Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

25 Oct 2007 21:02 #581707 por M. Pilar
Laverona, gracias por la aclaración, pero podrias ser mas explicita la madre de que niño jejejejeje,[:p] santo y seña, [:p] si me dices que ya has realizado este viaje "podria" llegar a saber quien eres, [;)] pero si no lo has hecho no tengo ni idea, y como la investigación no es lo mio, prefiero preguntartelo directamente jjeje ¡¡¡quien eres¡¡¡¡ [:D][:D], ahora no me dejes asi mujer [:D][:D][:D], la familia aparece poco por aqui, y seguramente nos iremos y ni apareceran ya sabes el trabajo que tienen estos dias, Juan y yo hemos de tener tema para jugar con ellos [:D][:D], tenemos a una conocida jajaj[:D][:D] etc.................. adivinas quien puede ser............... y ellos a sufrir [}:)] y nosotros a pasarlo pipa [;)]

Un beso

que bonito es el Serena...................

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 21:02 #581758 por M. Pilar
Laverona, gracias por la aclaración, pero podrias ser mas explicita la madre de que niño jejejejeje,[:p] santo y seña, [:p] si me dices que ya has realizado este viaje "podria" llegar a saber quien eres, [;)] pero si no lo has hecho no tengo ni idea, y como la investigación no es lo mio, prefiero preguntartelo directamente jjeje ¡¡¡quien eres¡¡¡¡ [:D][:D], ahora no me dejes asi mujer [:D][:D][:D], la familia aparece poco por aqui, y seguramente nos iremos y ni apareceran ya sabes el trabajo que tienen estos dias, Juan y yo hemos de tener tema para jugar con ellos [:D][:D], tenemos a una conocida jajaj[:D][:D] etc.................. adivinas quien puede ser............... y ellos a sufrir [}:)] y nosotros a pasarlo pipa [;)]

Un beso

que bonito es el Serena...................

adeuu!!

26 Oct 2007 00:32 #581904 por leles
Respuesta de leles sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
hola chicos!!!
Jomomaes claro que hay diferencias el tamaño del barco simplemente la verdad esque al principio me defraudo un poco pero luego fue un crucero muy divertido, los animadores super majos la tripulacion igual todo en mundo hablaba español, merece la pena de verdad y el precio esta genial, y la animacion de los niños muy muy bien los crios, estaban encantados no querian salir del nini club mucho mas familiar que los costa a mi no me importaria repetir.
Que poco queda chicos dentro de nada navegando...
Habria que quedar en un sitio en el barco no???
Juan ponte bueno pronto que te dejan en tierra...
Bueno a preparar las maletas se ha dicho[:D][:D][:D]

VALTUR PRIMA 2001
CRUCERO EGEO 2001
BOLERO 2002
CRUCERO NILO 2003
COSTA FORTUNA 2004
COSTA MAGICA 2005
MSC LIRICA 2006
GRAND MISTRAL 2006
COSTA SERENA 2007

26 Oct 2007 00:36 #581905 por leles
Respuesta de leles sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
se me olvidaba preguntaros el x1 ese de que hablais merecela pena??? contarme un poco de que va y donde se compra gracias chicos

VALTUR PRIMA 2001
CRUCERO EGEO 2001
BOLERO 2002
CRUCERO NILO 2003
COSTA FORTUNA 2004
COSTA MAGICA 2005
MSC LIRICA 2006
GRAND MISTRAL 2006
COSTA SERENA 2007

26 Oct 2007 11:08 #582106 por JUAN CUBO GUERRERO
Vaya animación hoy por aqui, tremendo, como se ve que quedan poquitos dias ya.

Deciros que hoy es el ultimo dia que comparto trabajo con Isa, a partir de la semana que viene estará de vacaciones, hasta que volvamos del crucero y se incorpore a la empresa familiar.

Que alegria ver escribir por aqui a loveroma, y yo creo ya saber quien es, incluso Pilar, te recuerdo que Inma escribio algo sobre ella (espero que despues no dijeramos nada malo [:D][:D][:D]) que ya se sabe las lenguas biperinas que tenemos [:D][:D][:D].

Inma contó que unos amigos del cole no se si de Domingo o Carlos, habian estado este verano en el Serena o el Concordia, no recuerdo bien, en fin . . . como decimos tantisimas cosas, la mayoria se nos olvidan, el alhzeimer que no me perdona [:D][:D][:D].

Leles, el año pasado en el Mistral quedamos en una especie de sala de reuniones que habia, tambien eramos bastantes mas. Este año podriamos hacer algo parecido.

Lo del X1, como a Pilar le funcione, nos cambiamos de mesa y nos vamos con ella [:D][:D][:D], en cualquier caso como yo espero que sea mi suegro el que corra con todos mis gastos, ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja[:D]ja.

Mallorca, enhorabuena por los 1000 post.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 90 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Esto ya suena a cuenta atras [:D][:D][:D].

JUAN

26 Oct 2007 12:23 #582160 por JUAN CUBO GUERRERO
¿90 DIAS? [:D][:D][:D][:D][:D].

Vaya inepto, meses esperando para que cuando lleguemos a un solo digito, vuelvan a ser dos [:D][:D][:D].

Me retracto.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 9 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

26 Oct 2007 12:43 #582176 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
A mi lo de quedar ahí me parece bien juan

26 Oct 2007 15:26 #582313 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Betico
<br />A mi lo de quedar ahí me parece bien juan
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cuando vayamos acercandonos, mas aun si cave, a la fecha concretaremos sitio y hora, y asi podremos vernos las getas [:D][:D][:D].

Un saludo.

¿Donde está hoy Pilar? ¿Autoflagelandose? ¡¡¡ Que tampoco es pa tanto !!! [:D][:D][:D].

¿En el barco hay hospital? Que como voy regu y una vez alli, no creo que este por reservarme, lo mismo me paso un poquito de ná con las copas y me veo camino de Málaga anticipadamente [:D][:D][:D].

JUAN

26 Oct 2007 16:04 #582327 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros!

Pero que poquito nos queda, que ilu[:D][:D][:D].
Pilar donde te metes hoy, has recogido ya la documentación? nosotros ya la tenemos, incluido regalitos (mira que son roñas estos de el corte inglés)con el dinero que nos hemos dejado en el viaje y extras, nos han regalado unas simple correas para la maletas, pero bueno menos dá una piedra![:D][:D][:D].

Isita no te veo el pelo por aquí, no seguirás jodida con tu espalda, te veo junto con Juan que os quedais en tierra[:p][:p][:p].

Bueno hoy es mi ultimo dia de trabajo, a sí que para celebrarlo, esta tarde no pienso hacer mucho.[^]

Un beso a todos[:X][:X][:X]

Isa Cubo.

JUAN

26 Oct 2007 16:31 #582343 por mallorca
Ay juan, no has visto que ha vuelto Roberto? Pues entonces tu que crees donde estan las chicas?

Buscalas y las encuentras. ja ja[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos