Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

31 Oct 2007 12:12 #585128 por JUAN CUBO GUERRERO
Venga, si, Pilar, decidelo tú [:D][:D][:D].

En cualquier caso, M.O. y Leles, como supongo que ya habreis visto nuestras fotos, siempre podreis reconocernos.

Yo es que no tengo ni idea de donde poder quedar, no se el nombre ni de restaurantes ni de cafeterias ni nada.

En cualquier caso mi camarote es el 6306, si no estoy, siempre podreis dejarnos una nota o algo.

Si alguien conoce algún sitio que lo proponga ahora.

Hasta luego.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 13:49 #585151 por M. Pilar
Buenos dias

Juan perdona te tongo muy abandonadito, pero he estado unos dias fastidiada. el comentario de ayer lo puse porque me hizo gracia domingo con su post y tu con la contestación[:D][:D], estos dias me ha venido genero y he tenido que estar organizando la tienda, así que entre una cosa y otra apenas he pasado.

Como estas, te encuentras mas animadillo, claro que cada vez que entrases en el foro y no vieses a nadie te animarias mas aun verdad [:D][:D][:D], bueno corazón ya falta menos para irnos, yo aun no tengo nada preparado, supongo que Isa ya lo tendra todito a punto.

Leles me alegro que todo haya ido bien, nos veremos en el barco.

No os puedo decir ahora donde no tengo ninguna revista aqui y la información que encuentro en internet no me da nombres de cafeterias. pero como dice Juan el numero del camarote no es mala idea el mio creo que es el 6369, así nos podremos poner una nota, si quereis dejais el vuestro.

Ahora me he de ir, volvere esta tarde [:X][:X]

Juan no te he abandonado, siento no haber podido estar mas, [:X][:X]

adeuu!!

31 Oct 2007 14:14 #585166 por loveroma
Bueno, pues ya no os queda nada. Esta mañana he estado viendo a Inma y Domingo.....están hasta las trancas de trabajo pero deseando que llegue el día......¡¡¡quien pudiera acompañaros!![:p][:p]

31 Oct 2007 15:57 #585237 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, por fin te dejar ver.

Yo estoy ya que me salgo, parece ser que mis dolores de espalda solo tienen dos causas posibles, bien una lumbalgia, bien una gravisima e incurable enfermedad psicosomatica [:D][:D][:D], es decir, la prescripción medica recomendada (suelo automedicarme) es: buena compañia, vino durante las comidas en cantidad moderada y alguna que otra bebida alcoholica de media o alta graduación por la noches y problema solucinado [:D][:D][:D].

Hablando en serio Pilarica, que es eso de que has estado fastidiada ¿de salud? o quieres decir liada en el trabajo, ACLARATEEEEE.

Loveroma, de visita a Inma y Domingo, pobres con tanto trabajo, pero no te preocupes demasiado que ya sabes que les quedan dos dias y luego a disfrutar de sus merecidas vacaciones [:)][:)][:)].

JUAN

31 Oct 2007 15:57 #585204 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, por fin te dejar ver.

Yo estoy ya que me salgo, parece ser que mis dolores de espalda solo tienen dos causas posibles, bien una lumbalgia, bien una gravisima e incurable enfermedad psicosomatica [:D][:D][:D], es decir, la prescripción medica recomendada (suelo automedicarme) es: buena compañia, vino durante las comidas en cantidad moderada y alguna que otra bebida alcoholica de media o alta graduación por la noches y problema solucinado [:D][:D][:D].

Hablando en serio Pilarica, que es eso de que has estado fastidiada ¿de salud? o quieres decir liada en el trabajo, ACLARATEEEEE.

Loveroma, de visita a Inma y Domingo, pobres con tanto trabajo, pero no te preocupes demasiado que ya sabes que les quedan dos dias y luego a disfrutar de sus merecidas vacaciones [:)][:)][:)].

JUAN

31 Oct 2007 19:31 #585326 por loveroma
Nooooo, si yo he ido a darles más trabajo (tres ramitos de nada pero con lo que tienen encima[:D])

31 Oct 2007 20:11 #585356 por Noicaroda

<font size="4"><font color="purple">FELIZ CRUCERO A TODOS</font id="purple"></font id="size4">

Pero pensad, que cuando vosotros volvais, nosotros zarparemos[}:)][}:)][}:)][}:)]

GM 13-11-2006
GM 12-11-2007

31 Oct 2007 23:05 #585401 por Jomomaes

<font color="purple"><font size="5"><font face="Impact"> FELIZ CRUCERO Y A PASARLO MUY BIEN !!!</font id="Impact"></font id="size5"></font id="purple">

Esta tarde he anulado nuestro crucero por motivos laborales de mi marido y estoy con una depre de caballo.....[:(]

Ahora estamos mirando si podemos viajar en el Concordia a mitad de enero. Bueno, ha sido todo tan precipitado que no me lo puedo creer.

Lo dicho..... disfrutad de vuestro viaje.

Adeu..

01 Nov 2007 21:02 #585648 por mallorca
<font size="5">PILAR; JUAN </font id="size5">os deseo unas felices vacaciones.

Espero que lo paseis muy bien.

Ya nos contaremos a la vuelta. Me quedan 11 Dias [:D][:D]

02 Nov 2007 01:15 #585745 por M. Pilar
Jomomaes, lamento un monton lo de vuestro crucero, pero siempre es mejor anularlo por esta razón que no por problemas de salud, te deseo que consigas el proximo. un abrazo [:X]y piensa que las cosas no pasan porque si, siempre hay una razón, y a lo mejor no era vuestro momento [:X]

Loveroma, veo que no me has hecho caso [V], yo queria información ahora si te has descubierto que bromas le voy a gastar [}:)][}:)][;)][:D].

Juan nos hemos de desquitar en el crucero de todos los males, [:D][:D], Miguel me pregunta si ire a dormir alguna noche jajajaja[:D],espero que si [;)], yo he estado resfriada y enfebrecida, pero ya estoy fenomenal, hoy es el ultimo dia, mañana nos vamos bien...................[:p], y pasado os espero a todos en el barco, por cierto a que hora llegais, me buscais, os busco, nos encontramos, o pasamos de vernos jajajajaja [:D][:D][:D][:D][:D], pues va a ser que no, hemos de ver la salida de Venecia todos juntos, oky?.

Domingo y Inma espero que esten mas tranquilitos, aunque pensandolo bien tranquilos estaran cuando esten en el barco como todos, porque vosotros vais con unas mochilas enormes y teneis que estar por todo y por todos[:D][:D], que no os pase na[;)], animo y tranquilitos que mover a tanta gente es lo que tiene momentos de brrrrrrr...... pero os quiero ver a todos contentitos [^][^]

Por cierto aun no he preparado las maletas [xx(], mañana las prisas y las isterias [:p], espero no dejarme nada,

QUE YA NOS VANOS......ESTOY NERVIOSA, AHORA SI......[:)], nos veremos dentro de nada, oidme, como nos conoceremos, despues de tanto tiempo habreis cambiado todos mucho, verdad?, [:D][:D][:D], a mi no se si me reconocereis, tengo un año mas que el pasado [:D][:D][:D][:D].

Bueno que no son horas de estar dando la murga, mañana mas, huy digo mañana sera hoy pero mas tarde [}:)][:D]

Besos..............[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos