- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: Buenos días Deleciosos!!!, solo entro para desearos un feliz crucero, !!!que lo paseis fenomenal y tengais una buena travesía, supongo que el calor que tenemos aquí ira subiendo para arriba, por lo que el tiempo seguro que os acompaña!!! Besos y abrazos
MOLTES GRACIES EDU....edunava escribió: Muy buenos días!!!!!
No, no voy con vosotros......ya me gustaría. Simplemente me "infiltro" para recordaros que en Amsterdam os espera el "TAPAS BAR CATALÁ" para tomaros unas tapitas y unas cervecitas.
FELIZ CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!
edunava escribió: Muy buenos días!!!!!
No, no voy con vosotros......ya me gustaría. Simplemente me "infiltro" para recordaros que en Amsterdam os espera el "TAPAS BAR CATALÁ" para tomaros unas tapitas y unas cervecitas.
FELIZ CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!
dionycasquerovazquez escribió: Hola a todos !!!
No me creo que en 2 dias estemos ya en Amsterdam, que ganas tengo![]()
Llevo 2 dias planchando ropa para poner en la maleta, no se pa que porque seguro que se me arruga, pero que le vamos a hacer será defecto de fabricacion![]()
Lo dicho que tengo unas ganas locas de veros a todos y que a los que no venis os echaremos mucho de menos.
Un beso a todos y que paseis un feliz y super caluroso martes![]()
Trini que mañana nos vemos!!!!!!
Caberu escribió: Buenos dias a todos!!!!
Esto sí que está ya hí.
Trini este año se me está haciendo larguillo la verdad, ten en cuenta que no cojo ni un sólo día desde que me reincorporé de la baja en enero, y cuando me reincorporé Lucía tenía dos meses recién cumplidos, no me ha dado mucho tiempo a disfrutar de ella y a adaptarme a la nueva situación, pero la verdad ella es tan buena, que tampoco ha hecho falta mucha adaptación. Y lo peor está todavía por llegar, por poco me quedo sin vacaciones, y de las dos semanas que me corresponderían, las otras dos es para Navidad, la cosa se me va a quedar en una sola, los días del crucero y punto, pero bueno por lo menos yo tengo a un trabajo al que volver, que ya es mucho.
Bueno, dejemos las quejas.
Dolors, pregunta, la chcolateria entra en el TI, los pasteles ya dijiste que sí, pero el chocolate en taza también???
Bueno chicos que sigais preparando vuestra maleta.
Muchos besos a todos.