Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

24 Ago 2012 08:38 #1638547 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Los deliciosos lo están pasando estupendamente por tierras holandesas, hoy embarcan en el crucero y a seguir disfrutando!!!!
Les está haciendo buen tiempo y la compañía es la mejor, así que lo están disfrutando mucho, los que estamos por aquí muy contentos de que lo pasen bien.
Bueno, que paseis muy buen día todos.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 16:32 #1638807 por Rosalicante
Bueno, el Deliziosa zarpó sin problemas a las 17.00 h. Que tengáis una buena travesía.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

26 Ago 2012 17:36 #1639438 por celian
Hola a todos. Nosotros ya en casa desde el viernes, y la vuelta ha sido...dura, después de 15 días sin hacer nada de nada, volver a los quehaceres diarios cuesta mucho.
Nos ha encantado el crucero, lo recomiendo totalmente, muy diferente a los que solemos hacer, pero fantástico.

Los Deliciosos se lo estarán pasando fenomenal, y como ya sabía que me iba a pasar, ahora me dan mucha envidia.....yo quiero estar en el Deliciosa otra vez...

Bueno los que ya hemos terminado las vacaciones tendremos que empezar a preparar las cosas para el nuevo curso, aunque yo me fui de vacaciones con libros y material escolar comprado, sabia que a la vuelta no tendría muchas ganas de esos follones jeje.
Esperamos ir teniendo noticias, que se que cuando pueden se conectan, y así nos cuentan que tal.
Besos a todos.

27 Ago 2012 07:01 #1639607 por Rosalicante
Hoy lunes los Deliziosos estarán bien relajaditos, pues hoy toca día de descanso y diversión en alta mar. Espero que la escala de Cork os gustara. Esperamos impacientes vuestras fotos e impresiones.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

27 Ago 2012 07:03 #1639608 por Rosalicante

celian escribió: Hola a todos. Nosotros ya en casa desde el viernes, y la vuelta ha sido...dura, después de 15 días sin hacer nada de nada, volver a los quehaceres diarios cuesta mucho.
Nos ha encantado el crucero, lo recomiendo totalmente, muy diferente a los que solemos hacer, pero fantástico.

Los Deliciosos se lo estarán pasando fenomenal, y como ya sabía que me iba a pasar, ahora me dan mucha envidia.....yo quiero estar en el Deliciosa otra vez...

Bueno los que ya hemos terminado las vacaciones tendremos que empezar a preparar las cosas para el nuevo curso, aunque yo me fui de vacaciones con libros y material escolar comprado, sabia que a la vuelta no tendría muchas ganas de esos follones jeje.
Esperamos ir teniendo noticias, que se que cuando pueden se conectan, y así nos cuentan que tal.
Besos a todos.

Bienvenida a casa Celia. Me alegro un montón que lo hayais pasado tan bien. Por tus comentarios intuyo que ya has "perdonado" a Costa. Espero que te sirviera la información que te proporcioné.

Besitos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

27 Ago 2012 07:17 #1639616 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Otra vez lunes.
Por aquí sol, qué raro!!! Y por Irlanda ayer también, les hizo muy buen tiempo y lo pasaron estupendamente. Esperemos que lo sigan pasando estupendamente, no lo dudo lo más mínimo.
Bueno que paseis muy buen día a todos.

27 Ago 2012 19:56 #1639889 por guiro
Ainssss que envidia mas cochina tengo :sick: :sick: :sick: Yo me quiero ir de crucero otra vez, con lo bien que se esta allí.....
Celia, veo que el crucero te ha encantado, a nosotros igual, volvimos encantados con todo lo que vimos y vivimos.

28 Ago 2012 05:57 #1640066 por MONTXO I
Buenos dias de momento todo OK jjjj
estamos ya en Vigo!!!
Dejo foto del puerto de Cobh al zarpar....

MONTXO
Adjuntos:

28 Ago 2012 07:19 #1640087 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!
Esos deliciosos que ya están en tierras gallegas.
A disfrutar chicos y pasarlo bien.
Para el resto que también lo paseis bien que ya falta menos para el fin de semana.
Un beso para todos.

29 Ago 2012 07:05 #1640555 por Rosalicante
Buenos días a todos, hoy los Deliziosos han llegado a tierras portuguesas, concretamente a Lisboa, la cidad de las siete colinas. Esperamos que disfrutéis de ella.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos