Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

24 Nov 2007 00:11 #593960 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Esto ta mu tranquilo, Pilar tienes razon nos hace falta un contador,JJJJJJJJJJJJJjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn venga para lo que sea,Pa comermos las uvas mismo[:D][:D][:D][}:)][}:)]
Me voy a dormir,o lo que sea,(Jorge esta super resfriado y duerme menos que nada,y claro,,,,,yo le acompaño[:(][8D][xx(]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2007 19:27 #594196 por fotomarco
hola juan
queria hacer para el año que viene el de las islas
griegas ,pero por lo que he visto no hablas nada
bien del costa ,no me lo recomiendas ?

saludos

13-11-06 gm
12-11-07 gm
xx-xx-08

26 Nov 2007 08:55 #594670 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotomarco
<br />hola juan
queria hacer para el año que viene el de las islas
griegas ,pero por lo que he visto no hablas nada
bien del costa ,no me lo recomiendas ?

saludos

13-11-06 gm
12-11-07 gm
xx-xx-08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Luis, el Serena es mejor barco que el Mistral, pero en el resto no hay color.

A la hora de hacer un crucero, lo ultimo que yo haria seria elegir Costa. Un autentico desastre, muy mal organizado, muy mala atención al publico en general y al español en particular, muy mal educados, muy poco profesionales y muy incompetentes.

Podria seguir, pero es larguisimo, si quieres leer algo de lo que me ha dado tiempo a contar, puedes leerlo en "NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA".

Saludos Luis.

JUAN

27 Nov 2007 18:26 #595332 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
hooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alicante ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
barcelona ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
al cubo algo lo veo

donde andais???????????????????????????

ISA

28 Nov 2007 12:38 #595710 por donkey106
HOLA CHICOS !!
COMO ESTAN MIS PEQUES?? JORGE MEJOR DEL CONSTIPADO??
Y LOS CUBITOS?? SUPONGO QUE MARINA ESTUDIANDO MUCHO Y PABLITO MUY ENTRETENIDO ENTRE FUTBOL,NATACION, ETC...
AL RESTO UN BESO MUY MUY MUY GRANDE[:X][:X][:X]
P.D.AL IGUAL QUE ISA LA MORI, <font size="2">RECLAMO UNGENTEMENTE UN CONTADORRRRR.</font id="size2">

INMA

donkey106

29 Nov 2007 12:55 #596179 por M. Pilar
Buenos dias

Mucho reclamar el contador, pero a ver que fechas son las que teneis para volver hacer un viaje, lo primero es eso y luego lo miramos, eso va por ti Inma jajajajajaja[:D][:D][:D].

Bueno como nadie se moja y nadie quiere volver hacer un crucero, incluido mi media costilla [;)]os voy a proponer cha.....chan............................[:p][:p][:p]

Volver hacer otro crucero jajajajajaja[:D][:D][:D], tengo una oferta en este momento delante que vale la pena

Gran Mistral con el mismo recorriedo que ya hicimos 305,-€ de Marzo a Junio y de Junio a Diciembre con el Gran Celebration.
Crucero por el Adriatico y Egeo, mejor que el que hemos hecho
El Pireo(Atenas) Santorini, Rodas, Mykonos,Corfú, Dubrovnick y Venecia, con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona de Junio a Noviembre con el Gran Mistral 695,-€ y de Marzo a Mayo con el Gran Voyager 660,-€
Crucero por las Republicas Balticas (interesante)con aviones incluidos
Copenhague, Estocol,o, Riga, Tallín, St.Petersburgo, Helsinki
Gran Voyager 835,-€
Crucero por los Fiordos Noruegos avión incluido
Copenhague, Oslo, stavanger, Flam, Hellessylt, Gairanger, Bergen, Eidford, Rosendal, Copenhague con el gran voyager, 870,€
Crucero por el Caribe avión incluido con el gran voyager
Cozumel, Georgetown, Montego Bay, La Romana, Gran Turk, Nassau, Cozumel 1.130,-€

Bueno ya teneis para pensar, jajajaja, y poner el contador si os decidis por alguno.
Besos

adeuu!!

29 Nov 2007 16:57 #596218 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenos dias

Mucho reclamar el contador, pero a ver que fechas son las que teneis para volver hacer un viaje, lo primero es eso y luego lo miramos, eso va por ti Inma jajajajajaja[:D][:D][:D].

Bueno como nadie se moja y nadie quiere volver hacer un crucero, incluido mi media costilla [;)]os voy a proponer cha.....chan............................[:p][:p][:p]

Volver hacer otro crucero jajajajajaja[:D][:D][:D], tengo una oferta en este momento delante que vale la pena

Gran Mistral con el mismo recorriedo que ya hicimos 305,-€ de Marzo a Junio y de Junio a Diciembre con el Gran Celebration.
El Pireo(Atenas) Santorini, Rodas, Mykonos,Corfú, Dubrovnick y Venecia, con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona de Junio a Noviembre con el Gran Mistral 695,-€ y de Marzo a Mayo con el Gran Voyager 660,-€
Gran Voyager 835,-€
Copenhague, Oslo, stavanger, Flam, Hellessylt, Gairanger, Bergen, Eidford, Rosendal, Copenhague con el gran voyager, 870,€
Cozumel, Georgetown, Montego Bay, La Romana, Gran Turk, Nassau, Cozumel 1.130,-€

Bueno ya teneis para pensar, jajajaja, y poner el contador si os decidis por alguno.
Besos

adeuu!!

