Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

06 Dic 2007 22:38 #598383 por M. Pilar
Hola jamomaes, ya he visto que te ha ido de perlas el crucero, me alegro, nosotros si hacemos el Baltico, no sera con Costa, mi señor marido ha quedado muy artito de ellos, era su primer crucero, y el pobre me ha dicho que ya tiene bastante, asi que para convencerlo he de buscarle algo mejor jajajaja[:D], un cayuco por ejemplo [}:)][}:)].

Moijor que pasa......, yo no hago puente, ganas no me falta, ya sabes que tal y como va la cosa, mejor en casa, pero que no se diga jajaja[:D], tengo fotos de tu niño preciosas, ale, ale.......,aun no las he pasado al CD para enviaroslas, pero procurare hacerlo pronto, se las envio a Juan y luego que te lo pase, vale?.

Betico.........que te apuntas????, animo, que contra mas seamos mas reiremos.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 11:43 #598454 por Jomomaes
Hola M.Pilar, es lógico el rechazo a todo lo de costa por la esperiencia ya contada. En cuanto a ir a capitales balticas yo esperaré a las ofertas de costa, (te cuento) por tener la targeta Coral sobre el precio del crucero con descuentos de la agencia he tenido un 20% Dto. de costa y durante el crucero sobre los precios de bebidas, tintoreria, masajes ...tambien el 20%dto. Un dia una cesta de frutas en el camarote y otro cubilete con botella de cava.
Les comenté que durante el crucero mi marido cumplia años y se presentaron con un pastel durante la cena del cumpleaños.
Como ves todo fueron atenciones ¿será por ser el último crucero y muchos se bajaban de vacaciones?

En el crucero de los fiordos conocimos a una pareja que fueron a capitales balticas con Pullmantur y nos lo recomendaron; mi opinion es que iberojet (que ha cambiado de nombre por ser absorvido por los americanos) és el primer año que suben al baltico y Pullmantur tienen mucha esperiencia en estos cruceros.

Nosotros tampoco nos vamos de puente, como mis hijos se quedaron al cuidado de la pequeña se han ido ellos, el chico está en Cordoba y la chica en Estocolmo; nosotros a reponernos que nos vamos a pasar el fin de año a París.

Saludos a todos y seguro que el póximo crucero irá mejor que hay muchas compañias para elejir.

Adeu..[:D][:D][:X][:X]

07 Dic 2007 12:36 #598485 por M. Pilar
Buenos dias

Jamomaes, que detalle tuvieron con vosotros, nosotros que digimos que haciamos 25 años de casados ni nos felicitaron, eso que en la agencia del Corte Ingles lo hicieron constar, fijate la diferencia, no me importa, pero es para que veas la diferencia entre unos y otros. sera que yo no tengo la targeta coral???? jajajaja[:D][:D], disfruta el final de año en Paris, yo si pudiera tambien iria [;)], tu hija vendra encantada con Estocolmo, es una ciudad preciosa.

El crucero por el Baltico es cierto que Pullmantur tenia uno que salia fenomenal y encima era un barco precioso, que se lo han quedado ahora los de la Royal, yo era este el que me apetecia ir, referente a las escalas hay ciudades magnificas para visitar, a ver si convenzo a mi media costilla, que lo tengo crudo jajaja[:D]

Saludos

adeuu!!

07 Dic 2007 12:36 #598480 por M. Pilar
Buenos dias

Jamomaes, que detalle tuvieron con vosotros, nosotros que digimos que haciamos 25 años de casados ni nos felicitaron, eso que en la agencia del Corte Ingles lo hicieron constar, fijate la diferencia, no me importa, pero es para que veas la diferencia entre unos y otros. sera que yo no tengo la targeta coral???? jajajaja[:D][:D], disfruta el final de año en Paris, yo si pudiera tambien iria [;)], tu hija vendra encantada con Estocolmo, es una ciudad preciosa.

El crucero por el Baltico es cierto que Pullmantur tenia uno que salia fenomenal y encima era un barco precioso, que se lo han quedado ahora los de la Royal, yo era este el que me apetecia ir, referente a las escalas hay ciudades magnificas para visitar, a ver si convenzo a mi media costilla, que lo tengo crudo jajaja[:D]

Saludos

adeuu!!

07 Dic 2007 12:38 #598488 por M. Pilar
Isa enhora buena por tus post, animo que te faltan menos [:D][:D][;)]

Isa, Sra. de Cubo, que luego dices que no nos acordamos de ti, pero tu de nosotras tampco jajajaja[;)]

Besos

adeuu!!

07 Dic 2007 20:08 #598577 por M. Pilar
INMA FELIZ SANTO [:X][:X][:X]

adeuu!!

08 Dic 2007 20:05 #598715 por JUAN CUBO GUERRERO

<font color="purple">FELIZ SANTO INMA!</font id="purple">

Espero que hayas pasado un puente fantástico. Un beso de toda la familia[:)][:)]

JUAN

08 Dic 2007 22:17 #598729 por M. Pilar
Buenas..................Juan, empieza a poner el contador final de enero, te acuerdas[:D][:D]

adeuu!!

08 Dic 2007 22:17 #598739 por M. Pilar
Buenas..................Juan, empieza a poner el contador final de enero, te acuerdas[:D][:D]

adeuu!!

09 Dic 2007 20:58 #598859 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
inma no se si me perdonaras,largo dia el de ayer,sabes?pero no tengo excusas,<font size="6">felicidades</font id="size6">espero que fueran generosos contigo y hubiesen muchos regalitos,

bueno estoy liadilla asi que ,volvere

ISA

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos