Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

10 Oct 2007 18:03 #568490 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />

Isa como ves ya hago cosas para animarlo, solo basta que entreis [;)], que siempre somos Juan y una servidora y de vez en cuando Mori y muy......de vez en cuando Isa y Domingo, bueno este último casi nunca jajajaja[}:)]no quiere competir con nosotros

Besos

adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pilarm, es que según Domingo no seria una competición, seria una masacre [:D][:D][:D].

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 19:58 #568609 por M. Pilar
Juan no esta tu foto, como es que se ha borrado?????[V][V][V]

adeuu!!

11 Oct 2007 08:53 #569091 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Pero pones una foto de juan por ahi y no avisas? ay,ay esto no puede ser ,y como iba al natural?[:D][:D][:D]

hola chicos como va todo?

pilar ya veo que te has animado por x1,nosotros no sabemos k hacer.

Yo paso por aqui,es verdad,pero los hay que estan desaparecidos jajajaja

Tengo mucho trabajo,(aunque se que suena topico),y el dolor de espalda hace que me mate estar aqui sentada intentando escribir.

chicos un saludito para todos
[:)][:)][:)]

ISA

11 Oct 2007 08:53 #569263 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Pero pones una foto de juan por ahi y no avisas? ay,ay esto no puede ser ,y como iba al natural?[:D][:D][:D]

hola chicos como va todo?

pilar ya veo que te has animado por x1,nosotros no sabemos k hacer.

Yo paso por aqui,es verdad,pero los hay que estan desaparecidos jajajaja

Tengo mucho trabajo,(aunque se que suena topico),y el dolor de espalda hace que me mate estar aqui sentada intentando escribir.

chicos un saludito para todos
[:)][:)][:)]

ISA

11 Oct 2007 12:28 #569386 por JUAN CUBO GUERRERO
Seré breve

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 24 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

11 Oct 2007 12:28 #569214 por JUAN CUBO GUERRERO
Seré breve

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 24 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

11 Oct 2007 12:34 #569216 por M. Pilar
Buenos dias

Como se nota que se prepara el puenting, ni Dios por aqui, perdon Moijor ha venido a visitarnos [:D], cuidate la espalda, que nos queda nada para irnos y supongo que no iras en el cochecito con tu hijo jejeje,
pues si puse una foto de Juan que esta monisimo y ahora todas se lo rifan jajajaja[:D], pero Isa tranquila que no lo soltamos jajajaja, por la parte que me toca, si no este foro seria un solitario [V][V]

Por cierto donde esta nuestro sexsimbol, preparando los pagos de final de mes?, va no me degeis solita [V]

adeuu!!

11 Oct 2007 12:34 #569388 por M. Pilar
Buenos dias

Como se nota que se prepara el puenting, ni Dios por aqui, perdon Moijor ha venido a visitarnos [:D], cuidate la espalda, que nos queda nada para irnos y supongo que no iras en el cochecito con tu hijo jejeje,
pues si puse una foto de Juan que esta monisimo y ahora todas se lo rifan jajajaja[:D], pero Isa tranquila que no lo soltamos jajajaja, por la parte que me toca, si no este foro seria un solitario [V][V]

Por cierto donde esta nuestro sexsimbol, preparando los pagos de final de mes?, va no me degeis solita [V]

adeuu!!

11 Oct 2007 15:43 #569588 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar por aqui sigo, pero no puedo seguir vuestro ritmo en los otros foros, es increible. Ademas ecuoreo se puso muy borde con el tema de Isa, ella sabrá.

Volveré si soy requerido [:D][:D][:D].

JUAN

11 Oct 2007 18:27 #569766 por M. Pilar
Buenas tardes

Mira que te gusta hacerte de rogar,[:D], estais todos hablando en segundas no? porque si no es así, que pasada.........[:D][}:)][:D], es normal que se hagan esos comentarios, o me he perdido algo, volvere a leerlos porque realmente yo tampoco me aclaro mucho[:D][:D]Isa nos hemos pasado????

Por cierto la foto ni se te ocurra, esa solo es para nosotros jajajaja[:D][:D], ahora bien si pones en la que estamos los 4 vale.....[:D]

Inma Domingo continuais missing (se escribe así?, mi ingles es como tu polaco [:D]), si ya lo sabemos mucho trabajo, los niños, la cartera los donuts, en fin un montón de curro.[^]

Supongo que nadie mas va a entrar hoy, asi que desearos a todos un feliz finde, y por vuestro bien no encendais la tele.....[:D][:D]

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos