Pacocenic escribió: Hola a todos, soy Paco, a parte de los nueve días que nos quedan para vernos en el aeropuerto con la mayoría, ¿sabéis qué?, me quedan TRES HORAS PARA PILLAR LAS VACACIONES
![]()
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió:
![]()
El coach de Cork no responde... Le envio un mail de presion... Si en 48horas no hay respuesta.... Cambiamos de tour operador
HABER QUE PASA PON TU UN DIA TOPE Y SI NO TE CONTESTA SE ENVIA EMAIL ENSEGUIDA A OTRO.YA ME DICES ALGO. SI QUIERES QUE MIRE ALGO O PREGUNTE ME COMENTAS.
MONTXO I escribió: ESTO ES UN SIN PARAR.... YA NOS QUEDAN
PARA EMBARCAR!!!
MONTXO I escribió:
PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió:
![]()
El coach de Cork no responde... Le envio un mail de presion... Si en 48horas no hay respuesta.... Cambiamos de tour operador
HABER QUE PASA PON TU UN DIA TOPE Y SI NO TE CONTESTA SE ENVIA EMAIL ENSEGUIDA A OTRO.YA ME DICES ALGO. SI QUIERES QUE MIRE ALGO O PREGUNTE ME COMENTAS.
YA ESTA TODO OK... EN UNOS DIAS ME PASARA EL TELF. DEL CONDUCTOR, MATRICULA DEL BUS Y SI QUEREMOS NOS PONDRA UN CARTEL CON MI NOMBRE (es a quien conoce)te paso mail que me ha enviado
MONTXO I escribió: Buenos dias.... Que mas decir....
Estamos a 1 semana de embarcar!!!!
estos dias que quedan sera cuestion de ir imprimiendo tickets de entradas, avion hotel etc etc y preparar las ultimas cosas....