Pilar ya sabes que este año a petición popular no toca crucero, pero en cualquier caso he de decir que antes de morir hay varias cosas que no pienso dejar de hacer, a saber:

- Comprar un iberico Sanchez Romero Carvajal 5J
- Tomarme una botella de Don Perignon
- Hacer un crucero por los fiordos
- Hacer un crucero por el caribe

Como verás incluyo dos objetivos que estan en tu lista [:D][:D][:D].

Despues de eso podré morir tranquilo [:D][:D][:D].

Lo de New York no está en mi lista [8D][8D][8D], solo lo haré por solidaridad con Domingo [:D][:D][:D], muy a mi pesar, porque ya dije que no queria ir a Nueva York mientras Bush fuera presidente, pero por Domingo lo que haga falta. Eso si, desde aqui quiero hacer publico que de mi encantadora familia, solo podreis disfrutar de mi queridisima esposa y de mi mismo [:D][:D][:D], el resto de componentes han sido borrados [:D][:D][:D].

Ademas tampoco me voy a morir mañana, asi que podré ir intercalando objetivos [:D][:D][:D].

Volveré.

JUAN

29 Nov 2007 16:57 #596238 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenos dias

Gran Voyager 835,-€

Besos

adeuu!!

Pilar ya sabes que este año a petición popular no toca crucero, pero en cualquier caso he de decir que antes de morir hay varias cosas que no pienso dejar de hacer, a saber:

- Comprar un iberico Sanchez Romero Carvajal 5J
- Tomarme una botella de Don Perignon
- Hacer un crucero por los fiordos
- Hacer un crucero por el caribe

Como verás incluyo dos objetivos que estan en tu lista [:D][:D][:D].

Despues de eso podré morir tranquilo [:D][:D][:D].

Lo de New York no está en mi lista [8D][8D][8D], solo lo haré por solidaridad con Domingo [:D][:D][:D], muy a mi pesar, porque ya dije que no queria ir a Nueva York mientras Bush fuera presidente, pero por Domingo lo que haga falta. Eso si, desde aqui quiero hacer publico que de mi encantadora familia, solo podreis disfrutar de mi queridisima esposa y de mi mismo [:D][:D][:D], el resto de componentes han sido borrados [:D][:D][:D].

Ademas tampoco me voy a morir mañana, asi que podré ir intercalando objetivos [:D][:D][:D].

Volveré.

JUAN

30 Nov 2007 11:41 #596560 por M. Pilar
jajajajaja[:D][:D], aunque suene a pedanteria he de decirte que tus 4 objetivos ya los he cumplidos, es normal, cuestion de edad, jajajaja[:D][:D], cuando seas mayor como yo tu tambien los conseguiras [;)]cuando vengas tendras para comer jamon 5J.[;)] pero el Don Perignon va a ser que no jajaja[:D], me gusta mas un buen vino ESPAÑOL, [:D]espumosos o no? [;)]

Mi solidaridad con Domingo al igual que tu, cuando querais podeis poner el contador,nosotros tambien iremos solos, esta vez me dejo a los niños en casa [}:)][}:)]referente al Sr. Bush esta al caer, pero como todo en este mundo, que culpa tienen los paises de tener un mal dirigente? que culpa tienen los Neoyorquines?, pues entonces, pasemos de quien esta y disfrutemos de la Ciudad, que al fin y al cabo no hemos de ir a cenar a la Casa Blanca jajajaja.

Y ya se que no toca este año crucero, pero imaginate que nos toca algo............y podemos disfrutar de todo jajajajja[:D].

Inma y Domingo teneis la pelota en vuestro campo, a donde la enviais ahora????? jajajaja[:D][:D]

adeuu!!

30 Nov 2007 12:11 #596574 por JUAN CUBO GUERRERO
Hola chicos:

Perdonadme, el no haber pasado por aquí antes, pero mi querido esposo me mantiene muy ocupada con su bricolage, pero tambien veo que no me habeis hechado mucho en falta, en fin yo a vosotros sí.

Quiero que sepaís que pese a los inconvenientes, por llamarlo de alguna manera, que hemos tenido en nuestro crucero, me lo he pasado muy bien[:D][:D][:D]. Pero si estoy de acuerdo con mi cari, y el próximo viaje, la guarderia de niños y abuelos la dejamos en casita que se está muy bien, ala! [}:)].[[:D]

Veo que Pilar ya se pone las pilas, y empieza a mirar cruceros para el próximo año, así me gusta Pilarica con iniciativa como siempre, a mí, el que mas me atrae es el de los paises nordicos o el caribe.

Inma me imagino que estarás liadilla con las poinsetias, y todo lo tipico de navidad, que te sea leve pero que vendas mucho![:)][:)]

Bueno os dejo que tengo que terminar de limpiar y pensar que hacer de comer, ahy que duro es ser ama de casa![:D]

Leles encantada de haberte conocido a tí y a tu familia, espero que tu padre se recupere pronto, un beso [:X][:X]

Besos para el grupo Aligator[:X][:X]

Isa Cubo.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos