Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

08 Oct 2007 10:02 #565853 por JUAN CUBO GUERRERO
Ahi con tanta verborrea, casi se me olvida que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 29 dias !!!

¡¡¡ Faltan 28 dias !!!

¡¡¡ Faltan 27 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">




JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 10:04 #565857 por JUAN CUBO GUERRERO
Por cierto Pilar, vaya si has aprendido a usar el quote, se ve que quien te enseñara debe ser un monstruo.

No asi con quien te haya enseñado a colgar fotos, te sale una de cada tres, regulin, regulin. [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 10:07 #565859 por JUAN CUBO GUERRERO
Ah, se me olvidaba, ayer mi Pablito, se hizo un calendario con el mes que nos queda y está mañana antes de salir ya ha tachado el primer dia de su lista.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 10:09 #565861 por JUAN CUBO GUERRERO
A todo esto, que descortes que soy . . . Espero que hayais tenido todos un fantastico fin de semana.

Inma ya leo que de bañitos, pos yo ya ando to el dia con rebeca, como pa bañarme vamos [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 12:03 #565937 por M. Pilar
Buenos dias

Juan esataba esperando ansiosa esta mañana para leerte [:p], no pierdes vez por eso, jejej[:D][:D]
Gracias a todos , ya se a pasado el enfado, animandome como lo habeis hecho, como iba a continuar enfada [:D][:D]sois mi escape [;)]y enviandome ese beso que ha sonado en toda la tienda [:D] seré la envia de todas jajajaja[:D], Isa que tiene un monton de admiradoras por ahí, bueno aqui tambien [:D].

Luego sigo que entra gente

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 12:03 #566021 por M. Pilar
Buenos dias

Juan esataba esperando ansiosa esta mañana para leerte [:p], no pierdes vez por eso, jejej[:D][:D]
Gracias a todos , ya se a pasado el enfado, animandome como lo habeis hecho, como iba a continuar enfada [:D][:D]sois mi escape [;)]y enviandome ese beso que ha sonado en toda la tienda [:D] seré la envia de todas jajajaja[:D], Isa que tiene un monton de admiradoras por ahí, bueno aqui tambien [:D].

Luego sigo que entra gente

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:16 #566239 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
hola chicos,como estais,?

lo primero pilar ,no me han contestado,se ve que no tengo gancho,porque me contestan poco,y cuando lo hacen me cuestionan si soy buena madre!!!!!!!!!!!!!haber, k las criticas las admito,pero de alguien k me conozca,tanto a mi familia como a mi,entonces si.

la maleta como siempre,como podamos[:D][:D][:D]ahhhh otra cosa,[:(][:(][:(]yo no he visto lo de aligator.[:p][:p]





ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:16 #566157 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
hola chicos,como estais,?

lo primero pilar ,no me han contestado,se ve que no tengo gancho,porque me contestan poco,y cuando lo hacen me cuestionan si soy buena madre!!!!!!!!!!!!!haber, k las criticas las admito,pero de alguien k me conozca,tanto a mi familia como a mi,entonces si.

la maleta como siempre,como podamos[:D][:D][:D]ahhhh otra cosa,[:(][:(][:(]yo no he visto lo de aligator.[:p][:p]





ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:19 #566160 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
juan,si te digo la verdad,cuando vi la tarta lo pense,porque el corazon me dio un vuelco(eso me pasa cuando alguien me debe dinero[:0][8D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][}:)])pero teneis k reconocer,que yo he visto fotos mejores[:D][:D][:D],

tb,os habreis dado cuenta,de que no escribo en mayus. .pues si,me estoy reforzando,porque la garganta no me veas como la tengo[:D][:D][:D]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:19 #566242 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
juan,si te digo la verdad,cuando vi la tarta lo pense,porque el corazon me dio un vuelco(eso me pasa cuando alguien me debe dinero[:0][8D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][}:)])pero teneis k reconocer,que yo he visto fotos mejores[:D][:D][:D],

tb,os habreis dado cuenta,de que no escribo en mayus. .pues si,me estoy reforzando,porque la garganta no me veas como la tengo[:D][:D][:D]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos