Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

21 Ago 2012 07:16 #1637125 por masrapidito
Buenos días Deleciosos!!!, solo entro para desearos un feliz crucero, !!!que lo paseis fenomenal y tengais una buena travesía, supongo que el calor que tenemos aquí ira subiendo para arriba, por lo que el tiempo seguro que os acompaña!!! Besos y abrazos

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 07:18 #1637126 por Caberu
Buenos dias a todos!!!!
Esto sí que está ya hí.
Trini este año se me está haciendo larguillo la verdad, ten en cuenta que no cojo ni un sólo día desde que me reincorporé de la baja en enero, y cuando me reincorporé Lucía tenía dos meses recién cumplidos, no me ha dado mucho tiempo a disfrutar de ella y a adaptarme a la nueva situación, pero la verdad ella es tan buena, que tampoco ha hecho falta mucha adaptación. Y lo peor está todavía por llegar, por poco me quedo sin vacaciones, y de las dos semanas que me corresponderían, las otras dos es para Navidad, la cosa se me va a quedar en una sola, los días del crucero y punto, pero bueno por lo menos yo tengo a un trabajo al que volver, que ya es mucho.
Bueno, dejemos las quejas.
Dolors, pregunta, la chcolateria entra en el TI, los pasteles ya dijiste que sí, pero el chocolate en taza también???
Bueno chicos que sigais preparando vuestra maleta.
Muchos besos a todos.

21 Ago 2012 08:36 #1637141 por PAULAVA

masrapidito escribió: Buenos días Deleciosos!!!, solo entro para desearos un feliz crucero, !!!que lo paseis fenomenal y tengais una buena travesía, supongo que el calor que tenemos aquí ira subiendo para arriba, por lo que el tiempo seguro que os acompaña!!! Besos y abrazos

GRACIAS MERCHE POR PASARTE A DESEARNOS BUEN CRUCERO.PERO CHIQUI PASATE DE VEZ EN CUANDO PARA SABER MAS DE TI.A LA VUELTA TE CONTAMOS QUE TAL PERO SUPONGO QUE GENIAL.

UN BESAZO PARA LOS CUATRO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

21 Ago 2012 08:44 #1637144 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA EES MARTES Y YO MAÑANA TEMPRANITO ME VOY YA PARA BARNA . EMPIEZA MI VIAJECITO HACIA EL CRUCERITO. EL RESTO NOS VEREMOS EL JUEVES TEMPRANITO EN EL AEROPUERTO DEL PRAT.AHORA SI QUE YA NO ME QUEDA NA. AQUI LIADA CON LAS MALETAS Y LOS ULTIMOS PREPARATIVOS.

CARMEN NO TE PREOCUPES ESTE AÑO SOLO ESOS DIITAS PERO LA CUESTION ES QUE TIENES CURRO COMO DICES A LA VUELTA. Ya HABRA AÑOS MEJORES. TODOS CON LA INCERTIDUMBRE QUE PASARA Y SI AGUANTAREMOS.

COMO CADA DIA EL CONTADOR DELIZIOSO

DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA !!!!!

BUEN MARTEES A TOD@S.
PD:MAÑANA CUANDO PONGA EL CONTADOR ESTARE CASI EN LA PUERTA CON LAS MMALETAS YUHUUUUU!!!

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

21 Ago 2012 09:03 #1637147 por edunava
Muy buenos días!!!!!

No, no voy con vosotros......ya me gustaría. Simplemente me "infiltro" para recordaros que en Amsterdam os espera el "TAPAS BAR CATALÁ" para tomaros unas tapitas y unas cervecitas.

FELIZ CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

21 Ago 2012 09:53 - 21 Ago 2012 09:53 #1637156 por MONTXO I

edunava escribió: Muy buenos días!!!!!

No, no voy con vosotros......ya me gustaría. Simplemente me "infiltro" para recordaros que en Amsterdam os espera el "TAPAS BAR CATALÁ" para tomaros unas tapitas y unas cervecitas.

Nos vemos!!!!!!!

MOLTES GRACIES EDU....
ten por seguro que como minimo nos pasaremos por delante!!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

21 Ago 2012 11:15 #1637191 por dionycasquerovazquez
Hola a todos !!!
No me creo que en 2 dias estemos ya en Amsterdam, que ganas tengo :woohoo: :woohoo:
Llevo 2 dias planchando ropa para poner en la maleta, no se pa que porque seguro que se me arruga, pero que le vamos a hacer será defecto de fabricacion :whistle: :whistle:
Lo dicho que tengo unas ganas locas de veros a todos y que a los que no venis os echaremos mucho de menos.
Un beso a todos y que paseis un feliz y super caluroso martes :kiss: :kiss:
Trini que mañana nos vemos!!!!!!

21 Ago 2012 11:34 #1637199 por PAULAVA

edunava escribió: Muy buenos días!!!!!

Nos vemos!!!!!!!

GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y DESEARNOS BUEN CRUCERO.

COSTA LUMINOSA 2016

21 Ago 2012 11:35 #1637201 por PAULAVA

dionycasquerovazquez escribió: Hola a todos !!!
No me creo que en 2 dias estemos ya en Amsterdam, que ganas tengo :woohoo: :woohoo:
Llevo 2 dias planchando ropa para poner en la maleta, no se pa que porque seguro que se me arruga, pero que le vamos a hacer será defecto de fabricacion :whistle: :whistle:
Lo dicho que tengo unas ganas locas de veros a todos y que a los que no venis os echaremos mucho de menos.
Un beso a todos y que paseis un feliz y super caluroso martes :kiss: :kiss:
Trini que mañana nos vemos!!!!!!

DIONY SIIIIIIIII QUE GANAS TENGO DE VEROS!!!!!

COSTA LUMINOSA 2016

21 Ago 2012 12:57 #1637228 por guiro

Caberu escribió: Buenos dias a todos!!!!
Esto sí que está ya hí.
Trini este año se me está haciendo larguillo la verdad, ten en cuenta que no cojo ni un sólo día desde que me reincorporé de la baja en enero, y cuando me reincorporé Lucía tenía dos meses recién cumplidos, no me ha dado mucho tiempo a disfrutar de ella y a adaptarme a la nueva situación, pero la verdad ella es tan buena, que tampoco ha hecho falta mucha adaptación. Y lo peor está todavía por llegar, por poco me quedo sin vacaciones, y de las dos semanas que me corresponderían, las otras dos es para Navidad, la cosa se me va a quedar en una sola, los días del crucero y punto, pero bueno por lo menos yo tengo a un trabajo al que volver, que ya es mucho.
Bueno, dejemos las quejas.
Dolors, pregunta, la chcolateria entra en el TI, los pasteles ya dijiste que sí, pero el chocolate en taza también???
Bueno chicos que sigais preparando vuestra maleta.
Muchos besos a todos.

Carmen, si que entran los chocolates a la taza, y las frutas bañadas en chocolate y los pasteles (tiramisu, sacher,...) Vamos todo sin calorías.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos