Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

11 Oct 2007 18:27 #569684 por M. Pilar
Buenas tardes

Mira que te gusta hacerte de rogar,[:D], estais todos hablando en segundas no? porque si no es así, que pasada.........[:D][}:)][:D], es normal que se hagan esos comentarios, o me he perdido algo, volvere a leerlos porque realmente yo tampoco me aclaro mucho[:D][:D]Isa nos hemos pasado????

Por cierto la foto ni se te ocurra, esa solo es para nosotros jajajaja[:D][:D], ahora bien si pones en la que estamos los 4 vale.....[:D]

Inma Domingo continuais missing (se escribe así?, mi ingles es como tu polaco [:D]), si ya lo sabemos mucho trabajo, los niños, la cartera los donuts, en fin un montón de curro.[^]

Supongo que nadie mas va a entrar hoy, asi que desearos a todos un feliz finde, y por vuestro bien no encendais la tele.....[:D][:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 18:29 #569686 por M. Pilar
Y como nadie me lo ha puesto me lo pongo yo ale....

<font size="5">FELICIDADES PILAR </font id="size5"> [:D][:D], QUE SOY LOS PILARES DE LA TIERRA [:D][:D], fijaos en lo que me entretengo [:D]

adeuu!!

11 Oct 2007 18:29 #569768 por M. Pilar
Y como nadie me lo ha puesto me lo pongo yo ale....

<font size="5">FELICIDADES PILAR </font id="size5"> [:D][:D], QUE SOY LOS PILARES DE LA TIERRA [:D][:D], fijaos en lo que me entretengo [:D]

adeuu!!

11 Oct 2007 19:54 #569833 por M. Pilar
[V][V][V][V][V][V][V], nadie [V][V][V][V]

me voy ale, que disfruteis [:D]

Besos[:X][:X][:X]

adeuu!!

12 Oct 2007 02:34 #570138 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Hola Pilar he entrado solo para felicitarte en tan gran dia

<font size="6"><font color="green">FELICIDADES</font id="green"></font id="size6">,y que cumplas muchos mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,biiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn ufffffffffffff perdon pero si no es tu cumple,jajajaja en serio que te diviertas,

Y un saludo para todos

ISA

12 Oct 2007 13:23 #570300 por Jomomaes
<font color="purple"><font size="3"><font face="Lucida Console">Muchas felicidades Pilar!!<font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic"></font id="Lucida Console"></font id="size3"></font id="purple">

Adeu..

Archivo Adjunto:
<font size="5"></font id="size5">

12 Oct 2007 14:08 #570331 por donkey106
Hola Pilar, soy el Missing de Domingo, espero que pases un feliz dia de tu santo, aunque para mi no ha de ser mejor que ningun otro, ya que todos los dias hay que vivirlos intensamente y procurando ser lo más feliz posible, aun así...[:o)][:o)][:o)] <font color="purple"><font size="4">FELICIDADES</font id="size4"></font id="purple">[:o)][:o)][:o)], eso si, recuerda que pronto estaremos celebrándolo juntos en el Serena, éste y todos, vamos que nos van a faltar dias para celebrar santos, jejejeje[;)], vete preparando que la primera ronda la pagas tú, un besote...... y un saludo para todos, que se vayan preparando que nos queda ná!!!!!!![:D][:D]

donkey106

13 Oct 2007 17:52 #570905 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Hago una escepción este finde y paso por aqui para dejar constacia publica y notoria de nuestra felicitación a nuestra queridisima amiga Doña Pilar. Ayer tuve el gusto de hacerlo por telefono, pero como ultimamente nos comunicamos mas por el foro pues . . .

<font size="6">¡¡¡ F E L I C I D A D E S P I L A R I C A !!!</font id="size6">

Hasta el lunes.

Domingo espero que esteis todos bien despues de las lluvias. Que pasada lo que se ve por la tele.

JUAN

13 Oct 2007 17:52 #570994 por JUAN CUBO GUERRERO

Hago una escepción este finde y paso por aqui para dejar constacia publica y notoria de nuestra felicitación a nuestra queridisima amiga Doña Pilar. Ayer tuve el gusto de hacerlo por telefono, pero como ultimamente nos comunicamos mas por el foro pues . . .

Hasta el lunes.

Domingo espero que esteis todos bien despues de las lluvias. Que pasada lo que se ve por la tele.

JUAN

13 Oct 2007 17:53 #570906 por JUAN CUBO GUERRERO

Hasta el lunes.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos