Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

13 Oct 2007 17:53 #570995 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Hago una escepción este finde y paso por aqui para dejar constacia publica y notoria de nuestra felicitación a nuestra queridisima amiga Doña Pilar. Ayer tuve el gusto de hacerlo por telefono, pero como ultimamente nos comunicamos mas por el foro pues . . .

<font size="6">¡¡¡ F E L I C I D A D E S P I L A R I C A !!!</font id="size6">

Hasta el lunes.

Domingo espero que esteis todos bien despues de las lluvias. Que pasada lo que se ve por la tele.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 12:07 #572121 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy seré muy breve, ya que tengo una semanita de aupa, ya sabeis, impuestos, asi que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 23 dias !!!

¡¡¡ Faltan 22 dias !!!

¡¡¡ Faltan 21 dias !!!

¡¡¡ Faltan 20 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 14:03 #572293 por M. Pilar
Buenos dias

muchisiiiisssiiiiimas gra....cccciiiiiiiiiiiias a todos [:X][:X][:X][:X], por un momento pense que nadie se acordaria [:D][:D], como es un dia que pasa desapercibido [;)].

Os agradezco vuestras llamadas, ya sabeis que a mi todo esto me va un montón, jejejeje y por supuesto que las rondas las teneis pagadas, como bien dijo Inma la cena va a su cargo, pues la comida al mio jajaja,
Tengo unas ganas locas de que llegue el dia 4, si me veis muy tonta ese dia, no preocuparos, es de nacimiento jejejeje, pero en los momentos de felicidad aumenta.

Cuando tenga las fotos que he hecho con mi super camara de fotos que me han regalado, os pondre unas cuantas para que veais lo que os perdeis, de no venir a verme por supuesto la primera[;)] y luego el paisaje que hay, así que empezar a organizar vuestra agenda,

Espero que las lluvias no os hayan afectado, esta mañana he oido lo que habia pasado, no me habia enterado hasta hoy.

Juan que sean livianos los impuestos [:D][}:)], esta Isa contigo para ayudarte o estas ya solito [?]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 14:04 #572296 por M. Pilar
Se me olvidaba, ya he encargado los pañuelos del grupo los Alligator, así que la primera foto ya sabeis jejejeje[:D][:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 16:27 #572400 por M. Pilar
Os gusta


pues aqui es donde iremos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 17:20 #572428 por donkey106
Lo que más me gusta.........el empeño que le pones a la pose!!!!!
Ah!! el paisaje cojonudo, a cuantos minutos de casa?

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 17:20 #572492 por donkey106
Lo que más me gusta.........el empeño que le pones a la pose!!!!!
Ah!! el paisaje cojonudo, a cuantos minutos de casa?

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 17:22 #572432 por M. Pilar
Se me habia olvidado deciros que esta foto no esta hecha por mi super camara, [:D]jejeje , cuando os ponga las mias notareis la diferencia, mi camara la sostengo entre mis manos, es la protagonista junto con el paisaje [;)]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 17:22 #572496 por M. Pilar
Se me habia olvidado deciros que esta foto no esta hecha por mi super camara, [:D]jejeje , cuando os ponga las mias notareis la diferencia, mi camara la sostengo entre mis manos, es la protagonista junto con el paisaje [;)]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 18:48 #572571 por M. Pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por donkey106
<br />Lo que más me gusta.........el empeño que le pones a la pose!!!!!
Ah!! el paisaje cojonudo, a cuantos minutos de casa?

donkey106
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">gracias, no creas que posar así fue facil [:D][:D], de mi casa esta a unos 180 minutos aprox.
Hay otras mejores que os pondre, del paisaje me refiero[:D], pero esto sera cuando las tenga pasadas al ordenador, esta la he puesto porque estoy irreconocible [;)]nadie pensara que una "chica" tan seria como yo haga esas payasadas[:D], a que no[?], un gustazo verte por aqui, así no estoy sola, Juan tiene mucho curro y como el tema de la competición se fini, ya no hay aliciente, verdad Juan [V][V]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos