Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

02 Nov 2007 01:15 #585727 por M. Pilar
Jomomaes, lamento un monton lo de vuestro crucero, pero siempre es mejor anularlo por esta razón que no por problemas de salud, te deseo que consigas el proximo. un abrazo [:X]y piensa que las cosas no pasan porque si, siempre hay una razón, y a lo mejor no era vuestro momento [:X]

Loveroma, veo que no me has hecho caso [V], yo queria información ahora si te has descubierto que bromas le voy a gastar [}:)][}:)][;)][:D].

Juan nos hemos de desquitar en el crucero de todos los males, [:D][:D], Miguel me pregunta si ire a dormir alguna noche jajajaja[:D],espero que si [;)], yo he estado resfriada y enfebrecida, pero ya estoy fenomenal, hoy es el ultimo dia, mañana nos vamos bien...................[:p], y pasado os espero a todos en el barco, por cierto a que hora llegais, me buscais, os busco, nos encontramos, o pasamos de vernos jajajajaja [:D][:D][:D][:D][:D], pues va a ser que no, hemos de ver la salida de Venecia todos juntos, oky?.

Domingo y Inma espero que esten mas tranquilitos, aunque pensandolo bien tranquilos estaran cuando esten en el barco como todos, porque vosotros vais con unas mochilas enormes y teneis que estar por todo y por todos[:D][:D], que no os pase na[;)], animo y tranquilitos que mover a tanta gente es lo que tiene momentos de brrrrrrr...... pero os quiero ver a todos contentitos [^][^]

Por cierto aun no he preparado las maletas [xx(], mañana las prisas y las isterias [:p], espero no dejarme nada,

QUE YA NOS VANOS......ESTOY NERVIOSA, AHORA SI......[:)], nos veremos dentro de nada, oidme, como nos conoceremos, despues de tanto tiempo habreis cambiado todos mucho, verdad?, [:D][:D][:D], a mi no se si me reconocereis, tengo un año mas que el pasado [:D][:D][:D][:D].

Bueno que no son horas de estar dando la murga, mañana mas, huy digo mañana sera hoy pero mas tarde [}:)][:D]

Besos..............[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 22:17 #585819 por fotomarco
<font size="6">juan y pilar pasarlo bien como el año pasado o
mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
</font id="size6">

un abrazo

03 Nov 2007 01:04 #585827 por M. Pilar
Buenas noches

Ya que nadie de mis compis de crucero se acuerdan de que hoy salgo para Venecia, me autodeseo un feliz viaje.

Buen viaje Pilar ya nos veremos, nosotros saldremos un dia despues nos vemos en el barco.............................???????.

Gracias, compañeros no esperaba menos de vosotros, espero veros en el barco durante la travesia o en alguna escala, mi habitción es la 6369 o 6269 no me acuerdo ahora, pero es igual si nos quereis llamar o dejarnos una nota, podemos quedar y tomarnos un cafe.

Que tengais un feliz viaje, y si no nos vemos ya nos hablaremos a la vuelta

Besos[:X][:X]

adeuu!!

03 Nov 2007 01:06 #585828 por M. Pilar
<font size="5">Os espero</font id="size5">, tengo muchas ganas de veros, iros preparando para los achuchones jajajajaja[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Hasta mañana[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

adeuu!!

03 Nov 2007 07:37 #585849 por loveroma
Bueno....ahora si!!!! FELIZ VIAJE A TODOS LOS QUE EMBARCAIS MAÑANA!!!

Pilar....yo no me he descubierto...¡¡¡me han descubierto ellos!!![:D]

03 Nov 2007 10:25 #585891 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Buen viaje a todos . Salgo pa Venecia. Nos vemos en el barco. Mi habitación es la 10001 o 1001. Está en el puente 10.

<font size="6">BUEN VIAJE</font id="size6">

03 Nov 2007 11:12 #585915 por carmen.ma
No quiero ser la última en desearoa buen Viaje, pero no se si llego tarde.

Ya nos contareis a la vuelta.

Pilar de ti si me despedí en otro sitio, pero de Juan no tengo noticias.

Muchos besitos a todos y a pasarlo bien

03 Nov 2007 14:46 #586034 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Siento no haber podido pasar por aqui antes, pero llevo unos dias de increible estres, sobre todo en el trabajo, ultimando detalles para que no haya problemas durante mi ausencia.

Ademas ayer por la mañana la web estuvo toda la mañana bloqueada, en fin.

<font size="6">ANTES DE IRME QUIERO AGRADECEROS A TODOS MUCHISIMO QUE HAYAIS PASADO POR AQUI PARA DESEARNOS UN BUEN VIAJE.</font id="size6">

Gracias, Luis, Carmen, Leles, Jomomaes (siento lo tuyo), loveroma, mallorca, noicanora, etc.

Actualizo contadores y me voy a terminar con los ultimos detalles.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 3 dias !!!

¡¡¡ Faltan 2 dias !!!

¡¡¡ Falta 1 dia !!!</font id="size6"></font id="blue">

<font size="6">¡¡¡ YA NOS VAMOS !!!</font id="size6">

UN BESAZO ENORME PARA TODOS, YA OS CONTAREMOS A NUESTRA VUELTA. A LOS QUE SALGAIS LA SEMANA QUE VIENE, QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO.

JUAN

03 Nov 2007 16:19 #586050 por mallorca
<font size="5">JUAN y PILAR</font id="size5">ya por ultima vez, pasarlo como nunca.

Aqui pensaremos en vosotros. Bueno yo poco, me quedan 9 dias.
Ya nos veremos a la vuelta.

Un beso

11 Nov 2007 15:21 #588604 por mallorca
Hola Juan y Pilar, ya os queda poco tiempo para volver[:(]

Yo me quiero despedir de vosotros ya que mañana ha llegado nuestra hora.[:)]

Espero que a mi vuelta nos vemos en nuestra otra casa. Os esperamos.

Un beso enorme y hasta Diciembre[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos