Jomomaes, lamento un monton lo de vuestro crucero, pero siempre es mejor anularlo por esta razón que no por problemas de salud, te deseo que consigas el proximo. un abrazo [

]y piensa que las cosas no pasan porque si, siempre hay una razón, y a lo mejor no era vuestro momento [

]
Loveroma, veo que no me has hecho caso [V], yo queria información ahora si te has descubierto que bromas le voy a gastar [}

][}

][

][

].
Juan nos hemos de desquitar en el crucero de todos los males, [

][

], Miguel me pregunta si ire a dormir alguna noche jajajaja[

],espero que si [

], yo he estado resfriada y enfebrecida, pero ya estoy fenomenal, hoy es el ultimo dia, mañana nos vamos bien...................[

], y pasado os espero a todos en el barco, por cierto a que hora llegais, me buscais, os busco, nos encontramos, o pasamos de vernos jajajajaja [

][

][

][

][

], pues va a ser que no, hemos de ver la salida de Venecia todos juntos, oky?.
Domingo y Inma espero que esten mas tranquilitos, aunque pensandolo bien tranquilos estaran cuando esten en el barco como todos, porque vosotros vais con unas mochilas enormes y teneis que estar por todo y por todos[

][

], que no os pase na[

], animo y tranquilitos que mover a tanta gente es lo que tiene momentos de brrrrrrr...... pero os quiero ver a todos contentitos [^][^]
Por cierto aun no he preparado las maletas [xx(], mañana las prisas y las isterias [

], espero no dejarme nada,
QUE YA NOS VANOS......ESTOY NERVIOSA, AHORA SI......[

], nos veremos dentro de nada, oidme, como nos conoceremos, despues de tanto tiempo habreis cambiado todos mucho, verdad?, [

][

][

], a mi no se si me reconocereis, tengo un año mas que el pasado [

][

][

][

].
Bueno que no son horas de estar dando la murga, mañana mas, huy digo mañana sera hoy pero mas tarde [}

][

]
Besos..............[

][

][

][

][

][

][

][

][

][