Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

09 Oct 2007 12:03 #566890 por M. Pilar
Buenos dias

Estoy sin linia telefonica desde ayer, con lo que no puedo pasar la visa ni atender mis compromisos jejejeje[:D][:D], dependo totalmente del movil, y llevo gastado la intemerata en dia y medio, no por que haga llamadas a mis amigos, que va, llamando a Seur y a MRW que son telefonos 902 y te dan unos palos que no veas, y la telefonica ni caso, en fin de algo haba que hablar no......


Moijor con unas cuantas clases mas el niño escribe de maravilla no decaigas en el intento [}:)][}:)]

Juan tu bolsillo es grande.........muy....grande.....no tan grande como las bembas de Roberto, las has visto jejejeje

Isa Domingo donde estais, se os ha estropeado el ordenador, pues a mi para variar si, el portatil de casa, primero fue el cable de conexión y ahora parace que es la bateria, por lo que estamos en casa fuera de servicio.........suerte que no lo tenia entre mis manos, así que culpa mia no ha sido [:D][:D][:D], hago como los niños[:p]

Hoy el dia amenecio un poco tonto, sale un poquito el sol y vuelve a nublarse, así que arrastraremos el paragüas por si acaso.

Hasta luego

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 14:49 #566969 por M. Pilar
Hola......, nadie por aqui [V]

Yo continuo sin linia telefonica, ahora me voy a descambiar unos collares que han salido mal y a comer, nos ha salido el sol, bien........ no tendre que acarrear con el paragüas.

Juan finalizada la competeción no te veo tanto por aqui, jejeje[:D][:D], a Inma y Domingo como de costumbre, sin aparecer [;)], ah...........claro si hoy es fiesta, despues decis de mi pero por alli d'un i do que traducido no os podreis quejar jajajaja[:D][:D]

Me voy luego vuelvo


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 14:49 #567062 por M. Pilar
Hola......, nadie por aqui [V]

Yo continuo sin linia telefonica, ahora me voy a descambiar unos collares que han salido mal y a comer, nos ha salido el sol, bien........ no tendre que acarrear con el paragüas.

Juan finalizada la competeción no te veo tanto por aqui, jejeje[:D][:D], a Inma y Domingo como de costumbre, sin aparecer [;)], ah...........claro si hoy es fiesta, despues decis de mi pero por alli d'un i do que traducido no os podreis quejar jajajaja[:D][:D]

Me voy luego vuelvo


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 15:55 #567099 por JUAN CUBO GUERRERO
Holaaaa

Veo que el patio está un poco aburrido, donde está la gente?, preparando las maletas o que?

Hoy me he comprado un bañador, este año quiero meterme en el jacuzzi[:D][:D][:D].

Pilar como va el tema de los pañuelos?, y que te pasa con la dichosa linea telefonica, no serás una morosa como Juan con las tartas?.

Inma, Domingo ya os vale , otra vez de Fiesta!! ya os podiais hacer una pasadita por el Foro hoy que teneis tiempo.Por cierto te hemos enviado un paquete con vuestro amigo Chema, para Carlota, son algunas cosas de Marina que le quedan pequeña, que no sé como le estarán a ella por que con lo altiiiiisima que está, en fin espero que le gusten.

Será pronto para ir preparando las maletas?[:D][:D][:D]

Saludos.

Isa



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 17:11 #567138 por JUAN CUBO GUERRERO
Pero bueno ¿donde esta el contador de hoy?

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 26 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:08 #567167 por M. Pilar
Buenas tardes

He encargado el X-1 así que ya esta, a ver como nos va jajajajaja[:D][:D]

Continuo sin la maldita linea telefonica, estoy un poco asqueadita, la gente viene con la Visa y no puedo cobrar, dicen que vuelven luego y por aqui ni aparecen, en fin hoy ajo y agua, referente al tema de las maletas yo soy quien hace la maleta el mismo dia, si no me pongo muy nerviosa viendola por la casa, lo unico que tengo claro es el vestido de gala [:D][:D], al igual que tu Juan, solo que el mio va en la maleta y el tuyo lo llevas puesto jajajajaja[:D][:D], la foto luego la colgamos en el foro [}:)][}:)] serás la envia de todos.

Mañana me pasare por el corte ingles a ver si encuentro las dichosas bolsas [^]

Voy a visitar otros foros a ver que se cuentan, que por aqui estais muy aburridos.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:08 #567259 por M. Pilar
Buenas tardes

He encargado el X-1 así que ya esta, a ver como nos va jajajajaja[:D][:D]

Continuo sin la maldita linea telefonica, estoy un poco asqueadita, la gente viene con la Visa y no puedo cobrar, dicen que vuelven luego y por aqui ni aparecen, en fin hoy ajo y agua, referente al tema de las maletas yo soy quien hace la maleta el mismo dia, si no me pongo muy nerviosa viendola por la casa, lo unico que tengo claro es el vestido de gala [:D][:D], al igual que tu Juan, solo que el mio va en la maleta y el tuyo lo llevas puesto jajajajaja[:D][:D], la foto luego la colgamos en el foro [}:)][}:)] serás la envia de todos.

Mañana me pasare por el corte ingles a ver si encuentro las dichosas bolsas [^]

Voy a visitar otros foros a ver que se cuentan, que por aqui estais muy aburridos.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 22:42 #567560 por M. Pilar
Buenas noches,

Juan no veas la que te he liado, espero que me perdones[}:)] todo ha sido por darles envidia, jejeje[:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 22:42 #567452 por M. Pilar
Buenas noches,

Juan no veas la que te he liado, espero que me perdones[}:)] todo ha sido por darles envidia, jejeje[:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 10:21 #567889 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenas noches,

Juan no veas la que te he liado, espero que me perdones[}:)] todo ha sido por darles envidia, jejeje[:D]

adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Acabo de entrar ¿Que has hecho [}:)][}:)][}:)]? Lo voy a ojear ahora mismo.

Pero antes, por si me tengo que borrar del foro

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 25 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos