<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenos dias
Mucho reclamar el contador, pero a ver que fechas son las que teneis para volver hacer un viaje, lo primero es eso y luego lo miramos, eso va por ti Inma jajajajajaja[

][

][

].
Bueno como nadie se moja y nadie quiere volver hacer un crucero, incluido mi media costilla [

]os voy a proponer cha.....chan............................[

][

][

]
Volver hacer otro crucero jajajajajaja[

][

][

], tengo una oferta en este momento delante que vale la pena
Gran Mistral con el mismo recorriedo que ya hicimos 305,-€ de Marzo a Junio y de Junio a Diciembre con el Gran Celebration.
Crucero por el Adriatico y Egeo, mejor que el que hemos hecho
El Pireo(Atenas) Santorini, Rodas, Mykonos,Corfú, Dubrovnick y Venecia, con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona de Junio a Noviembre con el Gran Mistral 695,-€ y de Marzo a Mayo con el Gran Voyager 660,-€
Crucero por las Republicas Balticas (interesante)con aviones incluidos
Copenhague, Estocol,o, Riga, Tallín, St.Petersburgo, Helsinki
Gran Voyager 835,-€
Crucero por los Fiordos Noruegos avión incluido
Copenhague, Oslo, stavanger, Flam, Hellessylt, Gairanger, Bergen, Eidford, Rosendal, Copenhague con el gran voyager, 870,€
Crucero por el Caribe avión incluido con el gran voyager
Cozumel, Georgetown, Montego Bay, La Romana, Gran Turk, Nassau, Cozumel 1.130,-€
Bueno ya teneis para pensar, jajajaja, y poner el contador si os decidis por alguno.
Besos
adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pilar ya sabes que este año a petición popular no toca crucero, pero en cualquier caso he de decir que antes de morir hay varias cosas que no pienso dejar de hacer, a saber:
- Comprar un iberico Sanchez Romero Carvajal 5J
- Tomarme una botella de Don Perignon
- Hacer un crucero por los fiordos
- Hacer un crucero por el caribe
Como verás incluyo dos objetivos que estan en tu lista [

][

][

].
Despues de eso podré morir tranquilo [

][

][

].
Lo de New York no está en mi lista [8D][8D][8D], solo lo haré por solidaridad con Domingo [

][

][

], muy a mi pesar, porque ya dije que no queria ir a Nueva York mientras Bush fuera presidente, pero por Domingo lo que haga falta. Eso si, desde aqui quiero hacer publico que de mi encantadora familia, solo podreis disfrutar de mi queridisima esposa y de mi mismo [

][

][

], el resto de componentes han sido borrados [

][

][

].
Ademas tampoco me voy a morir mañana, asi que podré ir intercalando objetivos [

][

][

].
Volveré.
JUAN