Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
conchi.... prepara maletas que el toro viene fuerte... jajajajajajaPacocenic escribió: Hola a todos
Que poquito nos queda
Yo ya voy a empezar con la maleta,para que no me pille el toro.
Alguien sabe si el todo incluido,en en vaso o en botella en las comida,¿el agua te la dan en botella?
Besitos para todos
MONTXO I escribió: BUENAS.... TIENES RAZON YA ESTAMOS EN LA SEMANA DE PARTIR!!!!!
ahora ya puedo decir lo que hace tiempo que pienso.... NO HA ENTRADO NADIE NI A PREGUNTAR POR ESTE CRUCERO!!!!! ES LA 1ª VEZ QUE NOS PASA!!!! no tego ni idea de que tipo de gente nos encontraremos (nacionalidades)
ROSA... la verdad.... ME DA IGUAL QUIEN VAYA.... simplemente que me ha chocado que no entrara nadie...Rosalicante escribió:
MONTXO I escribió: BUENAS.... TIENES RAZON YA ESTAMOS EN LA SEMANA DE PARTIR!!!!!
ahora ya puedo decir lo que hace tiempo que pienso.... NO HA ENTRADO NADIE NI A PREGUNTAR POR ESTE CRUCERO!!!!! ES LA 1ª VEZ QUE NOS PASA!!!! no tego ni idea de que tipo de gente nos encontraremos (nacionalidades)
Sí que es curioso que nadie se haya interesado por este itinerario... Pero no te preocupes, seguro que sí hay españoles... que no pasan por los foros. ¿Recuerdas el año pasado lo que me costó encontrar gente para la escala de San Petersburgo? Solo conseguí formar un grupo con 10 personas. De verdad creía que no viajaban muchos más españoles en el barco. Luego cuando descubrí que éramos más de 500 para esa fecha flipé un montón. Seguro que os lo pasáis fenómeno... Os deseo un feliz viaje y que el tiempo os acompañe. Os seguiremos desde aquí.
Rosa te juro que no quiero discreparte... pero hace un par de meses comimos en el Sovereing ya lo sabes... con Trini, Diony y Pacocenic.... el mojito que nos sirvieron era horroroso (todos comentamos lo mismo) la comida dejaba mucho que desear (aunque para gusto no hay nada escrito) y el ron "radioactivo"que me tome en los postres (por el color y que me destrozo la barriga de tal manera que estuve 2 dias fatal) TENGO CLARISIMO QUE AUNQUE HAYA 10 CAMAREROS A MI SERVICIO NUNCA SOLTARE UN DURO POR ESA COMPAÑIA!!! LO SIENTO.... (y ya no entro en el tema diseño, camarotes etc etc)Rosalicante escribió:
guiro escribió: Hola chicos!!! ya estaréis preparando las maletas, ¿no? Yo acabo de llegar de unos días en la playa, y ya me estoy haciendo a la idea de que mañana empiezo a trabajar
![]()
![]()
Lo del todo incluido, Trini, aunque no te des cuenta lo aprovechas, y mucho. En nuestra mesa había dos parejas que no lo tenían, y se dejaron un dineral en bebidas (y en excursiones![]()
). Pero si que hemos notado falta de personal en algunos bares y en la chocolatería. En esta última podías estar 30 minutos esperando a que te sirvieran, y poder probar uno de los pasteles (que sí que entran en el todo incluido) era casi misión imposible, casi siempre se habían acabado. En el bar mirabilis, poco antes del espectáculo del teatro, sólo había una persona en la barra para servir, así que imagínate lo que tenías que esperar para pedir algo de beber para tomarlo en el teatro. Y un día en la piscina pedimos unos refrescos y esperamos más de media hora a que los trajeran. Salía más a cuenta ir a pedirlos tu a la barra.
Por lo demás, muy bien, se nota que ha bajado un poco la calidad, al menos del de hace dos años, aunque mucho mejor que el del año pasado. Y encima nos ha acompañado el tiempo. Cuando pueda me pongo a escribir el relato, pero primero tengo que seleccionar fotos![]()
![]()
Estrenaba cámara, así que os podéis imaginar.
El año pasado en el Luminosa y sin el TI ya costaba que te atendieran en la chocolatería. Sin embargo, tengo que decir a favor de Pullmantur que el TI funciona muy bien. En la barra de la piscina había 5 o 6 camareros. Y en los bares, en cuanto te sentabas, ya había un camarero a tu disposición. Además, para mí la comida ha sido mejor que en Costa. Recuerdo que la carne estaba realmente espectacular. Costa no debería recortar en personal ni en calidad. No les conviene. Espero que no recorten en fotos, porque he de reconocer que los de Costa son los mejores fotógrafos. Y a mí como no me gusta que me hagan fotos...![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pacocenic escribió: Hola a todos
Que poquito nos queda
Yo ya voy a empezar con la maleta,para que no me pille el toro.
Alguien sabe si el todo incluido,en en vaso o en botella en las comida,¿el agua te la dan en botella?
Besitos para todos