012 16:14 #1636615 por Rosalicante

guiro escribió: Hola chicos!!! ya estaréis preparando las maletas, ¿no? Yo acabo de llegar de unos días en la playa, y ya me estoy haciendo a la idea de que mañana empiezo a trabajar :( :( :(
Lo del todo incluido, Trini, aunque no te des cuenta lo aprovechas, y mucho. En nuestra mesa había dos parejas que no lo tenían, y se dejaron un dineral en bebidas (y en excursiones :S :S ). Pero si que hemos notado falta de personal en algunos bares y en la chocolatería. En esta última podías estar 30 minutos esperando a que te sirvieran, y poder probar uno de los pasteles (que sí que entran en el todo incluido) era casi misión imposible, casi siempre se habían acabado. En el bar mirabilis, poco antes del espectáculo del teatro, sólo había una persona en la barra para servir, así que imagínate lo que tenías que esperar para pedir algo de beber para tomarlo en el teatro. Y un día en la piscina pedimos unos refrescos y esperamos más de media hora a que los trajeran. Salía más a cuenta ir a pedirlos tu a la barra.
Por lo demás, muy bien, se nota que ha bajado un poco la calidad, al menos del de hace dos años, aunque mucho mejor que el del año pasado. Y encima nos ha acompañado el tiempo. Cuando pueda me pongo a escribir el relato, pero primero tengo que seleccionar fotos :sick: :sick: :sick: Estrenaba cámara, así que os podéis imaginar.

El año pasado en el Luminosa y sin el TI ya costaba que te atendieran en la chocolatería. Sin embargo, tengo que decir a favor de Pullmantur que el TI funciona muy bien. En la barra de la piscina había 5 o 6 camareros. Y en los bares, en cuanto te sentabas, ya había un camarero a tu disposición. Además, para mí la comida ha sido mejor que en Costa. Recuerdo que la carne estaba realmente espectacular. Costa no debería recortar en personal ni en calidad. No les conviene. Espero que no recorten en fotos, porque he de reconocer que los de Costa son los mejores fotógrafos. Y a mí como no me gusta que me hagan fotos... ;) ;) ;) ;) ;) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

19 Ago 2012 18:23 #1636651 por PAULAVA

guiro escribió: Hola chicos!!! ya estaréis preparando las maletas, ¿no? Yo acabo de llegar de unos días en la playa, y ya me estoy haciendo a la idea de que mañana empiezo a trabajar :( :( :(

DOLORES GUAPA YA VEO QUE EL CRUCERO A SIDO GENIAL. COMO YA HE DICHO EL PROXIMO AÑO COMO SE PONGA A TIRO CON UN PRECIO GENIAL NO ME LO PIENSO.
QUE FOTOS MAS CHULAS QUE PAISAJES JO ME HAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS PENSANDO EN HACER YO ESE CRUCERO.

POR LO QUE DICES EL TI SALE A CUENTA. TAMBIEN ME COMENTAS QUE LOS PASTELES DE LA CHOCOLATERIA ESTAN INCLUIDOS ES BUENO SABERLO Y ENCIMA ESTAN BUENOS ESPERO PODER PROBARLOS Y NO ESTEN AGOTADOS.

ESPEREMOS TAMBIEN NO NOTAR MUCHO LA BAJADA DE CALIDAD Y SERVICIO ESPERO COMO MINIMO QUE SEA COMO LA DEL AÑO PASADO.

DOLORES QUE ESPERO TUS RELATOS ME ENCANTAN.
YO EL MIERCOLES YA ME VOY PARA BARNA PUESTO QUE NUESTRO VUELO SALE MUY TEMPRANITO EL JUEVES Y PASO DE PEGARME UN MADRUGON EXTREMO Y LUEGO AVERIGUA CUANDO NOS ACOSTEMOS PUESTO QUE QUIERO VER EL BARRIO ROJO POR LA NOCHE EN TODO SU ESPLENDOR

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 Ago 2012 18:31 #1636653 por PAULAVA
BUEN DOMINGO A TOD@S LOS QUE ESTAIS DE VACAS A DESCANSAR QUE EL JUEVES NOS VEMOS.

LOS QUE AUN TIENEN QUE ESPERAR QUE YA QUEDA NA . QUE ENSEGUIDA LLEGA VUESTRO ANSIADO CRUCERITO.

A MI IRLANDESES Y ALEMANES QUE SIGAIS PASANDOLO TAN BIEN ..

MAÑANA EL CONTADOR ES YA DE MIEDO. YO MAÑANA ME PONGO HACER LAS MALETAS PUESTO QUE EL MIERCOLES SOBRE LAS 9:30 QUIERO SALIR PARA BARNA Y ESTAR ALLI SOBRE LAS 13 HORAS YA VEREMOS SI PUEDO CUMPLIRLO.

LA HORA QUE ES Y PENSAR QUE EL MIERCOLES ME VOY YA DE JUERGA.. MONTXO OS VOY A ECHAR DE MENOS EL MIERCOLES COMO ME GUSTA QUE VOSOTROS YA ESTUVIERAIS EN BARCELONA. Y NO TE DIGO YA PAULA

CONCHI QUE EN NA NOS VEMOS COMO NO LO VAMOS A PASAR YA VERAS. DIONY QUE OS VOY A DECIR QUE TENGO SUPER GANAS DE QUE LLEGUE EL JUEVES PARA VERNOS . JOLIN MIRA QUE NO LO PASAMOS BIEN JUNTOS LECHE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.584 segundos