Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

20 Ago 2012 07:17 #1636724 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Cómo se nota que estais de vacaciones. Bueno encantada me encargo yo de dar los buenos días, pero ese contador es cosa de Trini que se lo ha currado todo el año.
Dolors las fotos espectaculares, el sábado estuvimos de compras y vi un monito monísimo para mi muñeca por si el año que viene lo hacemos ja ja ja.
Yo pienso también que el TI puede traer cuenta, incluso aunque haya que contratarlo aparte, porque es cierto que si no lo llevas y no te cortas un poco, se te va un dineral en bebidas.
Bueno chicos, que paseis buen día.
Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 07:40 #1636734 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES LUNES Y HA EMPEZADO LA SEMANA DE NUESTRO CRUCERITO. QUE ALEGRIA. EL MIERCOLES ME VOY A BARNA.

CARMEN Y TANTO QUE SE NOTA QUE ESTAMOS DE VACAS PERO A TI TE QUEDA NA GUAPA. YA VERAS QUE PRONTO PASA.Y LUEGO NOS PONES LOS DIENTES LARGOS A NOSOTROS.

QUE DECIR QUE EL JUEVES ESTAREMOS CAMINO DE AMSTERDAM A ESTAS HORAS Y EL VIERNES SOBRE LAS 13 HORAS ESTAREMOS EMBARCANDO EN NUESTRO ANSIADO CRUCERITO.

POR CIERTO ESTAN DANDO AGUA AUN 40 % PARA EL JUEVES Y VIERNES EN AMSTERDAM . Y EN IRLANDA QUE VAMOS E 26 NO NOS LIBRAMOS UUN PORCENTAJES CREO DE 75% O MAS. BUENO NO VOY A PENSAR QUE SOY GAFE JAJJAJA.

NUESTRO CONTADOR DELIZIOSO COMO CADA DIA GRACIAS A MONTXO POR HABER COLOCADO EL ULTIMO FIN DE SEMANA CONTADOR ESTE AÑO. Y COMMO NO GRACIAS POR HABERME APOYADO TODO EL TIEMPO CON EL CONTADOR QUE NO SE A VOSOTROS PERO A MI ME ANIMA CADA DIA..

ESO SI EL JUEVES TE VOY A PEDIR EL ULTIMO ANTEES DE SALIR PON EL CONTADOR ULTIMO DE ESTE AÑO NO DIRAS QUE PRIVILEGIO :silly: :silly: :side: :side: :laugh: :laugh: :laugh:

YO PONDRE EL DEL MIERCOLES ANTES DE SALIR.
AHI VA EL CONTADOR DELIZIOSO DE HOY

DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA!!!!

YA NOS QUEDA NA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

20 Ago 2012 08:06 #1636743 por MONTXO I
BUENAS.... TIENES RAZON YA ESTAMOS EN LA SEMANA DE PARTIR!!!!!
ahora ya puedo decir lo que hace tiempo que pienso.... NO HA ENTRADO NADIE NI A PREGUNTAR POR ESTE CRUCERO!!!!! ES LA 1ª VEZ QUE NOS PASA!!!! no tego ni idea de que tipo de gente nos encontraremos (nacionalidades)

MONTXO

20 Ago 2012 11:17 #1636804 por Pacocenic
Hola a todos
Que poquito nos queda
Yo ya voy a empezar con la maleta,para que no me pille el toro.
Alguien sabe si el todo incluido,en en vaso o en botella en las comida,¿el agua te la dan en botella?
Besitos para todos

20 Ago 2012 15:16 #1636913 por MONTXO I

Pacocenic escribió: Hola a todos
Que poquito nos queda
Alguien sabe si el todo incluido,en en vaso o en botella en las comida,¿el agua te la dan en botella?
Besitos para todos

conchi.... prepara maletas que el toro viene fuerte... jajajajajaja
El TI en las comidas es en vaso... pero cuando vean que somos varios... nos dejaran las botellas en la mesa y tal como se vacian las reponenaran...almenos asi lo hicieron el pasado año...PERO ESO CREO QUE ES INDISTINTO PUES EL SERVICIO ES ILIMITADO EN ESPACIOS Y TIEMPO!!!
el agua SIEMPRE es en botella... y tu si quieres puedes pedirlas en cualquier bar y llevarlas al camarote o a las excursiones...

MONTXO

20 Ago 2012 15:29 #1636917 por MONTXO I
DOLORS... UNA PREGUNTA.... (pues la he preguntado varias veces y NADIE me la ha respondido...)
QUE PRECIO TIENE QUE TE SIRVAN EL DESAYUNO EN EL CAMAROTE!!!

MONTXO

20 Ago 2012 15:59 #1636929 por Rosalicante

MONTXO I escribió: BUENAS.... TIENES RAZON YA ESTAMOS EN LA SEMANA DE PARTIR!!!!!
ahora ya puedo decir lo que hace tiempo que pienso.... NO HA ENTRADO NADIE NI A PREGUNTAR POR ESTE CRUCERO!!!!! ES LA 1ª VEZ QUE NOS PASA!!!! no tego ni idea de que tipo de gente nos encontraremos (nacionalidades)

Sí que es curioso que nadie se haya interesado por este itinerario... Pero no te preocupes, seguro que sí hay españoles... que no pasan por los foros. ¿Recuerdas el año pasado lo que me costó encontrar gente para la escala de San Petersburgo? Solo conseguí formar un grupo con 10 personas. De verdad creía que no viajaban muchos más españoles en el barco. Luego cuando descubrí que éramos más de 500 para esa fecha flipé un montón. Seguro que os lo pasáis fenómeno... Os deseo un feliz viaje y que el tiempo os acompañe. Os seguiremos desde aquí.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

20 Ago 2012 16:49 - 20 Ago 2012 16:49 #1636955 por MONTXO I

Rosalicante escribió:

MONTXO I escribió: BUENAS.... TIENES RAZON YA ESTAMOS EN LA SEMANA DE PARTIR!!!!!

Sí que es curioso que nadie se haya interesado por este itinerario... Pero no te preocupes, seguro que sí hay españoles... que no pasan por los foros. ¿Recuerdas el año pasado lo que me costó encontrar gente para la escala de San Petersburgo? Solo conseguí formar un grupo con 10 personas. De verdad creía que no viajaban muchos más españoles en el barco. Luego cuando descubrí que éramos más de 500 para esa fecha flipé un montón. Seguro que os lo pasáis fenómeno... Os deseo un feliz viaje y que el tiempo os acompañe. Os seguiremos desde aquí.

ROSA... la verdad.... ME DA IGUAL QUIEN VAYA.... simplemente que me ha chocado que no entrara nadie...
no soy de los que va por los cruceros queriendo conocer a gente....
Voy con quien voy y ya me esta bien (espero que no se inteprete mal)
GRACIAS POR TUS DESEOS!!! ;) ;)

MONTXO

20 Ago 2012 16:54 - 20 Ago 2012 16:56 #1636959 por MONTXO I

Rosalicante escribió:

guiro escribió: Hola chicos!!! ya estaréis preparando las maletas, ¿no? Yo acabo de llegar de unos días en la playa, y ya me estoy haciendo a la idea de que mañana empiezo a trabajar :( :( :(
Lo del todo incluido, Trini, aunque no te des cuenta lo aprovechas, y mucho. En nuestra mesa había dos parejas que no lo tenían, y se dejaron un dineral en bebidas (y en excursiones :S :S ). Pero si que hemos notado falta de personal en algunos bares y en la chocolatería. En esta última podías estar 30 minutos esperando a que te sirvieran, y poder probar uno de los pasteles (que sí que entran en el todo incluido) era casi misión imposible, casi siempre se habían acabado. En el bar mirabilis, poco antes del espectáculo del teatro, sólo había una persona en la barra para servir, así que imagínate lo que tenías que esperar para pedir algo de beber para tomarlo en el teatro. Y un día en la piscina pedimos unos refrescos y esperamos más de media hora a que los trajeran. Salía más a cuenta ir a pedirlos tu a la barra.
Por lo demás, muy bien, se nota que ha bajado un poco la calidad, al menos del de hace dos años, aunque mucho mejor que el del año pasado. Y encima nos ha acompañado el tiempo. Cuando pueda me pongo a escribir el relato, pero primero tengo que seleccionar fotos :sick: :sick: :sick: Estrenaba cámara, así que os podéis imaginar.

El año pasado en el Luminosa y sin el TI ya costaba que te atendieran en la chocolatería. Sin embargo, tengo que decir a favor de Pullmantur que el TI funciona muy bien. En la barra de la piscina había 5 o 6 camareros. Y en los bares, en cuanto te sentabas, ya había un camarero a tu disposición. Además, para mí la comida ha sido mejor que en Costa. Recuerdo que la carne estaba realmente espectacular. Costa no debería recortar en personal ni en calidad. No les conviene. Espero que no recorten en fotos, porque he de reconocer que los de Costa son los mejores fotógrafos. Y a mí como no me gusta que me hagan fotos... ;) ;) ;) ;) ;) .

Rosa te juro que no quiero discreparte... pero hace un par de meses comimos en el Sovereing ya lo sabes... con Trini, Diony y Pacocenic.... el mojito que nos sirvieron era horroroso (todos comentamos lo mismo) la comida dejaba mucho que desear (aunque para gusto no hay nada escrito) y el ron "radioactivo"que me tome en los postres (por el color y que me destrozo la barriga de tal manera que estuve 2 dias fatal) TENGO CLARISIMO QUE AUNQUE HAYA 10 CAMAREROS A MI SERVICIO NUNCA SOLTARE UN DURO POR ESA COMPAÑIA!!! LO SIENTO.... (y ya no entro en el tema diseño, camarotes etc etc)
tambien tengo que decir que Costa cada año esta peor.... ya se lo he comunicado alguna vez via mail... aunque ya se que no sirve de nada... pero bueno yo me quedo a gusto...
pero de momento aparte de NCL es de las que reune mas mis necesidades.

MONTXO

21 Ago 2012 06:30 #1637114 por guiro

Pacocenic escribió: Hola a todos
Que poquito nos queda
Besitos para todos

Conchi, con el todo incluido en el restaurante te ponían botellas de cristal. En el buffet no sé decirte porque nunca fui. Y los refrescos te traían la lata, igual que con el vino que te dejaban la botella en la mesa. En los bares igual, te daban lata o botella.
En la chocolatería el primer día me pusieron el chocolate en una taza de café, pequeña, no como años anteriores, pero las siguientes veces me las pusieron en taza grande. Y no sabes lo bien que sentaba un chocolate calentito al volver de las excursiones, con el fresquete que hacia.
En poquitas horas ya estaréis de camino, que envidia!!!

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos