Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

17 Nov 2007 00:17 #590996 por donkey106
Buenas noches!! se me había olvidado.........jejejeje.
En Bari, no se os ocurra coger el trenecito verde, es algo así como el timo de la estampita, os cobran 10 euros por llevaros a 300 metros.
Nada más bajar del barco y a unos 200 metros andando, vereis el tren del que hablo, justo detrás hay una verja y la puerta está a unos 100 metros a la derecha, pasais la puerta y nada más cruzar la calle ya se ve un castillo a mano derecha, justo enfrente del castillo está todo lo que merece la pena ver de Bari, que es bien poco, un escueto casco antiguo y alguna italiana peleandose con la vecina, ropa tendida en las ventanas y alguna escena pintoresca de la que merece la pena tomar una instantanea de recuerdo, una vez dada esta pequeña vuelta, de regreso por el mismo camino y al barco.
Saludos.......

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 09:06 #591505 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carcassone
<br />¡¡¡¡¡¡lo del letrero del jacuzzi equivocado también lo dijimos nosotros en julio¡¡¡¡

¿aún no lo han cambiado...?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pos va a ser que no [:D][:D][:D].

JUAN

19 Nov 2007 09:06 #591474 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carcassone
<br />¡¡¡¡¡¡lo del letrero del jacuzzi equivocado también lo dijimos nosotros en julio¡¡¡¡

¿aún no lo han cambiado...?

Pos va a ser que no [:D][:D][:D].

JUAN

19 Nov 2007 09:07 #591475 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por donkey106
<br />Buenas noches!! se me había olvidado.........jejejeje.
En Bari, no se os ocurra coger el trenecito verde, es algo así como el timo de la estampita, os cobran 10 euros por llevaros a 300 metros.
Nada más bajar del barco y a unos 200 metros andando, vereis el tren del que hablo, justo detrás hay una verja y la puerta está a unos 100 metros a la derecha, pasais la puerta y nada más cruzar la calle ya se ve un castillo a mano derecha, justo enfrente del castillo está todo lo que merece la pena ver de Bari, que es bien poco, un escueto casco antiguo y alguna italiana peleandose con la vecina, ropa tendida en las ventanas y alguna escena pintoresca de la que merece la pena tomar una instantanea de recuerdo, una vez dada esta pequeña vuelta, de regreso por el mismo camino y al barco.
Saludos.......

donkey106

Pero que bien y con que propiedad hablais [:D][:D][:D].

JUAN

19 Nov 2007 09:07 #591506 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por donkey106
<br />Buenas noches!! se me había olvidado.........jejejeje.
Saludos.......

donkey106

Pero que bien y con que propiedad hablais [:D][:D][:D].

JUAN

19 Nov 2007 15:05 #591635 por donkey106
HOLA COMPAÑEROS!!
COMO ESTAIS??
YO ENTRE ORGANIZAR LA TIENDA , LA CASA, LOS NENES ETC NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR,PERO MAS VALE TARDE QUE..........

A DIFERECCIA VUESTRA, OS DIRE QUE NO PIENSO CRITICAR A LOS DE COSTA JE,JE,JE, PA ESO YA ESTAIS VOSOTROS(QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN)PERO AUNQUE NO LOS CRITIQUE, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VUESTROS COMENTARIOS.
VOY A SER UN POCO MAS SENTIMENTAL Y PORQUE NO "CURSI"Y OS DIRE QUE HA SIDO UN PLACER, PASAR ESTOS DIAS CON VOSOTROS,QUE AUNQUE COSTA HAYA DEJADO MUCHO QUE DESEAR, HA SIDO UN LUJO COMPARTIR CON VOSOTROS ESTAS VACACIONES, DESDE EL MAS PEQUEÑIN (JORGE)HASTA EL SR DON DIEGO(UN HOMBRE QUE DERROCHA BONDAD)A TODA "MI PEÑA" PILAR,MIGUEL,DIEGO,MARIA,ANTONIA,MARCO,JUAN ,MORI,LAS ISAS,Y ESPECIALMENTE MARINA,PABLO Y JORGE,OS ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOSY ESPERO QUE PRONTITO EMPIECE UN NUEVO CONTADOR PARA LA PROXIMA QUEDADA.
UN BESO FORTISIMO PA TODOS[:X][:X][:X][:X]
AHHH SE ME OLVIDABA,ISA(MORI)NOS HAS DEJADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS.
!!QUEREMOS SER TIAS!![:D][:D][:D]
SOIS TODOS UN ENCANTO,UN BESAZO[:X][:X][:X]
TAMBIEN QUERIA MANARLE UN SALUDO A BETICO,HA SIDO UN PLACER CONOCEROS,Y OTRO ,A LELES Y SU FAMILIA, ESPECIALMENTE A NACHO,QUE EN ESTAMBUL FUE UN AUTENTICO CABALLERO AL PRESTARLE EL CHAQUETON A CARLOTA.
UN BESO A TODOS.
INMA.

donkey106

20 Nov 2007 01:42 #591866 por leles
Respuesta de leles sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA!!!!!!!!
Que tal todos??? Un verdadero placer el conoceros a todos de verdad del primero al ultimo
Ya veo que estais dando un buen repaso a costa, decir que estoy totalemte de acuerdo con vosotros, desastre de organizacion, el peor sin duda de todos los que hemos hecho, y son bastantes, creo que no me vuelven a pillar en otro costa, MSC mejor con diferencia y se supone que categoria la misma.
Isa he enseñado las fotos de tu hijo por todos los lados y todo el mundo dice que es precioso.
Inma Nacho orgullosisimo de haber dejado la cazadora a Carlota porque el no tenia frio, se lo ha contado a sus amigos "todos helados y yo sin cazadora" que pena de hijo...
Mañana ingresan a mi padre y lo operan el miercoles a ver si se nos arregla un poco, porque vaya año.
Bueno chicos un besito a todos[:D][:D][:D]

VALTUR PRIMA 2001
CRUCERO EGEO 2001
BOLERO 2002
CRUCERO NILO 2003
COSTA FORTUNA 2004
COSTA MAGICA 2005
MSC LIRICA 2006
GRAND MISTRAL 2006
COSTA SERENA 2007

20 Nov 2007 11:59 #591956 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Saludos especiales para Leles, ha sido u placer conoceros.

Tambien me han servido vuestra experiencia previa para valorar a estos de Serena [:)][:)][:)].

Al resto, especialmente a Domindo (con copia para Pilar) deciros que he vendido mis relojes, si los dos, adquiridos en Estambul por el triple de lo pagado por ellos [:D][:D][:D] a pesar del clavo, asi que estoy ansioso por recibir el famososo "paquete" desde Torrevieja [:D][:D][:D].

Saludos.

JUAN

20 Nov 2007 14:51 #592051 por fotomarco
hola juan y pilar
por lo que he visto lo habeis pasado
muy bien exepto la atencion a vosotros ,pues yo
acabo de regresar del gm y como os podeis
imaginar ,me lo pase bomba y este año me han
hecho un regalito muy especial (boda de plata)
que me ha sorprendido mucho y que fue muy
emocionate y bonito solo he echado de menos
a bruno que este año no estaba del resto todo
muy bien , aver si para el año nos ponemos
de acuerdo y juntamos los de este año con vosotros .

un abrazo

20 Nov 2007 15:25 #592067 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotomarco
<br />hola juan y pilar
por lo que he visto lo habeis pasado
muy bien exepto la atencion a vosotros ,pues yo
acabo de regresar del gm y como os podeis
imaginar ,me lo pase bomba y este año me han
hecho un regalito muy especial (boda de plata)
que me ha sorprendido mucho y que fue muy
emocionate y bonito solo he echado de menos
a bruno que este año no estaba del resto todo
muy bien , aver si para el año nos ponemos
de acuerdo y juntamos los de este año con vosotros .

un abrazo

Luis, que alegria verte por aqui, me alegro que todo os haya ido bien. Lastima lo de Bruno ¿donde andará? No te puedes imaginar la diferencia entre Bruno y el director que hemos tenido nosotros este año.

Un saludo.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos